tapiz

dark wings

dark wings
fallen

jueves, 29 de julio de 2010

ZIVA

He pasado toda la mañana enla celda de kilian platicando con el, hace 10 minutos que sali por su comida, y parece que estoy en una carrera, camino lo mas rapido que puedo, nunca me dijo si le gustaba la comida chatarra, espero que si porque eso es lo que le llevo, habian pasado 15 minutos desde que sali, ya esaba a punto de llegar.

-¿nos vemos a la hora de lo comida?- leo me alcanzo para preguntar esto

-si claro, en la mesa de siempre- le respondi apresurada, el se dio media vuelta y se fue

Deje lla charola en mi escritorio y tome la blose de cigarros, recogi la charola y fui a la ceda.

-nunca me respondiste si si te gustaba la comida chatarra de la tierra o no, te traje una hamburgesa- le dije mientas entraba-te traje mas cigarros- le dije mientras levantabaun poco el brazo, el se levanto y me ayudo con la charola.


-no me desagrada la comida chatarra, pero no es mi favorita- y gracias por los cigarros, ya me hacian falta.-ok no maz comida chatarra apor un tiempo. platicamos 2 horas mas, y el comio solo un poco, mastarde le preguntare si tiene alguna clase de desorden alimenticio, come muy poco y a veces nada, vi el reloj, las 5 en punto.

-Me tengo que ir- le dije mientras me levantaba.

-porque?-

-Tengo hambre-admiti sonrojandome un poco- voy a comer, regreso en 40 o 50 minutos- me gusta estar con el, y lo hare el mayor tiempo que pueda.

Cuando llegue a la mesa en la que me sentaba siempre ya estaban mahira y leo ahi, discutiendo una tonteria, para variar...... elllos discute por cualquier cosa, pero es su forme de mostrarse cariño, me sente y ambos me dedicaron una sonrisa y dejaron su charla.

-dias sin verte ziva- menciono leo

-Pues ya no vienes a comer-le respondio mahira-estas empezando alguna dieta o algo asi????- pregunto y nos empezamos a reir.

-jaja que graciosa-leo es enemigo de las dietas, le molesta que las humans las hagan y es un tema que no se debe tocar si no queremos que leo se ponga serio la siguiente media hora, pero bueno... al menos asi evitaremos sus chistes malos.

Mhira y yo platicamos sin que leo nos interrumpiera, ella sentencio que teniamos que ir a la tierra de los hombres a buscar ropa, y le dijo a leo que el tambien estaba invitada, que arreglariamos todo para un fin de semana, leo puso cara de asco y miedo y volvio a hablar.

-ahora que mencionas lo del la tierra de los hombres, y yel fin de semana de terror que tienes planeado, mZiva tiee que cumplirme una pomesa- deje mi ensalada y lo mire confundida- si, recuerda que a cambio de que cuide al ese demonio tu prometiste que iriamos a hacer bromas a los hombres, ya trengo un par de cosas listas- uy! se me olvido.

-Tienes razon-no podia hecharme para atras con un trato- ¿para cuando lo tienes planeado?-pregunte sin pizca de interes.

-este fin de semana, ¿puedes?- kilian....

-No tengo a quien dejar a cargo de kilian- y no quiero estar todo un dia alejada de el para ver como te golpean, se volteo.

-Mahira tu podrias cuidarlo????? porfavor- juento las manos como trogando y abrio mucho los ojos, tenia una imagen taaan iniocente y tiern asi que estoy segura de que mahira aceptaria-ya lo has cuidado, y contigo no fue grosero, creo...-

-umm esta bien, ademas, tenia ganas de hablar un poco con el- dijo mientras me sonreia. leo parecio confundido

-has hablado con el?-

-si claro, cuando lo custodie fue muy amable, ademas sus charlas son muy... agradables- respondio mahira con tota naturalidad.

-Bueno pues entoncesreo que fui el unico con el que ha sido descortes- dijo leo mas confundido-como sea... ya esta! este fin de semana iremos Ziva, te parece e sabado? o el domingo?- al mal tiempo paso rapido.....

-El sabado- ese dia hay menos personas en los parques, el domingo es dia familiar, asi que tendra menos gente que molestar, por lo tanto sera mas rapido.

-De acuerdo!!!- su sonrisa es muy bonita, y molestar gene conmigo siempre lo pone feliz, a mi tambien no puedo negarlo, me levante para irme, habia pasado solo media hora desde que dej a kilian.

-Ya me voy, tengo que.... hacer unos reportes-mahira cpto mi mentira.

-de acuerdo, que la pases bien haciendo los reprtes- se empezo a reir, me avergonze y no me di cuenta por donde caminaba, choque contra otro angel y cai, dejando que me cayera queso de los nachos que me haia comido encima, rayos!

-disculpame, estas bien?-el angel con el que choque me ayudo a levantarme, y a recoger toda mi basura.

-Si, perdona, fue mi culpa- el otro angel solo me sonrio.

-No hay problema, pero tendras que cambiarte esa blusa- me dijo señalando el queso embarrado en mi- nos reimos un poco- que tengas un buen dia.

-tu igual- se fue cada quien por su lado, yo corri a mi casa a buscar otra blusa, tome la primeraque habiaen mi cajon, sali de ahi y fui a la celda, me recoji el cabello antes de entrar, se habia enrreado.

Cuando entre nos sonreimos y seguimoshablando sobre.... tonterias, porque eso eran, solamente tonterias, sin embargo el no estaba concentrado en lo que deciamos.

Escucha, realmente me gustas, y creo que tu sientes lo mismo hacia mi, tal vez es un poco.... rapido para que te diga todo estro pero no es mas que la verdad- dijo esto de la nada, me sorprendio enormemente- Eres el primer ser femenino por el que siento un verdadero aprecio- estaba sonrojada pero lo vei a los ojos- no me refiero a que sea gay ni nada de eso, pero el unico ser por el que siento algo de aprecio es mi mejor amigo, el cual tambien es un demonio, nunca habia considerado a ninguna demonio o humana como algo importante, o algo mas que una aventura- ¿porque me dice todo esto tan de repente?- no entiendo bien porque, por ti siento algo diferente, anque solo bastaria decir que siento, por eso mismo creo que tienes derecho a saber lo que podria significar corresponderme- no entendia beien a que vnia todo esto asi que solo asenti- ¿estas consiente de que esta... relacion -le costo decir esa palabra- podria costarte las alas?-

-Estoy totalmente conciente kilian- ese punto lo considre bastante bien.....

-de acuerdo, pero... ¿entiendes lo que significa perder las alas?, los angeles tienen nocion del dolor que se siente cuando se las arrancan?, ¿alguna vez alguien te ha contado esa historia?- me quede callada- perder las alas significa ser desterrado del cielo, convertirte en un ser que justo ahora es tu opuesto, vivir cargando un castigo, pagando pecados que cometiste y uno mayor en el que no tuviste nada que ver, hacer daño como parte del trabajo diario, ¿entiendes eso?- me esta asustando.- no quiero seguir adelante con nada de esto si no eres conciente de las posibles consecuencias, no quiero vendarte los ojos y lanzarte al vacio, solo con expectativas, se que suena mal cuando lo digo asi, pero quiero que seas tu la que se laze al vacio, y que sepas lo que te espera abajo, no te contare porque me desterraron, pero si te hablare de lo que se siente cuando te arrancan las alas- estaaba muy asustada, me quede paralizada-en todos los milenios que he vivido, h epodido experimentar accidentes y torturas, desde recibir un impacto de bala hasta se arrastrado por caballos, quemarme con acido, ser abierto por la mitad en batalla, romperme casi todos los huesos al caer por un acantilado, y eso- ¡que horror!- y aun asi, nada me ha dolido tanto como perder las alas, seguramente si junto todo lo que he.... experimentado, seria una buena aproximaciona ese dolor, ¿entiendes lo que te digo?-no podia pensar en nada mas que en el dolor que describio-por suerte los demonios tambiien tenemos alas, pero no son ni de cerca tan lindas como las de ustedes.- se quedo callado unos segundos y aparecieron unas ¿alas? en su epalda- estas son mis alas, ¿no se parecen a las tuyas verdad?- eran feas, separecian mas a las de un murcielago que a las de un pajaro, no tenian plumas, en cambio se parecian a la piel deun reptil, de un color entre negro y azul, tenian muchas cicatrices.

No habia visto las alas de un demonio asi de cerca nunca y son horribles, tampoco sabia nada acerca del dolor que sientes cuando te arrancan las alas, seguro que es lo peor, y no, no entnedia en su totalidad lo que significa perder las alas. Es un sacrificio realmente grande, y aunque no esto del todo segura,- me acerque un poco y tome su rostro entre mis manos- bien o mal, ya tome una decision- lo bese como para confirma lo que acababa de decir.

martes, 27 de julio de 2010

-22-

Todos se imaginarian que despues de estar solo toda tu existencia, pasar 7 horas seguidas hablando con la misma persona te dejarian asquedo, pero no es asi, no hacen ni 15 minutos que ziva salio de mi celda y ya deseo que regrese, es un cambio radical.

Y aunque preferia no pensar en esto como un cambio al principio, no me queda mas que aceptarlo ahora, me siento extraño y por primera vez en mucho tiempo me siento vulnerable, Ziva significa muchisimo para mi, lo que me... atormenta, es ¿que tanto significa?, porque aunque lo intente no se me olvida que yo estoy aqui por una razon, para conseguir informacion y poder atacar el cielo, eso oviamente significara traicionarla, y aunque no quiero hacerlo, ¿me importa tanto? ya sabes, como para traicionar a mis aliados, y... volver a perder mis alas?. me erizo y tiemblo ante el recuerdo del dolor de perder mis alas, no es algo que un ser soporte facilmente, y beuno una vez... se pasa, pero ¿dos?.

