tapiz

dark wings

dark wings
fallen

viernes, 23 de abril de 2010

maz premioz!!!!!!!!!!!!!







Inqreible!!!!!!!!!! apueztho a qe uzthedez thampoqo lo qreen pero azi ez!!!!!! Graziaz giselle!!!!! del blog darkness por loz nuevoz premioz!!!!! Graziaz por leerme!!!!!! iio othorgo loz premioz a:
1.-dark moon!!!!http://dark-moon-hell.blogspot.com/
2.-el blog de leah clearwaterhttp://leah-cleawater-history.blogspot.com/
3.-reneesme de grandehttp://renesmeedegrande.blogspot.com/
4.-the reneesme cullen´s love story: http://thereneesmecullenstory.blogspot.com/
P.d: hay qapithulo nuevo abajo de eztha enthrada ii haii uno anthez de loz maz zexiiz de WB lo publiqe dezpuez de ezo pero no ze porqe aparezio antez!!!!!! ezpero qe lez guzthe mi blog!!!! XoXo!!!

domingo, 18 de abril de 2010

ZIVA

Cuando lleque leo me regaño, tenia una ganas locas de irse y yo... retrasada! y todo por la culpa de ese demonio.


-Lista para irnos?- me pregunto mahira interrunpiendo el regaño de leo.



-Si ya vamonos-


Viajamos por los portales que conectan el cielo con la tierra de los hombres, como siempre, y entramos a la galeria mas cercana, fuimos a ver las carteleras, mis amigos estaban muy felices platicando de cosas agradables pero yo no le prestaba atencion, yo aun eztaba intentando olvidar la pela que tuve con kilian y no porqeu me importe el hecho de estar peleada con kilian, si no, mas bien porque me molesto y por si fuera poco tire un par de plumas cuando viajamos, encerio le hizo mal a mis alas que ese tipo me hiziera enojar....



-¿que te opinas de aquella Ziva?- me llamo leo



-aaaa si! esta bien esa!-no tengo la menor idea de lo que hablabamos pero... no quiero que leo lo note.



-De acuerdo.....- se dio la vuelta y le dijo a mahira- ziva esta de acuerdo en que veamos la pelicula romatica que tu elegiste, que raro!- romantica????? no porfavor!!!!!! no tengo nada en contra del amor y todas las cursilerias que se relacionan con el pero.... una pelicula romantica es lo mas aburrido que puedes ver!!!!.... esto tambien es culpa de kilian!. oh no mahira me esta viendo...... no la veas a los ojos no la veas a los ojos!!!! que no la veas!!! imposible...! ya se dio cuenta!. Camine junto a leo para evitar hablar con mahira.


al llegar a la taquilla leo pidio los boletos y pago, el dinero humano es algo que nosotros nos ganamos, jaja suena raro pero si.... en el cielo nuestras necesidades se cubren sin que tengamos que gastar un centavo, pero en la tierra no, nuestro trabajo en el cielo es recompenzado con dinero humano, ya que cuando nosotros venimos a la tierra de los hombres gastamos como cualquier humano.

-listo!- dijo leo impidiendo la maniobra que mahira tenia preparada (acercarse lentamente a mi)-¿quieren algo de comer- dijo dirigiendose a la dulceria.

-comere de lo que tu comas- le respondi.

-gomitas de durazno estaran bien- le respondio mahira

En cuanto leo se dio la vuelta para comprar los dulces mahira olvido la delicadeza y se acerco a mi.

-¿que tienez?- me pregunto en seco.

-¿que tengo de que?-le respondi sin mirarla directamente

-pues es eso lo que te preguntho que tienes, que te molesta?-

-no me molesta nada, mahira porque crees que algo pasa?-

-llegaste tarde, no hablaste en el camino hacia aca, aceptaste ver un pelicula romantica cuando hay en cartelera un de accion que se ve es totalmente del estilo de las que te gustan, no quieres comer dulces y no has notado que desde que llegamos el tipo que esta sentado en la mesa de a lado te ha estado viendo, que mas razones necesito para creer que algo te pasa?- wow! que lista tan larga.

-¿que tipo?-

-el que esta a tu derecha, pero ese no es el punto, el punto es:¿que te sucede? si me dices que te pasa podre ayudarte.-me dijo con la mas sincera preocupacion reflejada en sus ojos. volteee a ver al tipo parea distraerme y no estaba nada mal, pero no me interesan los humanos, suspire y voltee a ver a mahira.

-pelee con kilian- respondi y mahira puso cara de confundida

-¿solo eso?- pregunto incredula

-si solo eso....-suspire de nuevo- pero esta vez fue una buena pelea, incluso lo azote contra el piso- la cara de incredulidad de mahira comenzaba a ser de desaprobacion.

-¿porque hiciste eso?-me pregunto un poco molesta.- es decir, no es como si no supiera que de vez en cuando el se merece un buen golpe, pero azotarlo... se que es grosero y prepotente pero crei que comenzaba a agradarte y crei que seras amable con el, y definitivamente en ningun lugar del manual de las reglas de amabilidad o como se le llame esta: azota a tu nuevo conocido contra el piso.

