tapiz

dark wings

dark wings
fallen

jueves, 28 de enero de 2010

-3-

Y asi fue... cuando llegue abbadon ya habia partido con medio infierno como ejercito a atacar. Sin embargo fueron pocos los antiguos que lo acompañaron, y con pocos me refiero a menos de 10, a pesar de que la mayoria estaba en desacuerdo con las ideas de abbadon, el poco interes que mostre en la junta de hoy les molesto, lo se porque no es la primera vez que alguien hace un desplante como el que hice yo, a cualquier otro antiguo, y eso definitivamente no es bueno entre nosotros ahhh.... lo que sea no voy a dar explicaciones ni a intentar arreglar las cosas hoy estoy... cansado, mañana qe este abbadon de regreso arreglare todo.
-¿que haces aqui?-mi "amigo" estaba afuera de mi casa (las casas en el infierno son pequeñas, realmente a la medida de un ser que vive solo son mas como departamentos pero eso es solo porque no necesitamos algo grande ahi, en el infierno estamos para descansar realmente y hacer trabajo ligero, nuestras cosas grandes y escandalosas estan en la tierra en donde realmente tenemos que trabajar).
-hola!!.. tambien me agrada verte! no no te preocupes no hay ningun problma solo queria saludarte...-no me molesta el sarcasmo siempore y cuando no dea un sarcasmo tan... ¿tonto? como el que el acaba de utilizar... asi que ni siquiera le sonrei a mi viejo amigo-oh! kilian vamos! sonroieme un poco ya que al parecer no puedes ser amable y seguir lar reglas de cortesia miente un poco y pretende que te agrada mi visita.
-OH! vamos Arion sabes que tus visitas no me desagradan simplemente.... no estoy de humor, estoy cansado- mientras le dabe la explicacion abi mi puerta esperando no tener que invitarlo a pasar, pero cuando voltee el seguia ahi.
-Estas asi dese la junta que organizo abbadon... no jajaj me equivoco estas asi desde hace mucho timepo ¿no crees? - me dijo con una sonrisa juguetona pero la mirada seria... no se iria hasta que hablaramos de algo que tal vez es importante para el y para mi resultaria completamente aburrido-
-Esta bien esta bien... como sea, entra y hablemos- le dije hciendo al mismo tiempo un ademan con la mano.
-¿Como te fue en la tierra? no estas de mucho mejor humor que cuando te fuiste
-no no estoy de mucho mejor humor pero no veniste a preguntar eso ¿que pasa?
-¿enserio no creees en mi autentica preocupacion por ti?-lo dijo con los ojos muy abiertos y las cejas algo levantadas como si realmete le sorprendiera que no confiara en su "autentica preocupacion" mi unica respuesta fue entrecerrar los ojos- esta bien esta bien... si tengo algo importante de que hablarte.