Para mi mala suerte el entendimiento golpeo en ese momento, me preocupo solo por mi y mis alas, como todo buen demonio, actuando egoista y cobarde, pero...¿que hay de ziva?, ¿entendera que se esta jugando las alas al estar conmigo?, y si es asi, le importo lo suficiente como para aceptar perderlas?. No puedo dejar que ella salte al vacio, confiando en mi o en sus sentimientos hacia mi sin saber las consecuencias, quiero que este enterada de lo que significa perder las alas.

Pero si lo hago probablemente se asuste y me deje aqui, colgado con mis sentimientos, ella tiene derecho a saber todo lo que yo se sobre perder las alas, tiene derecho a escuchar del dolor que se sufre cuando te las arrancan, y si despues de eso se va, yo lo tengo que entender.

No tengo derechoa exigir que se quede despues de saber la verdad, o a esconderle esta informacion, cuando no estoy seguro de querer arriesgarme a perder nuevamente mis alas por ella. Aunque por otro lado.... puedo simplemente quedarme callado y dejar que las cosas pasen, no mencionarle nada a menos de que ella pregunte. Seria lo mas conveniente, y porsupuesto no seria lo correcto, pero los demonios no hacen lo correcto. Sono la puerta y me di la vuelta.

-nunca me respondiste si si te gustaba la comida chatarra de la tierra o no, te traje una hamburgesa- no me veia a la cara.- te traje mas cigarros- me dijo levantando con difcultad el brazo en el que tenia la bolsa de plastico con los cigarros. me levante y la ayude con la charola.

-no me desagrada la comida chatarra, pero no es mi favorita- le sonrei- y gracias por los cigarros, ya me hacian falta. pique un poco las papas fritas que acompañaban la hamburguesa y segui respondiendo a sus preguntas un par de horas mas. Pero a las 5 de la tarde se levanto y me dijo que tenia que ir a comer, que regresaria en 40 o 50 minutos, al parecer a ella le gusta que estemos juntos tanto como a mi.

A las 5:45 regreso. Se habiia cambiado la blusa por una azul celeste, ese color le quedba perfecto, y se recogio el cabello en una coleta. Ella tiene derecho a saber... repetia una vocesita en mi mente, desde luego no mi conciencia. ella tiene derecho a saber.... ella tiene derecho a saber, esa maldita voz me tenia cansado, habia repetido eso por 30 minutos!!!!!. harto de esto y sintiendo que en verdad era necesario que supiera, me puse serio y la interrumpi.


-Escucha, realmente me gustas, y creo que tu sientes lo mismo hacia mi, tal vez es un poco.... rapido para que te diga todo estro pero no es mas que la verdad- me detuve para inahalar, sentia como si estuviera a punto de tirarme de un avion en paracaidas, y al igual que en esa situacion, aqui no tenia ninguna seguridad de si habria paracaidas o no- Eres el primer ser femenino por el que siento un verdadero aprecio- estaba sonrojada pero me veia a los ojos- no me refiero a que sea gay ni nada de eso-quise aclarar- pero el unico ser por el que siento algo de aprecio es mi mejor amigo, el cual tambien es un demonio, nunca habia considerado a ninguna demonio o humana como algo importrante, o algo mas que una aventura- estoy siendo demasiado sincero, y para mi mala suerte estoy atrapado en medio de una clase de "vomito verbal"- no entiendo bien porque, por ti siento algo diferente, anque solo bastaria decir que siento -remarque esa palabra- por eso mismo creo que tienes derecho a saber lo que podria significar corresponderme- estaba aun mas roja, no podia hablar solo asintio- ¿estas consiente de que esta... relacion -me costo decir esa palabra- podria costarte las alas?-espere a que respondiera

-estoy totalmente conciente kilian-dijo tratando de aparentar tenquilidad pero se notaba el temblor en su voz

-de acuerdo, pero... ¿entiendes lo que significa perder las alas?, los angeles tienen nocion del dolor que se sinete cuando se las arrancan?, ¿alguna vez alguien te ha contado esa historia?- ella permanecio en silencio pero mostraba su confusion.- perder las alas significa ser desterrado del cielo, convertirte en un ser que justo ahora es tu opuesto, vivir cargando un castigo, pagando pecados que cometiste y uno mayor en el que no tuviste nada que ver, hacer daño como parte del trabajo diario, ¿entiende eso?- ahora se veia asustada.- no quiero seguir adelante con nada de esto si no eres conciente de las posibles consecuencias, no quiero vendarte los ojos y lanzarte al vacio, solo con expectativas, se que suena mal cuando lo digo asi, pero quiero que seas tu la que se laze al vacio, y que sepas lo que te espera abajo, no te contare porque me desterraron, pero si te hablare de lo que se siente cuando te arrancan las alas- di una larga inhalacion de nuevo, ella tiene derecho.... me repetia para no parar ante su cara de susto y sus musculos tensos-en todos los milenios que he vivido, h epodido experimentar accidentes y torturas, desde recibir un impacto de bala hasta se arrastrado por caballos, quemarme con acido, ser abierto por la mitad en batalla, romperme casi todos los huesos al caer por un acantilado, y eso- pare cuando vi que se ponia palida, seguro si sigo vomita- y aun asi, nada me ha dolido tanto como perder las alas, seguramente si junto todo lo que he.... experimentado, seria una buena aproximaciona ese dolor, ¿entiendes lo que te digo?-asintio lentamente aaun palida-por suerte los demonios tambiien tenemos alas, pero no son ni de cerca tan lindas como las de ustedes.- me concentre y por primera vez, le mostre mis alas, haban estado escondidas hasta ahora- estas son mis alas, ¿no se parecen a las tuyas verdad?-le dije mientras tocaba una de sus alas, ella se quedo inmovil, estaba asustada y temblaba, creo que saldra corriendo de aqui, y no me sorprenderia, seria un buen castigo por intentar ser bueno, no tenia porque abrir el hocicote.

-No habia visto las alas de un demonio asi de cerca nunca- me vio directamente a los ojos-y son horribles, tampoco sabia nada acerca del dolor que sientes cuando te arrancan las alas, seguro que es lo peor, y no, no entnedia en su totalidad lo que significa perder las alas. Es un sacrificio realmente grande, y aunque no esto del todo segura,- se acerco y tomo mi cara en tre sus manos- bien o mal, ya tome una decision- estampo sus labios sobre los mios, creo que nunca me habia sentido tan livieno, que ella me aceptara habia sido bueno, pero que me acepte aun sabiendo las consecuencias es mejor, y aunque no puedo ser del todo sincero con ella aun, avanzaremoz poco a poco.

La decision ya fue tomada ella vale la pena, por ella volveria a perder mis alas.... y de mis aliados, el unico que realmente me importa, es mi amigo ¿que sera de el?

*******************************************

En algun lugar del infierno.

-Abbadon esta cada vez mas desesperado, kilian esta tardando en enviar informacion, si no se apresura, mandara a otro.... y el trato de paz para/con kilian terminara, el no es conocido por su paciencia, ni por su piedad.-

------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 26 de julio de 2010

-21-

tick-tock tick-tock tick-tock... vuelta a la derecha, vuelta a la izquierda, llevaba la mayor parte de la noche moviendome, ii qada qe inthenthaba conziliar el sueño, aparecian imagenes de ziva en mi mente, sobre todo aparecian imagenes de nosostros.... que extraño, a pesar de que hhe estado con muchas humanas y algunas demonios, jamas habia considerado usar un "nosotros" para hacer referencia a que teniamos algo, es extraño lo feliz que me hace sentir esta palabra.


A las 4:30 me quede por fin dormido, como siempre no soñe, y a pesar de que tenia menos de tres horas durmiendo, no me costo despertarme, estaba emocionado, los cuervos habian vuelto a revolotear en mi estomago, pero esta vez no me molestaba tanto, y aunque de vez en vez mi lado mas.... racional me decia que esto era una completa tonteria, y me hacia sentir vergüenza por mi coomporamiento actual, se me hacia facil ignorarlo, es lo que mejor he sabido hacer desde simpre, primero ignore las reglas y provoque mi caida, ignore por cientod de miles de años otras reglas y muchos sentimientos de humanas hacia mi para cumplir mi trabajo y hace poco ignore a un antiguo lo cual me trajo aqui, que ma da si ahora ignoro las reglas naturales.


A las 7:30 habia salido de bañarme, por fin!! hoy podre utilizar mi ropa negra!, mi humor no podria estar mejor, tendi mi cama y espere a que Ziva llegara.


Cuando entro, lo primero que hizo fue recorrer la pequeña habitacion con la mirada, buscandome, yo estaba justo al lado de ella esperando aque diera un paaso al frente para cerrar la puerta, cuando me vio tan cerca de la salida el temor cruzo por su rostro, pero cuando vio que estaba a punto de cerrar la puerta el temor se desplpazo dejando paso al alivio, me regalo una timida sonrisa, se sonrojo y murmuro.



-buenos dias-bajo la mirada, ya tenia las mejillas coloradas, me encanta cuando hace eso-¿como estas?-


-bien , mucho mejor ahora que estas aqui- ouch! mas sinceridad de la que debia salio, hize que se sopnrojara mas, se dio media velta y fue a acomodar mi desayuno en el escritorio.- ¿dormiste bien?-note su cara un poco mas palida cuando dejo de sonrojarse, tal vez no durmio bien, o tal vez le duele la cabeza, o tal vez comio algo que le cayo mal, ¿y si tiene algo mas grave?, ¿que tiene?..... entre en panico.