-ya lo se mahira pero enserio se paso de la raya!, me bloqueo la puerta para que no saliera, ya se me habia hecho tarde porque aunque parezca increible.... esfacil y muy agradeable platicar con el, asi que me apresure a tomar mis cosas y como el no queria que me fuera se puso frente a la puerta y me dijo que no saldria de ahi, ente en panico y despues me invadio el coraje, cuando lo note ya estaba sobre el y tenia su mejilla conta el suelo- le dije un poco avergonzada.

-Esta bien ziva- respondio mahira despues de un largo suspiro- entiendo que lo que el hizo esta mal y porsupuesto que no apoyo esa clase de descortesia, pero tienes que tener algo bien claro... el esta en una celda de 4x4 metros completamente solo y alejado del lugar en el que le gusta estar, ademas esta obligado a convivir con sus enemigos mortales y si a eso le agregas que su enemiga le agrada estas de acuerdo que es normal que este un poquito caprichoso e irritable, ahora tu solamente tienes que estar encerrada ene se huevito con el un par de horas y despues puedes salir y disfrutal libertad, no creees que deberias tranquilizarte y ser un poco mas comprensiva con el? no digo que le toleres todo pero.... creo que a los niños y a los demonios se les educa con calma y no azotandolos, los niños con azotes pierden el miedo y se vuelven rebeldes y los demonios de azotes han tenido suficiente ¿no crees?- odio hablar con mahira, si de por si estaba confundoda y comenzaba a sentirme un poco culpable, hablar con ella me hace sentir basura, ahora se que mañana tendre que ser amable de nuevo con el demoniio..... espero que el no se haya molestado mucho....

-Listo! entramos?- dijo leo parado detrs de mi silla con un monton de dulces y palomitas y chocolates, ¿que tiene en la cabeza? no deberia de comer tanta porqueria.

-vamos- le respondio mahira con una sonrisa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------OoOoOoOola!!!!!! qomo lez va????? dizqoolpen por no haber publiqado en ¿qe fue? qazi doz zemanaz???? upz =C!!!! enzerio lo lamento, pero ezthuve un poqo oqoopada qon la ezqooela, laz fieztaz:P (ni ziqiera buenaz fiezthaz maz bien de ezaz fiezthaz familiarez a laz qe ezthaz obligada a ir en laz qe haii puroz viejithoz parranderoz) loz amigoz =D ii miz padrez ¬¬ o algo azi...... ezpero poder publiqar de nuevo eztha zemana prometho qe lo inthenthare pero iia zaben qomo zon laz qozaz qreo qe thodaz laz zhiqaz qe thienen blogz ezthudian ii ezqriben azi qe..... zupongo qe me enthienden un poqitho...... garzaiaz por leerme!!!!!! ezpero qe qomenthen :P !!!!

sábado, 17 de abril de 2010

3er premio!!!!! :3


GRAZIAZ A GISELLE POR EZTHE PREMIO!!!!!! II GRAZIAZ POR LEERME!!!!


domingo, 11 de abril de 2010

LOZ MAZ ZEXIIEZ DE WB..!!!!

hOla hOla zhiqaz ... emm pz hoii toqan loz maz zexiiez de wb... ii aaw...eztoz zii eztan muii muii zexiiez jajaj .. [ pq demoniioz no haii maz de ezoz .. por mii ezquela... jajajja ] emm bueno... zon muii zexiiez piienzen muii biien zu deziiziion emm qomo en ezte qanal haii tantoz ... no pude deziidir a qiien qiitar azii qe habra 4 zexiiez en ezta entrada.. jajaj XD... oq zhavaz dizfrutenlO..!!!!





1.- Chace crawford- gossip girl











2.-Justin Hartley- smallville









3.-Brennan Elliot - cold qaze








4.-Ian Somerhalder - the vampire diaries











muzhaz graziiaz por votar ii todo azii nta mil ii un graziiaz zhavaz zon la onda..XD

ez tooodo zhiqaz voten...eztoz zii qe eztuviieron zexiiez no?! aa... !!! pq noo haii maz zexiiez en el mundooo!!!! jajaja....




dizfrutenloz ;D.....

ZIVA

-Si mahira tenias razon, kilian no es tan desagradable, y a pesar de ser un demonio no me cae mal- le decia a mi amiga cuando ibamos camino a las celdas.

-¿a pesar de? hay Ziva no inventes el tipo es agradable y punto, tu aversión hacia los demonios, como el, es totalmente absurda...-

-Mahira no comenzemos a discutir sobre eso de nuevo si?... porfavor.-

-Esta bien, esta bien, pero el tipo es agradable y punto...-

-Si el tipo es agradable, ah.... por cierto, leo quiere ir al cine hoy en la noche, ¿vas?- casi olvidaba invitarla....

-Si.... hay unas peliculas lindisimas que quiero ver... ademas hace rato que no Vamos al mundo de los hombres...- me dijo con una sonrisa enorme en su cara, una muy característica de mahira.