jueves, 14 de enero de 2010

-2-

El mundo de los hombres solo tiene 3 defectos para mi: el olor, a los angeles guardianes por todos lados y... los hombres, jaja si creo que es ilogico asistir a una casa si odias al anfitrion lo se lo se, pero, si en la casa hay buenos jugetes, mucha diversion y comida agradable no tienes que dejar de ir ¿cierto? solamente tienes que ignorar al anfitrion, en este caso solo tengo que evitar pelear con los angeles guardianes, resistir el olor y evitar a los hombres, porque una cosa son los hombres y otra sus hijas, si tuviera que darles un lugar en la analogia de la casa las hijas serian los buenos juguetes y parte importante de la diversion la otra parte es sacar del juego a los angeles, pero en este momento no tengo deseos de trabajar, solo vine aqui para buscar a mi muñequita.
-Hola preciosa- entre en su casa sin que escuchara y al hablar que buen susto le di, jaja que facil es desequilibrar a los humanos.
-¡Hola cariño!- lanzo sus brazoz al rederor de mi cuello y me beso como si no lo huebiera hecho en dias-te extrañe, ¿porque no habias venido a visitarme?,¿en donde estabas?.¿porque no contestabas el celular?-me molesta que me in terrogue como si tuviera algun derecho a hacerlo, o como si tuviera alguna influencia en mi vida fuera de su habitacion.
-Estaba ocupado y el celular lo perdi- no tengo porque darle ninguana respuesta sin embargo lo hago porque es mas facil estar conella cuando esta tranquila.
-¿Lo perdiste? Hay porfavor!! ¡Es el tercer celular que pierdes desde que salimos!! y ocupado en que o con quien?- aaaaj! esta bien esta bien... calmate y recuerda porque no debes de arrancarle la cabeza a esta estupida humana... realmente no hay algo que te lo impida!!! no no no es cierto si la mato ahora tendre que salir a conseguirme otro juguetito y no tengo ganas de meterme en un bar o en un antro o en alguna fiesta asi que no me conseguiria otra... muñequita ahorita... -¡contestame!! ¿con que o quien estabas ocupado?- de acuerdo eso ya es querer pasarse de lista debe de aprender su lugar
-Si si lo perdi! y tienes razon es el tercero que pierdo desde que tu y yo hacemos algo cercano a salir! y quieres saber ¿porque los pierdo? facil! porque me enferman tus mensajitos estupidos que suenan a adolescente enamorada y que tus llamaditas me arruinan el rato cuando estoy ocupado en algo y con alguien asi de facil, quieres que te responda algo mas?-bien! eso fue bastante amable jaja pero esa cara de desepcion es la razon por la que aun observo a los hombres, jaja para ver justo este momento, el momento en el que las ideas que se crearon son cambiadas totalmente por las ideas que intentaban mantener lejos, cuando su ¿esperanza? no hace mas que dañarles.
-¿como... como que... algo cercano a salir?-hay no! espero que no se haya quedado colgada en esa parte de la conversacion y haya puesto atencion a toda porque no quiero tener que repetirla.-yo.. crei que tu y yo eramos algo...o que yo era algo para ti...-su voz era casi un susurro supongo que lo hacia asi para evitar que me diera cuenta cuanto le temblaba la voz.
-Claro que eres algo para mi muñequita...-levanto los ojos y pude ver las lagrimas que se asomaban en ellos y tambien el brilloto molesto de la esperanza en sus ojos- Eres mi diversion, bueno... una de ellas- despues de la tristeza viene la ira asi que veamos cuanto puede gritarme antes de ponerse a llorar jajaja....
-¿tu diversion, tu diversion? SOLO SOY SOY UNA DIVERSION PARA TI?!?!-jaja ya empezo a gritarme.
-uuummm... si...-una sonrisita sinica y ya! era todo lo que necesitaba para empezara arrojarme cosas, que facil es hacer enojar a las mujeres, jaja no solo a las mujeres si no a los humanos en general, un par de palabritas bien acomodadas o una mirada y ya! es todo lo que necesitas para tener a estos seres intentando asesinarte.. jaja es taaan divertido.
-Eres un maldito!! largate de aqui no quiero volver a verte! bastardo!!!
-no me voy a ningun lado muñequita... no te pongas tan... asi...-jaja mas cinismo
-¿que no me ponga asi? ¿QE NO ME PONGA ASI?!!!!! ¿estas loco o tines algun problema de comprension? me acabas de decir que soy tu diversion como se lo dirian a cualquier zorra y ¿quieres que me quede tranquila?-jaja }.. intenta razonar conmigo cuando es ella la que esta completamente enojada y fuera de control, asi de ilogicos son estos seres...
-Preciosa yo nunca te pregunte si tu querias ser algo... de mi... me refiero a que... tu y yo unca acordamos.. nada, asi son las cosas conmigo- burla disfrazada de inocencia jaja antes de que pudiera volver a hablar ya estaba llorando y jaja si estaba buscando que aventarme.
-Pues estaba implicito ¡idiota!- me avento una botella de agua que tenia sobre la mesa.
-¿como estaba implicito? aaaa.... ya se ya se, porque tuvimos sexo crees que... somos algo¿verdad?-me avento su celular y un monton de dulces antes de gritarme algo que no entendi- muy bien..... ya me canse de esto, asi son las cosas conmigopreciosa si te gusta bien y si no que pena, no eres mi unica diversion y tu puedes decidir: lo aceptas y pasas un buen momento conmigo o te haces la ofendida y te quedas a llorar, decidelo y buscame si quieres-un guiño de ojo y me doy media vuelta, no me distrajo como queria pero... me divirtio. mañana si estoy de humor para regresar a este mundo buscare un nuevo juguetito. por hoy a casa ,espero qe abbadon este fuera de ahi para cuando llegue.