-si, bueno, me cai un par de veces de la cama, pero.... creo que mis sueños no fueron tan malos- me sonrio, creo que añadio la explicacion cuando vio mi expresion de panico.



De nuevo silencio..........-quiero saber mas de ti- interrumpio el incomodo silencio.


-¿diculpa?- su pregunta que venia totalmente al caso.... deja el sarcasmo!!! me recorde.

-que quiero saber mas de ti, quiero saber... cual es tu animal favorito, quiero que me cuentes historias divertidas de tu vida, o no se, lo que sea que me haga sentir que en verdad te conozco- suspire.


-por mi no hay problema en hablarte de ese tipo de cosas- sonrei mientras se mantengan en temas superficiales, no quiero que ella sepa la clase de mounstro que soy, y que no me avergüenza ser-pero yo tambien quiero saber de ti.-


-de acuerdo, pero como yo fui la de la idea tu respondes primero- mostro uns sonrisa juguetona y camino hacia el escritorio.- si tuvieras que ser un superheroe de comic, ¿quien serias?- es la ultima pregunta que me imagine que haria, no pude evitar reirme- ¿que es tan gracioso?-


-que fue la ultima pregunta que me imagine que harias- ella tambien empezo a reirse



-contesta... es la primer pregunta que se me ocurrio- no dejaba de reirse


-ummm de acuerdo- tuve que pensarlo un rato, no era exactamente fan de los superheroes, pero los comics fueron uno de mis pasa tiempos favoritos en los 70´s- no lo se, tal vez seria... linterna verde o... flash. ¿tu que super heroina serias?-


-no lo se, jamas lo habia pensado- ¿como funciona su mente? cada vez me sorprende mas, quiere saber la respuesta de una pregunta que realmente nunca habia considerado- batgirl??? ya sabes la adolecente que ayuda a batman o gatubela aunque no sea exactamente una heroina o no se...- nos reimos por su respuesta y despues pregunto- ¿pelicula favorita de todos los timepos?- no sigue una linea de pensamiento, sus preguntas no tienen conexion



-no lo se son muchas- de verdad eran muchas.



Hizo preguntas asi toda la mañana, cuando salio por mi comida respire un poco, me gusta platicar con ella, sin embargo no pudo dejar de pensar que en cualquier momento los temas dejarian de ser tan superficiales para pasar a cosas realmente importantes, cosas que no queria que ella supiera ¿que le contestaria si se le ocurriera preguntar.... cuantas almas has condenado, o a cuantos angeles has matado, o como fue que lograron atraparte, o aun peor.... con cuantas chicas has estado? ruego poruqe no se le ocurra preguntar nada asi en muuuucho tiempo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

premiozzzz!!!!

premioz premioz premioz!!!!!!! qe bien!!!!! graziaz!!!!











REGLAZ.....
1.- Dar laz graziaz a qien the loz othrogo..!
GISELLE mil graziaz!!!!! http://darkness-gisell.blogspot.com/
no zolo por loz premioz, graziaz por thomarthe el thiempo para leer mi rethorzida hizthoria, dejar qomentharioz ii alentharme para ze4guir ezqribiendo (ezthe agradezimientho va thambn para thodaz miz zeguidoraz hehehe....*zuena qomo zi fueran 1000, pero laz qe zean laz amooooo!*). El blog de eztha zhiqa ez uno de loz mejorez qe he leido, zoii thothalmenthe adiqtha a zu hizthoria aunqe nunqa qomenthe :P de hezho qazi nunqa qomentho, en ningun blog, zoii un poqithin floja para ezo....
2.- QONTHEZTHA:
1-color favorito: azul
2-genero de muziqa favoritho: rock (de thodo thipo)
3-¿the guzthan loz converse?: oviamenthe!!!! zon el mejor qalzado del planetha!!!!
4-¿thienez mazqothaz?: zeep!!! :D una perritha (se llama candie...) ii un hermano ¬¬ ¿el thambn qooentha no?
5.-dulce o salado: DULCE!!!!! =D
6-blanqo o negro?: negro.
3.-PAZA LOZ PREMIOZ!!!: bn bn bn.... ezthoz premioz zon para:



*Xcaret: un pulgar arriba para eztha hizthoria, zi no la haz leido... zheqala.
http://mirarahistoriavampirica.blogspot.com/
* vane y janni: qe aunqe iia therminaron zu hiozthoria, ezthan empezando othra, zu hizthoria de leha me athrapo........
http://leah-cleawater-history.blogspot.com/
*Daniela: zu hizthoria ez zimplementhe fabuloza......!
http://renesmeedegrande.blogspot.com/
*megumi: pulgar arribaaa!!!!!
http://dark-moon-hell.blogspot.com/



bno.... ezo ez thodo en unaz horaz maz..... publiqo el qap de hoii!!!!!! iLy!!!!

domingo, 25 de julio de 2010

ZIVA

No quiero entrar, pero debo hacerlo, ya tome una decision y voy a sostenerla. Tengo su cena y voy tarde, ahhhh... calma, actua como simpre. Meti la llave en la cerradura y empuje la puerta.

-Hola- nunca me habia sentido tan nerviosa al verlo, las rodillas me temblaban como no lo habian hecho antes o durante ninguna batalla- te traje la cena- es lo mismo que le decia antes de que nos llevaramos bien, o cunado estabamos peleados. Acomode la charola sobre el escritorio y me di media vuelta, completamente dispuesta a salir de ahi cuando el hablo.

-¿Esa sera tu respuesta?- ya estaba en la puerta.

-creo que si- ¿porque sone insegura?. claro que si!!, esa fue mi decision, escuche un jadeo y me di la vielta para verlo. habia dolor en su expresion.

Antes de darme cuenta ya estaba frenta a el, nos quedamos viendo a los ojos unos segundos, y la determinacion que tenia hasta antes de entrar aqui se disolvia poco a poco. Cerre los ojos y suspire intentando recuperar un poco de fuerza de voluntad. Tenia que hablar, tenia que dejarle las cosas claras. el se me recia esto, una explicacion, y aunque me cueste creerlo hablare abiertamente de mis sentimientos a un demonio.

-Creo que era bstante ovio, cualquiera lo hubiera notado desde la primera vez que intentaste besarme, de hecho yo lo note-las palabras se iban acomodando sin esfuerzo-actue mal, no debi permitir que las cosas llegaran a esto- me lleve las manos a la cara, este era el final, aunque ya lo tenia planeado, no crei que llegara tan rapido-y lo peor....-dije que seria honesta, queria decirle que tambiien sentia algo por el pero... no pude terminar la frase.

-es que no deseas evitarlo?- acaso soy tan transarente? mahira y kilian adivinaron el rumbo que seguian mis pensamientos- ¿tengo razon?-


-toda la razon, pero es incorrecto que sean asi las cosas, y hasta tu lo sabes, no es natural- el asintio brevemente, sabia que tenia razon, y entendia porque esto se debia de terminar, no! mas bien, entiende porque esto no debia de comenzar.

-lo se- bajo la mirada cuando respondio, pero el entendimiento le abandono tan rapido como llego a el, en uno segundos ya tenia sus debod debajo de mi barbilla, obligandome a mirarlo, ¡no!, no debes dejar que llegue mas lejos ziva!, ya es suficientemente malo tal como esta. movi un poco mi cabeza hacia atras, pero mi voluntad no alcanzo para obligame a levantarme e irme.

-No es correcto- casi le grite- incluso tu lo aceptaste, ¿porque lo intentas de nuevo?, no debemos- lo ultimo fue casi un susurro.


-alejate si no deseas esto tanto como yo- estaba muy serio, pero no abia retrocedido ni un centimetro- sal de aqui en este momento y te prometo que no volvere a intentarlo- su palabras practicamente me golpearon, era un ultimatum, lo que yo necesitaba exactaqmente, entonces porque me sentia tan deseperada?, no puedo estar con el, va contra la naturaleza, la mi al menos, pero tampoco quiero estar sin el, estoy provocando mi propia caida, y que tal si soy solamente un capricho?, que tal si el es solo un "capricho" para mi?, en verdad valdra la pena perder mis alas por el? porque es claro que las perdere si sigo adelante con todo esto.

Lo vi directamnete a los ojos por segunda vez en la noche, solo eso basto para dicipar mis dudas, esto es como saltar de bungee, no lo piensas, solo lo haces. Se acerco de nuevo a mi y termino lo que habia empezado, me beso, y le respondi de inmediato, cerca de el estoy segura, y tal vez no sea mas que otro truco que los demonios suelen utilizar. Pero no me importa, en este momento no me importa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Graziaz por loz qomentharioz zhiqaz!!!! ien vcerdad laz amo, graziaz por leerme, y zi el marathon ez de zab ado a zabado, azi qe.... bno pz habra maz emozionez, inthenthare hazer loz qapithuloz maz largoz, lo promentho.

sábado, 24 de julio de 2010

ZIVA

-Mahira...- no digas nada, no es lo que crees, olvidalo porfavor.... todo esto queria decir pero no tenia el valor para hablar.

-Vamos a caminar- se volteo y camino hacia la salida.

Pasamos en silencio unos minutos, la atmosfera era oprimente, me sentia culpable, pero... lamentablemente no por haberlo besado, mas bien porque alguien nos vio.

-Me imaginaba algo asi- no me voltaba a ver-no es normal que un demonio demuestre tanto interes en saber de sus cuidadores, y menos si lo que quiere saber es su color favorito, o recuerdos algrdables del pasado- esta vez me sonrio.- y bueno, de ti no estaba muy segura al principo, pero, dude cuando te sentiste culpable por golpearle, creo que lo uqe paso hace media hora me convencio- su mirada era dulce, en su rostro solo habia comprension.