-bueno pues entonces nos vemos.... a la hora de la comida para ponernos de a cuerdo con leo, ¿tienes tiempo hoy?-

-Si claro, nos vemos en las mesas de los jardines que hay aqui cerca ¿te parece?- me dijo alejandose, era hora del desayuno y ella ya tenia que ir a darles de comer a sus presos.

-De a cuerdo nos vemos ahi- le dije en forma de despedida, tome la charola y comenze a escojerle el desayuno a kilian, un poco de melon, una manzana verde, yougurth, jugo de mango, fresas... le llevare muchas fresas, es lo unico que siempre se acaba de sus desayunos... y ahhh... si reducire las porciones de todo lo demas, no come mucho...

-Buenos dias kilian- le llame, su cuarto estaba impecable, su cama tendida y el estaba sentado en su escritorio, de frente hacia la puerta, la imagen hacia parecer que me estaba esperando, y aun no es tarde, se ve lindo el detalle aunque seguramente no es eso.... seguramente no podia dormir y por eso esta todo listo ya.

-Buenos dias Ziva- Aun no me acostumbro a que me llame por mi nombre, lejano y cercano como suena en este instante, porque se escucha un poco de respeto, como cuando se le habla a una persona mayor o a una persona que no conoces, sin embargo, y me parece que solo es mi imaginacion, hay una calides reconfortante que envuelve mi nombre cada que el lo pronuncia, como el significado oculto de una palabra.

-Tu desayuno.- le dije levantando un poco la charola- te traje porciones mas pequeñas- dije sonriendole un poco.

-Gracias por acordarte- respondio con una sonrisa.

-Si no hay problema,- mi sonrisa se hizo mas extensa al ver la suya y al escuchar que me agradecia, este demonio puede ser bastante decente!. puse el desayuno en su escritorio y vi los libros que estaban ahi apilados, mientras el comenzaba a picotear la fruta, un libro en especial me llamo la atencion, mi libro favorito- ¿El retrato de Dorian Gray?¿enserio te gusta este libro?- no lo puedo creer!!!, el estaba como... distraido...? y no me contesto asi que le volvi a preguntar-¿te gusta?-

-Ah, si claro- me respondio, abri el libro y empeze a hojearlo, incluso hace anotaciones en los bordes como yo, y le han interesado las mismas paginas, y ha subrayado las mismas frases... no no no.... espera.... este libro es mio!!! ¿que hace el con mi libro!?-¿De donde sacaste este libro?- le pregunte bastante molesta

-Me lo presto mahira- me respondio enseguida... mahira?-¿porque?- pregunto, definitivamente la paciencia no es lo suyo, no pudo esperar para preguntar.

-Porque este libro es mio, ¿ves estas anotaciones?- le dije mostrandole lo que habiia escrito en los bordes- Yo las hice.

-Ah... Uy lo lamneto, si quieres te lo puedes llevar- me dijo aunque claramente no es lo que pensaba, bueno pues supongo que realmente no me molesta que el lo tenga... y no le puedo quitar algo que le presto mahira.


-No, mahira te lo presto yo no te lo puedo quitar, de cualquier manera es mejor que tengas en que entretenerte y asi te olvides de desbaratar cosas de tu habitacion- le dije recordando la pila de astillas en las que se habia convertido su escritorio anterior. -bueno pues... nos vemos a la hora de la comida- le dije y sali de ahi, entregarle eel desayuno me habia tomado mas tiempo del nomal sin embargo no se me hacia tarde, me puse a hacer el reporte de su comportamiento del dia anterior,(*el reporte del comportameinto de kilian es un escrito que ziva debe de enviarles por correspondencia diariamente a los asrcangeles, debido a lo peligroso que es mantener a kilian ahi, asi los arcangeles pueden mantener vigilado a kilian sin tener que hacercarse a el*) omitiendo algunos detalles que seguramente alertarian a los arcangeles, como su amabilidad y los bocetos que ziva no pudo ver.





A la hora de la comida le lleve porciones pequeñas a kilian igual que en el desayuno, cuando entre el estaba sentado en el escritorio leyendo mi libro, estaba tan entretenido que no me escucho cuando entre... bueno normalemente nunca me escucha, no tiene muy buen oido, pero no quise molestarlo, le deje la charole de comida sobre la cama y sali de ahi sin hacer ruido, despues me fui a comer con leo y mahira.





Cuando llegue ya estaban ahi ambos, estaban platicando y riendo.





-hola!!- les dije gritando atras de leo, como era de esperarce leo salto y se tiro el refresco encima. Mahira y yo nos empezamos a reir





-no hagas eso, me asustaste- me recrimino leo muy srrio pero despues de unos segundos tambien empezo a reirse.

-Ya nos pusimos de a cuerdo leo y yo Ziva, te tardaste, nos vamos a ver aqui mismo las 8:10 despues de darle de cenar a los demonios, ¿te parece bien?- me dijo mahira mientras me sentaba.