martes, 12 de enero de 2010

No pasaban de las 4 de la tarde y yo ya habia sido despertado a peticion de abbadon... normalmente duermo hasta las 8 o 9 pero cuando el anda por aqui mi descanso se ve perturbado por su histeria, cada que el viene es para crear algun tonto plan contra el cielo y sus residentes, planes que por cierto terminan mal, mi ¿"hogar"? es un reverendo caos, el grita ordenes a todo mundo y la mayoria de nosostros realmente no lo tragamos. Al principio fue divertido tratar de entrar al cielo pero seamos honestos...! cualquiera se cansa de intentar destruir algo depues de repetirlo muchas veces, es como si intentaras subir un gran arbol todo el dia, las primeras no se... 20 veces va a ser divertido incluso tal vez la caida te de risa pero al llegar al intento 60 seguro ya estas muy cansado y adolorido y ni hablar de el intento 100... (dudo que alguien haga algo como eso sin tener un severo desorden mental) pero bueno el caso es que aqui estamos... 199 de los 200 angeles que fueron despojados de sus alas y arrojados fuera del cielo originalmente discutiendo como intentariamos entrar esta vez al cielo, abbadon dijo que entariamos por los estanques (un cursi lugar del cielo) y aunque muchos de nosostros teniamos mejores ideas como: convencer a algun angel guardian de que nos abriera algun portal al cielo o entrar por los lugares que sabemos de buena fuente que tienen defensa baja, se haria lo que abbadon dijera y punto, la verdad es que no puedo soportar mas toda esta tonteria tiene al menos 1000 seres en este lugar dispuestos a ayudarle y por supuesto eso sin contar a los antiguos (los 199 de esta reunion) que estuvieran dispuestos a ayudarle, considerando que cada antiguo vale por...mas o menos 30 o 40 demonios vulgares creo que su plan no necesitaria exactamente de MI ayuda.

-abbadon sabes que realmente me divierte salir de aqui para ir a asesinar angeles y todo eso pero... no cuentes con mi ayuda esta vez, no estoy de animos para alistarme esta misma noche y regresar...mañana?con las manos vacias, prefiero hacer cualqier otra cosa... - jaja... esa fue una buena disculpa aunqe por la mirada asesina de abbadon no creo que el hecho de que interrumpiera su motivadora platica pre-lucha para decir que no queria seguirlo le este haciendo alguna gracia

-kilian kilian kilian...-realmente odio cuando me habla como a cualquir mocoso tonto y ¿para que 3 veces mi nombre?...¿que? ¿acaso cree que no lo entendere si lo dice una vez?- realmente odiaria que te perdieras la diversion, aunque claro... hay leyes que por desgracia me prohiben obligarte a hacer algo... estoy seguro de que puedo persuadirte de venir ¿cierto?-aj! me molesta su ira disfrazada de tranquilidad y decencia... amigo yo se porque estas aqui, te conozco bien ¿recuerdas?, deja de usar esos truquitos nuevos conmigo

-lo siento pero no... justo ahora estoy haciendonos propietarios de un par de almas mas, asi que.... prefiero terminar con eso porque estoy seguro de que para cuando tu pequeña guerra termine... necesitaremos reponer a todos los demonios que pierdas, asi que ¿que te parece si empiezo con eso ya?-jajaja que te parece? jajaja... como si realmente me interesara que le parece... aaa... mejor me voy antes de que empieze a gritarme, porque se que si me vuelve a levantar la voz voy a intentar arrancar sus nuevas alas y eso porsupuesto al igual que cualquier otra clase de violencia en conta de un antiguo tiene una penalizazion muy alta- nos vemos despues y buena suerte con tu lucha abbadon- cerre la puerta detras de mi y lo deje retorserse en su bilis. Justo ahora lo unico que necesito es ir a la tierra de los hombres y jugar un rato con sus.... muñequitas...