-No vas a...... reportarme con los arcangeles?-estaba confundida.

-¡Cielos... no!- se horrorizo ante mi pregunta.

-¿porque?- seguia sin entender.

-¿te sientes culpable por haberle besado?- respondio con otra pregunta.

-si- baje la vista mientras respondi.-bueno no....- di un suspiro profundo- si pero no... ¿me entiendes?

-ni un poco- habia una nota de diversion en su voz- explicate.-

-Si porque..... es incorrecto mahira, estoy traicionando a los arcangeles y a todos los angeles, estoy yendo en contra de mis ideas y lo que creo, ¡estoy interesada en un demonio!, pero....-

-no cambiarias lo que hiciste- termino mi explicacion.

-exacto-

-por eso no te reportare, porque el realmente te interesa, y si yo te quito ahora la oportunidad de.... esto, de que vivas esto, no se si podria vivir conmigo misma, porsupuesto que no fue la persona mas indicada... pero ¿que se le puede hacer?, ademas no estaras traicionando a ninguno de tus aliados simpre y cuando mantengas tu relacion... alejada de las disputas demonios-angeles, y... no tendria corazon para imopedir algo que... te impida sonreir de la forma que lo haces cuando hablas de el.- no tenia nada para decir, ella es la mejor amiga del mundo.

-Mahira, pero esto no es cualquier cosa, m estoy involucreando con un demonio, y no con cualquier demonio, me estoy involucrando con un antiguo, si no me delatas ahora y me descubren, perdere las alas, y seguramente tu tambien por cubrirme.- debi de haberme quedado callada cuando me dijo que me apoyaba, pero no seria justo, ella debe de estar consiente de los riesgos que corre

-lo se Ziva, estoy totalmente consiente de las consecuencias, pero no me asusta, eres mi mejor amiga, y espero que no te atrpen, pero si lo hacen prefiero perder mis alas a preder tu amistad- casi lloro de emocion cuando dijo esto, no puedo creer que haya un ser tan piadoso y bueno como mahira, es un angel entre angeles, no pude responder, solmente la abraze.

-Ahoora que aclaramos todo... ¡cuentame!- no capte ese cuentame

-¿que te cuento?-

-¿como fue?-

-¿el beso?-

-no!, bueno tambien, pero pprimero dime como fue que te agrado tanto tu custodiado-

-ahhh, jajaja- me sonroje cuando empeze a hablarle de el- pues ya sabes que empezamos a hablar porque tu le prestaste mis libros, y despues, nos pleamos y me di cuenta de que me interesaba, me hablo de sus pasatiempos, las cosas que le gustan y las que no, y me dijo que le encanta fumar, asi que le pedi autorizacion a los arcangeles para que el fumara en su celda y cuando aceptaron fui a la tierra a buscarle cigarros, pero son tantas marcas que solo escogi los que se veian bonitos, lo cual fue un competo error, pero me lo agradecio, por fin entre a dejarle la comida y pues... paso lo que viste, ese seria un buen resumen jajaja-

-mmm... y ¿que tal el beso?- me sonroje mas- hay vamos vamos dime!!!!! porfavor!-

-bastante bueno, pero dolia un poco-

-porque- abrio mucho los ojos

-porque, supongo que es parte de alguna reaccion natural entre angeles/demonios, cuando nos besamos, se sentia un poco de quemazon en los labios, pero conforme pasaba el tiempo fue disminuyendo- ella se volteo y despues pregunto

-y.... bien ya sabes que te apoyo, pero que haras ahora?, es decir te gusta es ovio, pero te conozco seguramnete tu conciencia esta comiendote en este momento- me conoce

-me gusta mucho, pero tienes razon, estoy acostumbrada a seguir las reglas al pie de la letra, esto esta terriblemente mal y hastas el lo debe de saber, no creo que deban continuar asi las cosas, pero tampoco quiero que sean de otra manera, ademas me da miedo perder las alas, y lo peor cuando estoy con el la plumaas se me caen a montones- le dije mientras acariciaba mis alas

-esa es una buena razon para dejar de hacer lo que quieres, aunque ¿no vale la pena?-

-no lo se-

-¿como que no lo sabes?- mahira se puso seria

-mahira... se trata de poner en una balanza de un lado mis alas y al contrario a kilian, es una dificil decision ¿no crees?-

-tienes razon-

-no creo que deba de continuar con esto-dije con un suspiro

-pues entonces no lo hagas, si no estas segura de esto no sigas adelante, porque arriesgas mucho, no quiero que te arrepientas algun dia de tu decicion- me dijo mientas me acariciaba un hombro.

-tienes razon, no estoy segura, no seguire con esto- voltee a ver mi reloj y me di cuenta de que ya casi era hora de la cena.-pero... ¿que hare con el a partir de ahora?, no le quiero dejar de hablar, pero... no quiero que confunda las cosas de nuevo-

-pues actua como si nada, y si intenta hacer algo detenlo, hablale claro, dile que es incorrecto y que no haras algo tan equivocado-

- lo hare, ahora..... ire por su cena, nos vemos despues ¿te parece?-

-me parece, nos vemos-

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoii empieza de nuevo el marathon, perdon por intherrumpirlo, pero fue abzolutamente nezezario.

jueves, 22 de julio de 2010

perdoOoOoN!!!!!!!!!

Por qauzaz perzonalez de fuerza maiior......!
thengo qe zerrar el blog.....!!!
jajajajaja meeenthiraaaaaaaa.... pero zi thendre qe intherrumpir el marathon.......... :/
lo reinizio el zabado thalvez el viernez.....(mañana) oviamenthe zi ez el zabado zeri de zabado a zabado ii zi ez mañana ez de viernez a viernez!!!!!
graziaz por zu qomprenzion.
(ii porzupuezto por pethizion de.... unaz zhiqaz inthenthare hazer loz qapz. maz largoz)

martes, 20 de julio de 2010

ZIVA

Cuando entre a la celda de kilian, a la hora de la comida el estaba sentado de espalda a la púerta, me acerque y no me escucho, estaba desbaratando una playera, no me sorprende... a decir verdad se me hace raro que no haya acabado con todos los muebles de la habitacion, se que por naturaleza los demonios son destructores.

-veo que encontraste una forma de mantenerte ocupado- el brinco, lo asuste!. me concentre en esconder una risita burlona que amenazaba con salir frente a el, seguro eso no le agradaria. Deje la charola a un lado y me sente junto a el, tome unas tiras y las deje caer poco a poco, las tiras de tela son perfectamente simetricas, ja! un demonio ordenado.

-si jaja me aburri de leer- me contesto avergonzado

-esta bien, pero tienes que recoger todo esto, aqui esta tu comida- le dije señalando la charola- y ¿que te parecieron los cigarros?-le pregunte avergonzada y sintiendome tonta por mi eleccion.

-terribles- no me habia dado cuenta de que habia bajado la mirada hasta que contesto, voltee a mirarlo horrorizada ¡tonta!-pero igual...los estoy consumiendo- se movio un poco y saco la cajetilla para mostrarmela ¡ya se ha fumado la mitad de la cajetilla! eso le va a hacer daño, no esta bien- ademas me los trajiste tu- esa declaracion me distrajo un poco, borrando completamente de mi mente el discurso acerca de su salud que etsba casi lista para darle, en vez de eso solo pude responder

-no deberias fumar tanto, te hara daño- ¡huy pero que brillante sone! en verdad me preocupa su salud.

-no me hara daño jajajajajaja-estallo en risas-soy inmortal jaja ¿recuerdas? es parte del castigo- eso no me gusto, al instante desaparecio todo rastro de humor en mi, pero finalmente es la verdad, la tension fue sustituida por la tristeza e inmediatamente intente cambiar de tema.

-¿y que tiene que ver que te los haya dado yo? despues de todo siguen siendo unos malos cigarros- mi pregunta fue en parte para cambiar de tema, y en parte para escuchar una respuesta que no queria pero queria saber.

-tomaria cianuro si me lo dieras tu- fue mas sincero de lo que me habria gustado, como respuesta inmediata me sonroje, estaba tan concentrada en ordenar mis pensamientos, en calmarme que no supe cuando se acerco hasta que senti sus deso pulgar e indice en mi barbilla obligandome a levantar el rostro, estabamos a centimetros y acerco su rostro aun mas, no reaccione hasta que tenia sus labios sobre los mios, me congele, mi mente era un caos, los pensamientos que apoyaban este acto eran equitativos, supongo, a los que se oponian, y estaban revueltos todos, parecia un espiral sin fin, al final..... mi egoismo, y deseo, vencio sobre mi deber y lo que esta bien, y me relaje, el comenzo a mover sus labios contra los mios, y yo respondi, siguiendo el ritmo de los suyos, esto es lo mejor que he hecho en mi existencia, y tambio lo peor grito una vocesita dentro de mi, lka razon llegaba de nuevo a mi, pero no tenia ganas de escucharla, cuando por fin nos despegamos, habia un conflicto interno en mi...y supongo que el lo noto, porque el brillo que habia en sus ojos se opaco al instante de verme a la cara, estaba confudida y el lo noto... sin nada que pudiera hacer o decir en este momento, me levante y sali de la celda. ¿que acabo de hacer?.

Me siento arrepentida por haberlo besado, pero feliz y arrepentida de nuevo por sentirme feliz.... me lleve la mano a la cara.

-mjm- se aclaro la garganta alguien, voltee inmediatamente con una nueva emocion cubriendo toda mi mente, era mahira, estaba callada y tenia los brazos cruzado ¿lo habia visto?