-Si me queda bien, nos vemos aqui 8:10.... oh... no no no, hoy tengo que enviarle el reporte de ayer y de hoy a los arcangeles, tengo que dejarlo en las oficinas, mejor nos vemos 8:30 les parece, ya saben que en la soficinas siempre hay muchos angeles, y simpre te tardas años mandando una carta.-


-bueno bueno pero 8:30 en pnto ehhh!!!!- me dijo leo señalandome con el tenedor de su ensalada( habiamos copiado muchas cosas de los humanos, la comida, la ropa, la forma de hablar, la mayor parte de los gestos, e incluso nos nombres para algunos lugares, como eso de oficinas, enn realidad hast la estructura de algunos lugares, por ejemplo nuestras oficinas no eran muy distintas a las oficinas postales de los humanos), nos quedamos hablando un par de horas y despues me fui a buscar la cena para kilian.

Cuando entre estaba de frente a la puerta, con el libro en las manos pero no creo que le estuviera prestando mucha atencion porque apenas abri la puerta el sonrio y me saludo, no pude evitar sonreir por su sonrisa, que ilogico!, y le devolvi el saludo tambien, despues le dije un frasesita que comenzaba a hacerse rutinaria "tu cena kilian" mientras levantaba un poco la charola, deberia de cambiar la frase en algun momento pero... es la frase que me sale facil y sin pensarla, hablar con el aun me da un poco de miedo, y no quiero que el lo note si tartamudeo al intentar decir algo mas complejo.

-Realmente me esta interesando este libro, no lo habia leido antes-

-¿de verdad?, ¿que es lo que mas te gusta?- el se quedo callado y pensando, como si le hubiera hecho una pregunta de examen a un "adolecente" (asi se les llama a lus humanos mas dificiles de entender ¿no?) que no estudio.

-Todo- me respondio, tal vez no me lo puede explicar aun, yo no entendi que era lo que me gustaba de este libro, o porque me gustaba hasta que lo lei por tercera vez, asi que comeneze a decirle todo lo que me gusta de ese libro, bueno creo que mas bien le cite incluso las frases que me gustaban, fue un poco vergonzozo pero, es tan facil platicar de libros y es aun mas facil si platico con el, solamente escuchaba lo que yo decia, y puso esa carita que mahira me habia dicho que ponia cada que le contaba alguna buena historia de nosotras, le dije que me encantaba como oscar wilde cuestionaba la moral como algo correcto, cosa que no deberia de agradarme por ser un angel, como Dorian rompia muchar reglas y que no me molestaba mucho, le dije que incluso me enamore del el, algo totalmente irracional, poruqe dorian es desagradable y se aleja del buen camino solo para mantener su belleza, es peca de soberbia, lujuria, avaricia y tal vez envidia, es lo que los angeles debemos de evitar y sin embargo para mi fue completamente atractivo, tambien le conte de mi facilidad para enamorarme de los personajes de mis libros. pero normalemente me enamoro de los incorrectos, como en cumbres borrascosas en lugar de enamorarme de Edgar Linton me enamore de Heathcliff, estabamos hablando de verdad agusto, bueno mas bien yo estaba hablando, porque el solamente se reia y de vez en cuando hacia algunas preguntas que desencadenaban toda una charla nueva, cuando voltee a ver mi reloj y me levante, me puse el abrigo banco que me habia quitado,

-uy se me ha hecho muy tarde, no esperaba que fuera tan agradable platicar contigo- sin querer me habia puesto comoda para platicar con el demonio, eran las 8:20!!! no podria hacer el reporte, ni enviar el anterior, mañana tendre mucho trabajo -Ya me voy, hasta mañana Kilian descansa-

-No quedate 5 minutos mas... sigueme hablando de tus libros- ¿enserio le gustaba tanto platicar conmigo, o el encierro lo estaba volviendo loco?

-Lo lamento no puedo, ya voy retrasada-

-¿Adonde vas?- porque me pregunta? no le importa, no es su asunto.

-Tengo... cosas que hacer, no es de tu incumbencia- no pude evitar ser cortante con mi respuesta, sere amigable con el pero aun asi no tengo porque contarle sobre mi vida fuera de su celda.

Cuando comenzaba a moverme me tomo de la mano su piel era fria, y dura, fue incomodo que me tocara, no es algo que el tenga permitido, ademas de que su toque dolia un poco, supongo que es una reaccion normal de angeles y demonio, agua y aceite, se sentia como, la nieve, ardia como si tanto frio quemara, le quite mi mano de un jalon.


-No me toques, que intente ser agradable contigo no significa que los limites hayan desaparecido- le grite, aunque no fuera esa mi intencion, su expresion se volvio seria y un poco... asesina, de eso daba la impresion su mirada, le habia molestado que le gritara, se puso frente a la puerta, no me dejaba salir, mi miedo se hizo mas intenso que nunca.

-no te vas hasta que me digas ¿a donde vas a ir?¿ y porque tanta urgencia?- mi miedo se convirtio en ira de un segundo otro, quien se cree este tonto demonio para exigirme una respuesta, Exigirme!!!, que rayos le sucede!, esta mal que haya sido amable con el, hizo que los limites desapareciaeran, es algo que yo no puedo permitir, antes de darme cuenta ya tenia su brazo torcido detras de su espalda y yo estaba sobre el, tenia su cabeza contra el piso.