-mahira, tu.... has estado.... que....-no podia terminar ninguna frase.

-si, me asome por la ventanilla en el momento equivocado, vi todo lo que tenia que ver o mas bien lo que no debia de ver- respondio

-oh- oh oh! no.... entre en panico......

lunes, 19 de julio de 2010

-20-

Aunque los cigarritos rosas son un asco me acabe la cajetilla, pero no fue solamente por gusto, estoy tan nervioso, quiero saber que piensa ziva, y sobre todo quiero saber que pasara de ahora en adelante, porque estoy bien conciente de que en este momento solo hay dos opciones.


Me corresponde, me hace saber que ella se siente igual o me rechaza. Y si es la segunda, creo que conocere el verdadero infierno y sera ironico, porque sera en el mismo centro del cielo jaja....


Mi mente ha estado divagando en pensamientos de este tipo toda la tarde, y esque aunque intente distraerme, o pensar solamente en cosas que me favorezcan, es imposible, por primera vez en mucho mucho tiempo me importa algo.

Se escucho la puerta y voltee de inmediato, era ella, sus pasos eran timidos pero hacia un gran esfuerzo para que eso no lo notara.

-hola-compuso algo parecido a una sonrisa- te traje la cena- levanto un poco la charola, de rgreso a las viejas costumbres. me quede quieto y ella se acerco a dejar la charola sobre el escritorio. cunando se dio la vuelta, comenzo a caminar dispuesta a irse.

-esa sera tu respuesta?-pregunte cunado puso la llave en la cerradura. volteo y me vio directo a los ojos.

-creo que si- sus palabras atravezaron mi pecho quitandome el aire. por suerte ella parece no haberse dado cuenta, o tal vez si, porque se volteo completamente hacia mi. Comenzo a caminar en direccion a la cama, se detuvo justo frente a mi, yo levante la mirada.

Nunca necesite de las palabras, normalmente sempre he sabido leer las expresiones e interpretar acciones, pero desde que la conozco, las palabras son fundamentales, por la unica y significativa razon de que mi jucio es alterado cuando estoy cerca de ella. despues de uno segundos de vernos directamente, ella cerro los ojos y respiro profundamente, cada segundo que pasaba sentia como si mi universo fuera a acabrse, "del cielo de su boca.... al pugatorio" ese fue el mas coeherente de mis pensamientos en este momento. cuando vovio a abrir los ojos y suspiro.

-creo que era bastante ovio, cualquiera lo hubiera notado desde la primera vez que intentaste besarme-por fin hablo!- de hecho yo lo note- se volvio a quedar callada, pero esta vez el silencio fue mas corto- actue mal, no debi permitir que las cosas llegaran a esto- cuando dijo lo ultimo su voz temblo y se llevo las manos a la cara- y lo peor...- se quedo callada de nuevo y por fin compendi!, espero que asi, porque el molesto bicho de la ezperanza ha anidado en mi estomago. que patetico soy....

-es que no deseas evitarlo- termine su frase, en es instante ella levanto la mirada de nuevo y me vio fijamente una vez mas-¿tengo razon?

-toda la razon- respondio moviendo ligeamente la cabeza de lado a lado- pero es incorrecto que sean asi las cosas, hasta tu lo sabes, no es natural.- ella tiene razon, incluso yo siento que no es correcto, creo que ahora si... podria decir que ya me salte todas las bardas existentes.

-lo se- baje la mirada cuando respondi. Por primera vez desde hace muchisimo tiempo me invadio algo de culpa, volvia sentir que debia detenerme aqui, pero gracias al cielo, y que ironico que lo diga de esta manera, habia una pequeña vocesita, aquella que velaba por mi egoismo, que me recordaba la frase que me infundio valor en los inicios de mi vida como demonio... "pues si ya estamos aqui". Sin detenerme a pensarlo dos veces volvi a tomar su barbilla y me acerque a besarla de nuevo.

Esta vez ella movio su cabeza hacia atras, pero no lo suficiente como para quitarse mi mano de encima.

-no es correcto, incluso tu lo aceptaste, ¿porque lo intentas de nuevo?, no debemos- lo se, y se que esto traera muchas muchas concecuencias.

-lo se, alejate si no deseas esto tanto como yo, sal de aqui en este momento y te prometo que no volvere a intentarlo- ella se quedo quieta unos segundos y tome eso como una respuesta, la bese de nuevo.

¡trato cerrado!, aunque esto es lo mas alejado a los tratos que he hecho durante toda la demoniaca existencia que he tenido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

hOla zhiqaz!!!!!!!!!!!!!!! aqi eztha el primer qap. del zegundo marathon, ezpero qe lez guzthe! graziaz por leerme!

viernes, 16 de julio de 2010

avizoOo!!!

hOla zhiqaz qe thal......?
ammm pz bno una dizqoolpa porqe promethi publiqar el marthez, ez viernez ii no thengo el borrador..... :/
lo ze lo ze.... zoii una incumplida de lo peor!!!!!!
pero lez pido qe me enthiendan un poqitho, la hizthoria la qreo horaz anthez de zubirla al blog, ii qooando digo horaz anthez me refiero a qe le doii click en nueva entrada ii empiezo a ezqribir a vecez qomo pozeida :/ laz ideaz vienen a mi qabeza la maiioria de laz vezez mienthraz ezqribo.
azi qe.... zi no thengo la qonzenthazion zufizienthe o la "inzpirazion", no pudo hazerlo.... D:
azi qe.... en qompenzazion por no haber qoomplido lo qe dije de publiqar el marthez.................
el lunez empieza othro marathon!!!!!!!
zera iwal de lunez a lunez, publiqando diario.
graziaz por leerme
ii a laz qe dejaron qomentharaioz mil graziaz, ez por uzthedez qe zigo ezqribiendo!

lunes, 12 de julio de 2010

-19-

Al final de la mañana me habia fumado la mitad de la cajetilla, a pesar de que los cigarros estaban horribles!, ya habia leido gran parte de un libro que me me dio mahira hace muchisimo tiempo.... estoy taaaaaan aburrido, y aun falta media hora pera que ziva llegue, podria empezar a destruir algo.....mmmm... no! debo de portarme bien.... por ziva.

Mmmm... habia algo pendiente..... tengo la sensacion de que deje algo pendiente, pero ¿que?. Saque otor cigarro y cuando lo prendi recorde... le preguntaria a ziva que pasa con ese marica de leo.... ¡tengo que saber exactamente como es su relacion!, le preguntare y esta vez nada nada me distrajera.... solo tengo que esperar 25 minutos mas..... maldicion, me volvere loco!, tal vez pueda hacer trizas una de las playeras blancas que hay en mi cajon... de cualquier manera estan feas...

Cuando ziva llego me hizo pegar un brinco, entro en silencio y yo estaba concentrado en hacer trizas la playera, me asusto!, no no es gracioso.

-veo que encontraste una forma de mantenerte ocupado- dijo mintras se sentaba a mi lado y tomaba unas tiras de tela que hacia uno minutos habian sido parte de un playera

-si, jaja me aburri de leer- le conteste un poco avergonzado de que ella viera lo destructor que soy.

-esta bien, pero tienes que recoger todo esto- me dijo mientras sonreia-aqui esta tu comida, y ¿que te parecieron los cigarros?- pregunto bajando la mirada un poco avergonzada

-terribles- conteste y ella levanto los ojos inmediatamente, se veia mortificada- pero igual...- saque la cajetilla y se la mostre-los estoy consumiendo, ademas me los diste tu- primero se horrorizo, y despues se relajo un poco y sonrio.

-no deberias fumar tanto, te hara daño- sono preocupada

-no me hara daño, jajajaja soy inmortal jajaj recuerdas es parte del castigo- le dije y ella se puso seria al instante, despues de unos segundos se relajo.

-y que tiene que ver que te los haya dado yo? despues de todo siguen siendo unos malos cigarros- pregunto avergonzada.

-tomaria cianuro si me lo dieras tu- ella se sonrojo al instante, se ve preciosa!, sin pensarlo me acerque a ellay tome su barbilla con mi mano derecha, obligandola a levantar la cara, no me habia dado cuenta de lo cerca que estabamos, y me acerque mas esta vez no permitire que algo evite que la bese, mas que ella misma... claro. movi mi rostro mas y por fin!!! puse mis labios sobre los suyos, ella se paralizo al instante, se puso mas tensa de lo que estaba antes, pero despues de un par de segundos qu para mi parecieron eternos, se relajo. comenze a mover mis labios contra los suyos, y en ese momento, todo encajo, todo lo que pase para llegar a donde estoy en este momento parece nada.

Todo tenia sentido, no me arrepiento de nada, cada decision que tome me llevo junto a ella.

Es la primera vez que la beso, y duele, pero la emocion y la felicidad que siento justo ahora desplaza ese pequeño dolor, es como una quemazon, que no se convierte mas que en una pequeña molestia, simplemente va desapareciendo conforme pasan los segundos.

Cuando por fin nos despegamos y la vi a la cara, me decepcione, en su rostro no se reflejaba la felicidad que puedo jurar en el mio si, ella solo mostraba confusion. Me dedico algo parecido a una sonisay se levanto y se fue....

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ze aqabo el marathon...... perooooooooooooo jajaja qomo me enqantho ezthe qap ii bno.... bno pz ze me haze muii injuztho dejarlaz azi hazta el viernez.......publiqare mañana o maz bn en unaz horaz! jajaja amo a kilian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graziaz por leerme!

domingo, 11 de julio de 2010

-18-

Tengo que saber que fue lo que mantuvo a ziva tan ocupada como para no poder venir ayer, necesito saber que o quien es tan importante..... por fin van a dar las 8, y podre hablarle otra vez.