-escuchame bien, no tengo ni la mas minima obligacion de decirte a donde o con quien voy, no tengo porque hablarte de mis citas o de mis cosas, creo que la amabilidad contigo no funciona asi que- tome su cabello y le azote la cabeza de nuevo contra el piso (su cabello era delgado y suave, raro, algo suave en el.... no no no! no me importa)-no lo volvere a intentar-

Me levante y salli de ahi con las rodillas temblando me de coraje y de miedo ¿como habia sido capas de hacerle algo asi a un demonio como el? seguro me va a asesinar a la menor oportunidad.

No, No, intente despejar esos pensamientos, dejarlos para que me atormente por la noche cuanado intente dormir, ahora intentare divertirme con leo y mahira.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Expliqo: no me suztha ziva porque le da muzhaz vuelthaz a thodo, qiere enqonthrar un zignifiqado oqultho en muzhaz palabraz ii movimienthoz qe hace kilian, ez, qompliqada, ademaz qre qe ez un poqo neurotica..... aaa ii perdon por no ezqribir anthez pero.... iia zaben loz ezthudioz me manthienen oqupada, ezpero poder ezqribir prontho el proximo qapithulo va a eztahr intherezanthe!!!!!!XD

sábado, 10 de abril de 2010

ZIVA

Tengo que correr, ya voy tardisimo, y aunque no creo que kilian se de cuenta de que estoy llegando tarde no debería de hacerlo esperar, es mi oblación alimentarlo en los horarios establecidos, además si quiero ser amable con el no debo de dejarle sin comer. Tome su cena y me dirigí a su celda, cuando entre, el estaba distraido, estaba sentado de espaladas a la puerta en su escritorio, escribiendo no se que cosa.

-Buenas noches Kilian- es la primera vez que le llamo por su nombre, esta bien no?, supongo que para ser amable con alguien primero debes reconocerlo como "persona" y para reconocerlo lo primero seguramente es llamarlo por su nombre, ¿correcto?.- Te traje la cena- de acuerdo sueno bastante sosegada, agrego una sonrisa y listo! unos minutos de amabilidad perfecta. pero... si estoy haciendo las cosas buen ¿porque no me contesta nada?, el quería que fuéramos amables, debería de contestarme, o por lo menos sonreirme su cara esta... totalmente en blanco libre de sentimientos, como empata o algo así...¿podrá tener sentimientos un demonio?, es decir sentimientos fuera del odio y la envidia y ya saben todos esos sentimientos dañinos y desagradables. esta bien como sea ya no lo presionare, seguramente mi cambio de humor lo tomo con las defensas bajas-mmm... buenas noches, que descanses- perfecto incluso incluí un "que descanses" esto de ser amable con el demonio no fue tan difícil como pensé que seria.

-Gracias Ziva- me respondió, nunca antes me había llamado por mi nombre, y sonó... bien, no entiendo exactamente porque me agrado que me llamara por mi nombre...

-La cena se ve... rica, aunque es mucha no crees- cometo, quien se cree para juzgar sus porciones o la comida que se le da, eso no es amable ni respetuoso, es justamente como se espera de un demonio!

-¿la quieres o no- le dije cortante.

-Si, si, si.... es solo que... fue un comentario-tranquila ziva....

-Esta bien la voy a poner- mire alrededor, necesita un mesa definitiva mente-mmm aquí en el escritorio-.

-dejame ayudarte- que palabras tan extrañas! dan un poco de miedo viniendo de el.

-No yo puedo hacerlo- como si no pudiera cargar una charola de comida.

-En verdad, dejame ayudarte, es lo que se acostumbra- lo que se acostumbra? hay por favor no que no me venga con el cuentecito de que ahora tiene las costumbres de un caballero humano. no le creí ni poquito y seguí caminando hacia el escritorio, había unos papeles sobre el, ¿era esa la razón de querer ayudarme? ¿que no me acerque a esos papeles?, se acerco por mi derecha y me quito la charola de las manos, vi como el mismo llevo la charola hasta el escritorio y tiro los papeles en un bote al lado del escritorio, si era esa la razón de que el fuera amable conmigo! no quiere que vea esos papeles!, me quede petrificada, solo podía haber una razón para que su amabilidad se convirtiera en urgencia! esos papeles son alguna especie de plan malvado para salir de aquí y por supuesto en su salida seguramente asesinarme a mi que nunca antes había sido amable con el, cuando kilian volteo se sorprendió de lo que vio, seguramente mi cara reflejaba tan claro como el agua el pavor que sentía.

-¿que es eso que tiraste?- pregunte sin mas rodeos, el abrió un poco los ojos, como hace un humano pequeño al verse descubierto en alguna travesura.

-nada-respondió casi inmediatamente. nada! hay por favor un demonio tan poderoso y con tantos años de experiencia debería de saber mentir mejor! nada!!!!!????? eso se lo dicen los humanos adolecentes a sus padres cuando están haciendo algo malo o algo de lo que no t¿quieren tener que dar explicaciones.

-escucha, me aconsejaron que fuera amable contigo, pero no voy a ser amable con alguien que esta planeando traicionarme y dañarnos!!!- fui directa, el no altero su expresión ni un poco cuando me respondió.