-Buenos dias kilian- dijo ziva detras de mi, aun faltaban 10 minutos para las 8.



-buenos dias-me recorde que no iba a exigirle que me dijera la razon por la cual habia faltado ayer a la comida y la cena.



-¿como dormiste?- pregunto mientras poni la charola sobre el escritorio, estraba tan ocupado recordandome que no iba a exigirle respuestas ni anogarme si no me las daba que me olvide de ser amable. pero parece que no lo noto.



-como simpre, mi respuesta no sera diferente ni en mil años, simpre... duermo tranquilo y sin interrupciones- le conteste, ella se confundio un poco.



-no es posible que simepre duermas tranquilo- solto una risita-¿porque aseguras que no tienes pesadillas siendo un demonio?, seguramente te persiguen muchas sombras en tus sueños.-me dijo mas seria.



-porque no sueño-eso la sorprendio



-¿enserio no sueñas?, ¿nunca?....¿porque?-preguntaba muy interesada pero hoy no responderia ninguna pregunta, hoy le tocaba a ella contestarme.



-te dire si tu respondes primero a mis preguntas- ella se cruzo de brazos, molesta porque no respondi a su pregunta.



-de acuerdo... creo que seria justo- yo no queria saber su color favorito o alguna anecdota divertida, eso ya lo sabia gracias a mahira, ya unque aun habian cientos de preguntas que deseaba hacerle, por el momento las mas importantes eran acerca de... ayer!.



-estvuviste ocupada ayer verdad?- le pregunte intentando sonar amable, en ese momento ella abrio mucho los ojos como si recordara algo



-si tuve que ir al mundo de los humanos- me contesto mientras se levantaba de la cama y buscaba algo en sus bolsas, no me importo y pregunte.



-a que fuiste? - soy paciente y se darle muchos rodeos a las cosas simpre y cuando no tenga nada que ver con ziva, con ella y por saber de ella la paciencia se me agota en segundos y soy demasiado directo.



-por esto-saco una cajita azul con rosa de la bolsa de su chamarra y me la dio, eran unos cigarros terribles....-pase todo el dia en una tienda de cigarros buscando estos-que asco... son rosas, y ¡con sabor! tienes que estar bromeando........ supongo que ella vio mi cara de asco-no estna bien? el encargado me ayudo a escoger..... y yo supuse que estos estarian bien porque tienen sabor, pero.... si no te gustan los de vainilla.... espera-yo segua petrificado por el horror...... no es posible que sean de sabor...! ziva salio de la celda y volvio a entrar un minuto despues, yo ni siquiera me habia movido, ella trajo una bolsa y vacio un monton de cajetillas sobre mi cama- aqui hay otros sabores- me dijo sonriendo- tambien hay unos sin sabor que.... me dijo el encargado que son muy buenos, y ligeros- me dijo mientras levantaba una cajetilla alargada, color azul claro.... oh no! esos son cigarros para mujeres!.



-tu fuiste a comprarlos?- le pregunte intentando esconder el enojo y el horror en mi voz



-si, estuve toda la terde escuchando a un chico hablar acerca de los pros y los contras de todas estas marcas, el me recomendo estos ¿no estan bien?- solo pude reirme



-seguramente estarian bien para ti, el chico que te aconsejo lo hizo bien, seguramente te dio estos cigarrillos basandose en tu imagen, pero dudo que si le hubieras dicho que eran para un hombre te hubiera dado los mismos- le conteste al fin ¡maldito niño que le aconsejo!.



-entonces no estan bien?-pregunto uun poco decepcionada



-tienes un encendedor?- le pregfunte, mejor le mostraria que tan bien esta......



-si claro, el chico de la tienda me regalo este ayer- de acuerdo.... encendedor rosa.... me quiero dar un tiro, pero me siento halagado de que haya hecho esto por mi, me di la vuelta y abri la cajetilla que me dio y encendi un cigarro, despues voltee para quedar de frente a ella y ....



-jajajajajajajajajajaja- no podia parar de reirse y la entiendo, sentia verguenza seguramente me habria burlado mucho de ver a un hombre fumandose un cigarrillo asi......



-ahora entiendes que tan buena eleccion hiciste?- ella paro de reirse



-debi de haberte preguntado, la proxima vez asegurate de decirme la marca de los cigarros que quieres, y el color de la caja- dijo un poco trizte



-ummm.... de cualquier manera..... ummm gracias, por ocuparte de esto fue un lindo detalle que fueras a buscar mis cigarros- le dije un poco avergonzado, esto no me habia pasado nunca.....



-no fue nada, me agrado familiarizarme un poco con tu vicio, ahora entiendo que a pesar de ser una porqueria es algo muy complejo- me dijo riendose un poco, en verdad me gusta, y aunque intente decir que es un capricho.... no me engaño ni a mi mismo, enserio me interesa.... de verdad estoy en problemas....



-nos vemos a la hora de la comida-dijo mientras recojia todas las cajetillas.



Sonrio y se fue.... yo me puse a fumar esos asquerosos cigarros mientras leia.... ahhhh un buen libro y un cigarro.... que relajante, aunque el cigarro es una mierda....... los mendigos no pueden elegir...



-------------------------------------------------------------------------------------------------

hOla zhiqaz!!!!!!! bno pz lez avizo qe iia mañana ze aqaba el marathon ehhhh.... azi qe.... dezpooez de ezo, loz qapithuloz ze publiqaran loz viernez o zabadoz...... aqi lez dejo una imagen de la qajetilla qe le da ziva a kilian para que ze den una idea de porque el horror de kilian al verloz.... ii zi thodoz loz zigarroz qe ziva qompro zon zigarroz para mujer


sábado, 10 de julio de 2010

ZIVA

7:40 a.m Se me hizo tarde!!!!! voy saliendo de mi casa, tengo que pasar por el desayuno de kilian y llegar a tiempo con el.

Escojo un poco de frutas para el, sobre todo mango y jugo de naranja, manzana, zarzamoras, cafe y... nada mas, aumente sus porciones. 5 para las 8 de acuerdo si voy a llegar a tiempo, cuando estaba a nada de llegar a la celda alguien toco mi hombro, voltee inmediatamente... es leo..

-hola ziva- me dijo sonriendo- buenos dias ¿porque tanta prisa?- pregunto mientras tomaba mi charola

-buenos dias leo-le devolvi la sonrisa- voy a dejarle el desayuno a mi custodiado, y pues debo de ser puntual-le respondi intentando dejar en claro que tenia que llegar temprano.

-de acuerdo, dejame acompañarte- me dijo siguiendo mi camino.

-no estoy bien no te preocupes, de acualquier manera tu tambien tienes que llevarle el desayuno a tus custodiados- respondi nerviosa

-tienes razon-dijo un poco desepcionado- bueno.... te parece si nos vemos despues?

-si claro-no entiendo porque pregunta siempre nos vemos en la tarde o a la hora del almuerzo. sobre mi escritorio habia una carta de los arcangeles, deje la charola a un lado y abri la carta antes de entrar con kilian, seguramente sera su respuesta a la peticion de ayer.

Su respuesta era positiva, creian que seria un modo de "recompensa" por su buen comportamiento. deje la carta sobre el escritorio, tome la charola y entre, ya eran las 8.

Acaba de cerrar la puerta con el pie cuando ya tenia sus manos extendidas para ayudarme con la charola, voltee a verlo y no pude evitar sonreir -buenos dias- le dije.

-Buenos dias- me respondio sonriendo, se veia tan bien cuando soreia

-dormiste bien?- le pregunte, no nos habiamos movido de la entrada

-como cualquier otra noche- respondio- ¿y tu... que tal?-

-bien- soñe con tu sonrisa queria decirle pero solamente me movi y me sente en su cama, fui hacia el escritorio y comenzo a comer un poco de fruta, nos quedamos en silencio un momento viendonos el uno al otro.

-anoche les envie tu peticion a los arcangeles-le dije cunado pude esacaparme del hechizo de sus ojos.

-a ¿si?... y... ¿ya te contestaron?- pregunto un poco impaciente

-si ya me contestaron- me queria reir, sabia que no era paciente y yo queria jugar un poco antes de decirle la respuesta que el esperaba escuchar.

-¿Y? ¿Si voy a poder fumar?-pregunto mas impaciente

-si, si vas a poder fumar-respondi por fin

-que bien, que bien, que bien!!!!.....- se levanto y me abrazo asi sin mas, estaba muy feliz porque podria fumar, pero abrazarme.... no esta bien, y aun asi, respondi su abrazo, el hace mal con esto y yo hago peor al permitirlo. se despego un poco de mi y me vio fijamente a los labios, comenzo a acercarse, va a besarme y bueno... yo no se lo impedire. y entonces cuanod estabamos a unos centimetros... alguien toco la puerta, me movi inmediatamente, con miedo de que quien haya tocado nos vea por la ventanita que hay. sali apresuradamente.

-vine a buscarte y bueno no estabas en tu escritorio asi que pense que tal vez podrias estar aqui, toque para ver si el demonio respondia- apensa sali leo se justifico, espero que no haya visto nada!!!!

-si, acabo de dejarle el desayuno- le respondi escondiendo la cara- me llego una carta de los arcangeles asi que me retrse un poco, y acabo de entrar - menti, le menti a leo esperando que me creyera y que no sepa nada de lo que esta pasndome con kilian. sobre mi escritorio vi la carta de los arcangeles y sonrei un poco.... ire a conseguirle los cigarros!!!! pero.... necesito a alguien que se quede para traerle la comida, no pudo ir y venir de la tierra de los humanos en menos de 6 horas, leo me estaba diciendo algo que no escuche.-leo tengo que ir a hacer agunas cosas al mundo de los humanos, pero no creo que pueda llegar a tiempo para traerle la comida al antiguo.... crees que puedas cubrirme solo por esta vez?- pregunte interrumpiendole de manera muy grosera. su cara fue de asombro y despues de miedo.