-no se de que me estas hablando- y debo admitir que aunque su respuesta no fue mas ingeniosa que la anterior ni mucho mas creíble, por lo menos su expresión si lo fue, esta vez logro que su cara se mantuviera tranquila, fría, sin ninguna expresión realmente apasionante en ella, su cara, la mayor parte del tiempo que le he conocido podría pasar por la de un hombre muerto, nunca se encuentra el calor de la ira o el frió del desprecio en su totalidad en ella, pero sin duda sus ojos son lo mas tenebroso de el, nunca muestran nada, son tan oscuros que solo traen una imagen a mi mente, las aguas mas profundas y frías del mundo de la tierra, las profundidades maravillosas y tenebrosas del mar de los hombres y estoy segura que al igual que en ese mar se esconden criaturas desterradas y malditas por decisión propia en los ojos de este demonio se esconden los mas terribles y temibles secretos, los cuales no tengo que conocer ni mucho menos deseo conocer.

-claro que sabes de que te hablo!, si no cual seria tu urgencia por que yo no viera las hojas que habia sobre tu escritorio!!!!! maldito demonio!!- fui directa de nuevo, me moria de miedo pero por alguna extraña razon no me habia aljeado de ahi aun, no se que es lo que me mantiene pegada al piso, el miedo o las hganas de que el me diga que hay algo mas, algun tipo de explicacion mejor. no puedo pensar asi no de un demonio. Estaba lista para casi cualquier tipo de respuesta o de reaccion pero definitivamente no para esta, su cara cambio completamente, la ausencia de sentimientos en su cara quedo completamente reemplazada por una explosion de diversion, se estaba riendo a carcajadas.


-jajajajaja.... tu crees que esos papeles son mi plan malvado!!! jajajaja-

-no le encuentro la gracia- le respondí seria.

-dejame explicarte entonces, ven sientate- el muy sínico me invito a sentarme, ¿enserio creia que yo me sentaría con el?.... o cerca de el????

-no me quiero sentar, y explica rápido- ¿enserio pensaba dejarlo explicar lo ovio? algo debe de estar mal conmigo.

-esta bien.... escucha, eso no podria ser mi plan maestro porque simplemente no seria tan tonto como para escribir mi plan!!! porfavor!!! jamas escribiria mi plan.... no soy un principiante, ademas a mi eso de inventar planes no se me da, mas bien improviso conforme a la situacion- parecia sincero, pero....

-entonces porque el interes en que no vea tus hojas, hasta te ofreciste a ayudarme con tu cena- espero que no crea que me crei por un segundo su "caballerosidad"

me ofreci a ayudarte porque aunque parezca dificil de creer soy un caballero, o algo cercano a eso y no quiero que veas mis bocetos porque...porque esos bocetos son algo personal.-

-si tan personal como un plan malvado- y con su ultima respuesta me habia confirmado de alguna manera eso, puso los ojos en blanco y dijo.

-no tengo porque darte explicaciones de nada pero... realmente quiero llevarme bien contigo asi que... te dire... solo son uno bocetos, no es nada... malo, son los dibujos de aquella a quien quiero, es la imagen de... mi sueño, y no mi sueño no es conquistar el mundo, como el de aquel pequeño ratoncito de caricatura que ven los humanitos...-

-jajaja- no pude evitar reirme por la comparacion de el mismo con el raton de esa caricatura y la cara que puso cuando lo dijo-entonces es un alguien tu sueño?- le respondi muchisimo mas tranquila, por alguna extraña razon le creia, y aun mas extraño su afirmacion me habia puesto nerviosa de otra manera, no lo puedo explicar porque ni siquiera lo logro identificar.

-si digamos que es el aguien que sueño- me dijo con una sonrisa un poco triste, tal vez cuando nos llevaramos mejor le preguntaria un poco acerca de la "persona de sus sueños" suena un poco cursi para un demonio.

-pues lamento haberme puesto tan... paranoica, aunque no creas que ya confio en ti, pero me prometi ser amable contigo- sonrei en forma de disculpa.

-no te pido que confies mucho en mi... pero, la idea de amabilidad me agrada mucho...- por lo menos era... algo justo creo, no me pedia algo que sabia que no merecia.

-bueno, que pases buena noche, hasta mañana- me levante, son dame cuenta me habia sentado en su cama, y sali de ahi.

---------------------------------------------------------------------------------------------OoOola!!!! anthez qe nada.... GRAZIAZ POR LEERME, y GRAZIAZ POR ZEGUIRME, iia ze qe voii un poqo lentha qon estha hizthoria,iia enthre de nuevo a qlazez iize me qompliqa muzho ezqribir qon laz thareaz ii thodo ezo pero prometho qe esthara muii romanthiqa ii muii muii inthenza.... ii diganme qe lez pareze ziva? a mi qomo qe no me qae muii bn D: --XoXo--

domingo, 4 de abril de 2010

-12-

Se podría decir que hasta ahora la noche de ayer fue una de las mejores de mi existencia, hace milenios que no despertaba de tan buen humor y hace siglos que no tenia tantas ganas de que llegara el día. son las 7:30 y mi cama ya esta hecha, estoy bañado y vestido, no puedo esperar a que den las 8 para volver a ver a ziva!!!, voy a pedirle que me consiga un reloj para saber que tanto falta para verla, exactamente, por cierto... ayer llego tarde...¿porque llego tarde?... ya recordé eso es lo que me tenia enojado ayer!!!!, y después me llamo por mi nombre y me sonrió... 2 veces!!!! fue tan lindo, pero igual estaba enojado!!!!!!!! aj! a quien engaño, haga lo que haga, con una sonrisa me hace olvidar todo.