-No ziva, no creo ese demonio me da un poco de miedo, ademas no puedes dejar tu lugar asi como asi- respondio

-oh... vamos leo, es algo importante lo que tengo que hacer, y ademas kilian no es tan malo, de hecho es bastante agradable, y si le dices que eres amigo mio y que vas porque yo tuve que arreglar asuntos pendientes seguro se portara bien contigo, con mahira se porto muy bien y no es para nada aterrador porfavor, porfavor porfavor siiiiii?- le suplique practicamente

-no ziva porfavor no- contesto atormentado, leo dificilmente se podia negar a hacer algo que yo le pidiera

-porfavor- esta a punto de decir que si, lo se...... sonrei un poco y....

-esta bien,-si!-preo.... saldremos a molestar humanos el fin de semana..... sin excusa, sabado por la noche, ¿de acuerdo?- (molestar humanos para nosotros significa, escondernos detras de un arbol en algun parque y saltar gritando cuando pasa una persona enfrente de nosotros, ya se... son cosas de humanos pequeños pero es divertido y ademas leo se ha llevado golpes, patadas, cahetadas e insultos cada que lo hacemos, creo que esa es la parte mas divertida, y hace años que no accedo a ir con el)

-de acuerdo, es un trato..... gracias po cubrirme nos vemos en la tarde- me despedi con un beso y sali inmediatamente.

Ire a comparale cigarros a kilian!, no se porque me agrada esa idea.....

Al llegar a la tierra le pregunte a un humano por una tienda de cigarros, el me miro un segundo y despues respondio que el me podia llevar a una muy buena que conocia, en la que segun el vendian ciggarros de todo el mundo, mire pos un segundo a su angel guardian y accedi, su angel no se veia mal, por lo que este hombre seguramnete no es malo.

Me llevo a un gran necocio que se llama TABACO ´N CO. entre y el encargado se acerco inmediatamente, le agradeci al hombre que me llevo hasta ahi y el me dijo que no habia sido ningun problema, me pidio mi numero telefonico y cuando le dije que no tenia telefono, se despidio y se fue, supongo que no me creyo que no tuviera telefono porque cuando salio de la tienda empezoa refunfuñar cosas que no entendi pero seguro no era nada agradable a juzgar por su tono de voz.

El encargado seguia cerca de mi y podia sentir su mirada todo el timepo, habia miles de marcas de cigarros en los estantes, habia cajetillas alargadas y pequeñar, con 30 cigarros y con 10, de muchos colores y de diferentes paises, habia ceniceros, cigarreras y pipas, no puedo creer que existan tantas marcas de cigarros ¿cual le gusta a kilian? ah.....

-buenas tardes.-dijo el encargado detras de mi-¿puedo ayudarle?

-si, muchas gracias-le respondi dedicandole una sonrisa, inmediatamente los ojos del hombre se iluminaron, no era un hombre mas bien es un niño, si pasa de los 21 es ganancia, era muy blanco, con el cabello completamente negro y ojos claros, se ve bastante bien a decir verdad- ¿que cigarro me recomiendas?-pregunte

-¿quiere algo ligero, de sabor, extrangero, tal vez un cubano,?- debi preguntarle a kilian....

-¿cual es la diferencia?-pregunte demostrando toda mi ignorancia, ¿no todos los cigarros son iguales? ¿'como que ligero?

-bueno pues todo, el tipo de cigarro, la marca, el hecho de que posiblemente un cigarro pesado le raspe la garganta, el sabor-¿hay cigarros de sabores diferentes?

-¿de sabor?-

-es la primera vez que compras cigarros?-pregunto el chico

-si-

-bueno pues entonces permitame guiarla- me contesto y me sonrio que bueno que me ayudara....le conteste la sonrisa

-de acuerdo ven aqui y esperame 2 minutos- me llevo hasta el mostrador y se fue a recorrer los estantes a los 3 minutos regrezo al mostrador con los brazos repletos de cajetillas. las separo y me empezo a explicar.

-estos no tienen sabor, estos son de sabor cereza, estos de fresa, vainilla, chocolate, ron, lima, - no puedo creer que existan tantos tipos de cigarros, era en lo unic que podia pensar mientras el chico hablaba- esta masrca es mejor que esta y esta es mas ligera,estos son extrangeros, estos raspan un poco cuando fumas muchos al dia, estos tienen menos, estos tienen el filtro mas largo- estuvo explicandome los pros y contras de cada marca que habia traido por 2 horas. pero me ayudo.

-esta bien entonces dame de esta y esta marca de cereza, de esta de vainilla y de esta otra de chocolate, esta caja esta linda asi que dame tambien de esta y esos delgados se ven tiernos, tambien de esa- termine comprando por referencias, cuando pague el sigui platicando conmigo, termino agradandome mucho, y me quede con el hasta las 6, no llegaria a la hora de la cena......

-bueno pues muchas gracias por tu ayuda, nos veremos pronto- le dije aunque llevaba al menos 10 cajetillas

-nos vemos-me grito cuando estab saliendo de la tienda

Al llegar al cielo, fui directamente a mi casa, y ahi estaba leo esperandome.

-buenas noches- me dijo

-buensa noches- el no estab de buenas conmigo

-le tuve que dar de cenar a tu demonio grosero-

-muchas gracias y disculpa me tarde mas de lo que esperaba, de verdad perdona te debo una.... quieres pasar?-le dije cuando abria la puerta de mi casa el asintio y entro atras de mi

-sabes.... es un mal educado y es grosero, y altanero y si da miedo.....- enserio estaba enojado

-perdona, el es..... si un poco grosero y se ve muy altanero pero no lo es, igual mil gracias te prometo que no lo tendras que volver a hacer....-

-lo se, nunca volvere a dejarte que me convenzas de algo- me respondio mientras cruzaba los brazoz yo deje la bolsa de las cajetillas en la cocina, puse a calentar agua para cafe y fui a abrazarlo.

-ya deja de estar de enojon, ya te pedi y una disculpa-es normal para mi abrazar a leo, es mi amigo desde hace siglos.

-de acuerdo- me dijo y me abrazo el tambien, despues de una taza de cafe y escuchar sus malos chistes el se fue de mucho mejor humor, yo fui a mi abitacion y contemple los dibujos de kilian hasta quedarme dormida.

viernes, 9 de julio de 2010

-17-

Para no rompre la costumbre, la noche pasada tambien pense en Ziva hasta dormirme, y supongo que si puediera tambien habria soñado con ella.



Esta mañana desperte a las 6 am, me levante con toda la flojera que un ser deberia poder cargar, pero con la infinita emocion de que ya faltban solamente 2 horas para que llegara el desayuno, y con el, el ser que me arrebata el aliento con una sonrisa o una mirada, miento!, ¡me arrebata el aliento con su simple existencia!. Me levante y tendi mi cama, para evitar caer en la tentacion de volver a acostarme, despues me meti a la regadera, tome un buen baño con agua fria, saliendo me seque y fui a buscar ropa al escritorio, eran las 7:30, la ventaja de adorar bañarte con agua fria es que te puedes tardar cuanto quieras, pues la temperatura no cambiara, de nuevo me vesti de blanco, aj!. al 15 para las 8 tome uno de los libros que habia sobre mi escritorio y me puse a leer las notas que habia puesto ziva en los bordes.



Se abrio la puertay ziva entro con una charola repleta de fruta... de nuevo, y jugo... detesto mi desayuno!...



Me levante y la ayude con la charola, en cuanto me vio, sonrio y yo hize lo mismo.



-buenos dias- dijo sin dejar de soinreir



-buenos dias-le respondi igual, seguramente si arion me viera ahora se burlaria de mi. tan tonto como un humano.... eso diria, y supongo que mi imagen no esta alejada de ellos en este momento.



-¿dormiste bien?- pregunto



-Como cualquier otra noche- le respondi.- ¿y tu... que tal?



-bien- contesto, camino y se sento en mi cama, no habia notado que seguiamos cerca de la puerta, fui hacia el escritorio y puse la charola ahi, comenze a picar algunas frutas pero no me interesaba lo que comia, solamnte estaba viendola y ella ami.... ahhhh que ganas tengo de besarla, ese es un asuntito que dejamos pendiente.



-Anoche les envie tu peticion a los arcangeles-dijo despues de un rato.



-ahhh ¿si?, y...¿ya te contestaron?- regunte con la necesidad de que fuera una respuesta positiva.



-si, ya me contestaron- dijo conteniendo una risita

-¿y? ¿si voy a poder fumar?- pregunte impaciente

-si, si vas a poder fumar-me respondio

-¡que bien! que bien, que bien....!!!!-ah CIGARROOOOOO!!!!!, sin perder la oportunidad me acerque y la abraze, poniendo como excusa mi entuciasmo, ella no hizo nada, se quedo completamente quieta por unos segundos, despues respondio mi abrazo, me despegue un poco de ella y vi fijamente sus labios, comenze a acercarme, y ella se quedo quieta, y entonces.... algun idiota toco la puerta, inmediatamente ziva se separo de mi, sonrio y salio. Maldicion de nuevo se me escapo.... pero bueno..... podre fumar!!! solo me falta conseguir los cigarrillos.


Las 2 en punto y ziva aun no llega, estoy de frente a la puerta "leyendo un libro" esperando ver el segundo en el que entre, se escucharon unas llaves, y se empezo a mover la cerradura, ziva ya llego!, abrieron la puerta y.... oh oh....! esa no es ziva.