-buenos días kilian- me sigue llamando por mi nombre!!!!!!!


-Buenos días Ziva- y se sigue sorprendiendo de que yo le llame por el suyo.


-tu desayuno... te traje porciones mas pequeñas...- aw! se acordó de mi! bueno de lo que dije ayer, que linda y considerada


-gracias por acordarte- con ella era amable facilmente, con ella podía acordarme de como ser amable, seguramente mi expresión actual alguna humana la compararia con la de un animal, no entiendo porque los hombres comparan las cosas agradables con animales bebes.


-si, no hay problema- me sonrió (de nuevo!!!) y camino hacia mi escritorio, por suerte mis dibujos están escondidos debajo de mi cama... (jajaja igual que los humanos adolecentes esconden sus cigarros debajo de sus camas). vio los libros que tengo ahí apilados y empezó a leer los títulos


-¿el retrato de Dorian Gray? ¿enserio te gusta este libro?- No le estaba prestando atención a lo que decía, mas bien estaba distraido pensando en lo linda que es- ¿te gusta?- volvió a preguntar cuando no hubo respuesta.

-Ah, si claro- respondi casi en automatico pues aun estaba distraido. Ella regreso la vista al libro y despues de unos segundos su rostro cambio completamente, la expresion suave y linda que tenia se convirtio en una que dejaba en claro que algo le molestaba, sus cambios de humor son tan impredecibles como los desastres "naturales" que sufren los hombres en la tierra.


-¿de donde sacaste este libro?-


-me lo presto mahira- le respondi rapidamente temiendo que se molestara aun mas, en cuanto le mencione a mahira, se relajo un poco-¿porque?- le pregunte sin poder contener mi curiosidad.


-porque este libro es mio, ves estas anotaciones?, yo las hice- hasta ese momento, no me habia interesado ni poquito ese libro, pero saber que es de la hermosa Ziva me cambio la perspectiva enseguida, ahora queria tener ese libro!


-aA... uy lo lamento, si quieres te lo puedes llevar-no no no! porque mi boca y mi cerebro seguían sin conectarse?!!!


-No, mahira te lo presto yo no te lo puedo quitar, de cualquier manera es mejor que tengas en que entretenerte y asi te olvides de desbaratar cosas de tu habitacion- de nuevo sonreia- bueno pues... nos vemos a la hora de la comida- salio de la habitación y en cuanto se fue me puse a leer ese libro, pero no leí nada de la historia, la historia seguia sin interesarme, lo que me interesaba eran sus notas, tenia letra linda y utilizaba una pluma azul para poner sus notas, me la imaginaba, sentada frente a un escritorio leyendo y sonriendo justo como lo habia hecho hace unos minutos, escribiendo las pequeñas notas en los bordes del libro, y asi el tiempo se me paso, llego la hora de la comida y estaba tan entretenido leyendo lo que ella anoto que no note cuando entro, y supongo que al verme entretenido decidio no molestarme, y por supuesto que eso me molesto!, perdi la oportunidad de hablar con ella, pero.... con sus notas creo que entiendo un poco su forma de pensar al menos en cuanto a este hombre dorian.... a la hora de la cena llego como de costumbre, esta vez si me di cuenta cuando entro y cuando la salude respondio lo de siempre, "tu cena kilian", le dije que en verdad me estaba interesando el libro y que jamas lo habia leido antes, ella inmediatamente comezo a preguntarme que que era hasta ahora lo que mas me gustaba y le respondi que todo, porque la verdad no habia leido nada de la historia, ella me dijo que a ella le encantaba la forma en la que expresaban las cosas, un poco poetica y muy sarcástica, me dijo que le gustaba dorian, en los primeros capitulos (cosa que me hizo sentir coraje) y que tendía a enamorarse de los personajes de sus libros, estábamos platicando muy a gusto hasta que volteo a ver su reloj, se levanto y se puso un abrigo que llevaba.

-uy se me ha hecho muy tarde, no esperaba que fuera tan agradable platicar contigo- eso era claro debido al libro, tendria que agradecerle a mahira definitivamente, aunque eso la mal acostumbre un poco- ya me voy, hasta mañana kilian, descanza.-

-no quedate 5 minutos mas... sigueme hablando de tus libros- no puedo creer que enserio le este pidiendo de buena manera algo a alguien y sin obligacion de hacerlo.

-lo lamento no puedo ya voy retrasada-¿ a donde va retrasada cual es la urgencia de irse?

-¿a donde vas?- no pude evitar preguntar

-tengo... cosas que hacer no es de tu incumbencia- su respuesta fue tajante, cuando empezo a avanzar la tome de la mano, era completamente calida, tocar su piel habria sido incomodo de no ser tan agradable, no era algo que hubiera planeado pero a ella no le parecio

-no me toques, que intente ser agradable contigo no significa que los limites hayan desaparecido- me molesto que me gritara y por eso me puse frente a la puerta, supongo que de todas las decisiones que pude haber tomado esa en definitiva fue la mas estupida

-no te vas hasta que me digas ¿a donde vas a ir?¿ y porque tanta urgencia?- de acuerdo ponerme frente a la puerta, impidiendole salir, definitivamente quedaba (por mucho) lejos de ser la decision mas estupida que pude tomar, esta habia sido la decision mas estupida, para cuando termine la frase y me di cuenta de lo que habia dicho, ziva ya estaba sobre mi espalda retorciendome le mano y ah... si mi cabeza estaba contrta el suelo, esta chica si que tiene fuerza, empiezo a creer que mi teoria del gatito en batalla es completamente erronea

-escuchame bien, no tengo ni la mas minima obligacion de decirte a donde o con quien voy, no tengo porque hablarte de mis citas-¿cita? ¿a eso va?- o de mis cosas, creo que la amabilidad contigo no funciona asi que- tomo mi cabello con una mano y me azoto la cabeza contra el piso (de nuevo)- no lo volvere a intentar.- me solto y se fue, detras de ella solamente quedo el eco de un portazo y un demonio humillado, estaba que hervia en rabia sin embargo, y a pesar de toda mi ira hacia esa pequeña tonta, era incapaz de concebir un ecenario en el que realmente le hiziera algun daño. Maldita sea mi suerte, habia logrado escapar de las garras de aquel sentimiento efímero que los hombres siempre han nombrado como amor, solamente para concebirlo en el peor de los ecenarios. no no no creo que estoy exagerando mucho, amor es una palabra fuerte, esa "sentimiento" o esa sensacion de sentimiento mejor dicho, es algo mas fuerte, siempre habia sido algo que habia llevado lejos a los hombres y a los angeles, incluso a los demonios, la mayoria de veces es algo que ha llevado a aquellos que creen sentirlo a un fin ruin, y yo de ninguna manera veo aun mi fin, por lo tanto por ella no siento amor, tal vez interes, talvez.... es mi capricho de la decada... si! asi la llamare! como simpre, busco la explicacion que mas me acomoda.

Me relaje un poco y segui leyendo.

loz maz zexiiez de FOX!!!!

Zegunda edizion de eztha nueva zexion!!!!! ¿Qe lez pareze chiqaz¡¡?? ¿apoqo no loz zexiiz zon.... importhanthizimoz!!?


1.- Mark salling- glee





2.-Cory monteith- glee












3.-Matt bomer- withe collar



emm una dezizion difizil...em pz ezperenze a laz qe ziguen ...!!! voten zhiqaz... aww... aii tantoz zexiiez.. jajaj !!!! bueno lez avizo qe loz ganadorez zaldran quando aqabemoz qon loz zexiiez de laz zeriiez... ii empezemooz qon maaz zexiiez jajajaj... !!! votten zhiqaz..!!!!

viernes, 2 de abril de 2010

aviizoo..!!!

hOla zhiqaz... bueno ezte aviizo ez zolo para dezirlez qe a partir de hoii mi prima me aiiudara en ezte proiieqtoo, eiia ze va aa enqargar de una nueva zeccion del blog qe zera... azerqa de zexiiz..!!! zii pq loz zexxiiez zon muii importantez..!!!! maz importantez qe la ezquela.. ii una buena eduqaziion ii iia zaben .. toda ez porqeriia ... ezta ez la primera ediziion de ezta zeccion emm...





LOZ MAZ ZEXIIEZ DE LOZ REALITYEZ DE MTV :3...!!!







1.-wiil jay lyon - the city














2.-adam senn- the city








ryan sheckler- the life of ryan





¿qiien qreen qe ez el maz zexii?! ... voten zhiqaz...!!! .. =D

mi zegundoo premio :D


Oh.... no puedooo qreerlo mi zegundooo premiiooo [ aaa !!! ] me alegra muzho pq zignifiqa qe ezte blog zii va progrezando ii qe lez ezta guztando mii hiztoriia... XD muzhiziziizizmaz graziiaz.
ziguiiendo el protoqolo:.....

1.-agradezqoo a gizele...http://darkness-gisell.blogspot.com/
.. muzhaz muzhaz graziiaz por ezte premiio no zabez lo feliiz qe me hizizte... :D

2.- menziona lo qe maz amaz- emm lo qe maz amoo ez eztar qon miz amigOz ii el internet XD

3.-qe hariiaz por amor??- umm no muzho... :/ jajaja XD...

4.-pazalo a qiien tu qiieraz...


http://eternidad-inmortal.blogspot.com/

http://voicelessblood.blogspot.com/


.....................................................................................

zale... graziiaz a todooz :)