Entro en mi celda un tipo, un poco mas bajito que yo, de ojos y cabello claro, con cara de niño, supongo que las humanas dirian que es apuesto aunque claro, nada cercano a mi...... ¿Que hace este tipo aqui? y ¿en donde esta ziva?

-¿que paso con mi custodia anterior?- pregunte sin tardanza ni educacion.

-Buenas tardes, me llamo leo,-sonrio- soy amigo de ziva, me pidio que viniera a dejarte la comida, ella tuvo que ir a arreglar unos asuntos- ¿amigo de ziva? ¿que asuntos?

-asuntos muy importantes?-pregunte de nuevo sin tardarme, pero intente moderar un poco mi tono de voz, despues de todo... aunque me pese es amigo de ella.

-mmm no creo que muy muy importantes, pero si urgentes, tenia que arreglarlos hoy- me dijo y sonrio, su sonrisa es sincera, ¿porque me sonrie asi?, dejo la charola sobre el escritorio y volteo a ver la pared en donde estaba el reloj.-ahora veo a donde vino a parar ese reloj-dijo tan bajo que no se suponia que yo escuchara. no me agrada este tipo, aunque tal vez sea un poco agradable.

-¿que tan amigo eres de ziva?- pregunte cunado el se volteo y quedamos de frente queria saber que relacion tenian exactamente.

-de los mejores- respondio y sonrio

-¿desde cuando la conoces?-no es dificil platicar con el, es muy parecido a mahira de hecho

-huy... desde... los entrenamientos para las batallas, ella y yo estabamos en el mismo contingente y estudiamos juntos, nos hicimos amigos desde el primer dia- sonreia cunado hablaba de ziva, estro no me gusta nada, la rabia comenzaba a invadirme pero no puedo explotar contra el porque es amigo de ella........

-¿pelearon juntos?-pregunte interesado por saber como es ella en batalla, me imagino que era muy feroz, pues eso me ha demostrado a mi.

-si, todo el tiempo nos cubriamos las espaldas, bueno me da pena admitirlo pero mas bien ella me cubria a mi haha... es muy buena para pelear sabes....es atrevida y agil, veloz y muy decidida- decia mirando al vacio.... a este timpo le gusta MI ziva!!!!!!, en ese momento me levante y lo deje hablando solo, me fui a acostar a mi cama dandole la espalda, es esto o arrancarle la cabeza. el se dio cuneta de mi cambio de humor y se marcho.

¿Que es tan importante como para que ziva me deje al cuidado de su "amiguito"? tiene una pinta de marica el tipo...... que no puede con ella, lo odio...! Ziva tendra que decirme a donde fue, pero se lo preguntare con un buen tono, sin exigirle pues parece que eso la pone un poco... agresiva y no quiero volver a pelear con ella.

A la hora de la cena volvio a ir el maricon a dejarme la comida.

-buenas noches kilian- dijo sonriendo, pero con la duda y el miedo reflejado en su sonrisa.

-mmm- le conteste.

-Ziva no pudo volver a timepo para la cena asi que... pues bueno, yo me encargue, ella me dijo que te trajera raciones pequeñas, asi que...¿estas estan bien?- de acuerdo el niño se esforzaba por hacer un buen trabajo, tal vez con la intencion de que yo hable bien de el con mi querida ziva, pero ni madres!!!!! no le dire nada bueno de este marica a ziva.

-aha- es todo lo que le conteste.

- de acuerdo... para la hora del desayuno ya podra venir ella asi que... fue un placer conocerte- yo voltee a verlo y le conteste de la forma altanera y soberbia que tenia acostumbrado, y que usaba con todos exepto: los antiguos, ziva y mahira.

-lo se, el placer fue todo tuyo- despues me voltee y espere a que saliera para aventar la bandeja contra la puerta... a el no le puede gustar ziva, nadie mas puede poner los ojos sobre MI ziva, es hermosa seguramente todos lo notan, pero.... aj! que egoista soy..... y es la primera vez que me molesta.

Recoji la bandela y lo que pude de la cena. limpie la puerta con una de la toallas del baño y me acoste a dormir.

jueves, 8 de julio de 2010

ZIVA

No es correcto lo que haces, no es correcto lo que haces, no es correcto lo que haces... decía una vocesita dentro de mi cabeza, sin embargo eso no me impidio hacer nada de lo que hize hoy.

Pase toda la tarde en la celda de kilian, platicando con el, o mas bien interrogándolo, entre mas me decia mas queria saber, estoy consiente de que esta cercanía entre nosotros no es correcta.

Ahora se: que es anti-greenpeace, que adora el cigarro, le encanta vestir chamarras de piel, odia los vegetales (eso lo habia notado pues siempre los deja en una orilla del plato), ama lo autos rapidos, sus habitos eran completamente nocturnos antes de llegar aqui, es perezoso, odia trabajar durante el dia, ama dibujar y lo hace muy bien (lo se porque me obsequio unos dibujos que son realmente sorprendentes), es inconstante y no termina lo que empieza (como los libros), su color favorito es el negro, no le gusta el agua, odia la pizza y las hamburguesas y adora los dulces, sobre todo el algodon de azucar.

Me respondio a todas las preguntas que le hize, exepto una, tal vez la que mas me interesaba que contestara ¿porque lo expulsaon de cielo? y aunque me mantuve en el terreno de lo seguro (razon por la cual obtuve respuestas) no pienso conformarme solo con eso, quiero saber mas.

Justo ahora les estoy escribiendo el reporte de hoy a los arcangeles, y porsupuesto que omitire lo que podria alarmarlos (casi todo), no es mentir, solo que.... no tiene un mal comportamiento asi que no debo alarmarlos mucho con su buen comportamiento.

Reporte de conducta
Demonio: kilian
La conducta de antiguo es cada dia mas pasiva, no sestoy segura si es con la intencion de cubrir y despistarnos de una conducta futura completamente opuesta o mas bien con el peso de la resignacion oprimiendole y obligadolea actuar asi.
Las horas de sus alimentos han sido regulares, sin embargo come tan poco como siempre.
Su celda esta casi completamente ordenada todo el tiempo, esta mañana su cama estaba tendida y el estaba presentable.
Al parecer el episodio de rebeldia que presentaba hasta antes de ayer, debido a mi agresivadad en su contra y mi flata de respeto esta oficialmente olvidado, o eso ha dado a entender con sus acciones.
El custodio ha solicitado hoy permiso para fumar dentro de su celda, y que de ser posible, se le faciliten un par de cajetillas.
Personalmete, y disculpen mi atrevimiento al opinar sobre el tema, creo que deberia de ser otorgado el permiso y las cajetillas, con el proposito de sellar la reconziliacion, y asi tener un incentivo para que el permanezca con esta buena conducta.
Sin otro evento digno de informarse por el momento, y esperando respuesta de su parte en cuanto a la peticion del custodiado me despido, y que disfruten de un excelnte dia.
Ziva
En el reporte de conducta de esta noche agregue la peticion que me hizo kilian, realmente no puedo entender su gusto por algo tan dañino y apestoso como el cigarro, pero aun asi lo respeto y espero que le concedan el permiso, de ser asi yo misma viajare al mundo de los hombres a buscar sus asquerosos cigarros.
Me levante y empeze a acomodar los papeles que tenia sobre mi escritorio, tome lo que me llevaria y sali de ahi.
Al llegar a las oficinas postales separe el reporte de conducta de los dibujos que me habia regalado kilian, meti el reporte en un sobre, le puse un sello y se lo deje a uno de los encargado que estban ahi.
Cuando llegue a mi "casa" tome los dibujos de kilian y los pegue en la pared que quedaba juto enfrente de mi cama para poder observarlos todos los dias, era realmente bueno dibujando, y aunque ninguno de estos tenia color se veian preciosos.
Dormi pensando en el, y rognaod que la noche pasara rapido para volver a verle... Aunque mi conciencia paecia querer comerme por desearlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------hOla chiqaz!!!! ¿qomo ezthan?.... ¿que lez pareze el marathon?......
porfavor dejemne zaber lo qe pienzan de la hizthoria
QOMENTHEN!!!!!!!
ii bueno... una dizqoolpa por no públiqar aiier, pero ze me fue el
thiempo, de hezo zon laz 12:51 am ii empeze ezthe peqeñizimo qap. a laz
9 pm de aiier, pero.... zere honeztha, ez el qapithulo qe maz thabajo me ha qozthado
puez no thenia un gramo de "inzpirazion" en el qoorpo para ezqribirlo!!!!
pero en fin... qomo lo promethido ez deuda.. aqi ezha el qap. de aiier ii en unazz
horaz publiqare el de hoii....
GRAZIAZ POR LEERME!!!!

miércoles, 7 de julio de 2010

-16-

Despues de que ziva se fue de mi celda me sente a dibujar de nuevo, la dibuje a ella, sonriente como la vi por primera vez hoy, y aunque mi memoria es perfecta el dibujo. comparado con ella... es pesimo,no creo que haya nada lo suficientemente hermozo como para opacar a ziva....

Pero que desastre ¡que pena doy!, me estoy voloviendo cursi....

Se escucho la puerta y escondi rapidamente el dibujo de ziva.

-dos en punto, como prometi- dijo entrando a la celda y sonriendome un poco. Voltee a ver l reloj y dije

-dos en punto, como prometiste haha- le dije riendo un poco, cuando ella esta cerca es facil estar alegre, me siento ligero y sonrio sin darme cuenta.

-estas dibujndo otra vez?- pregunto acercandose a mi escritorio, la charola qu traia en las manos ya estaba sobre mi cama

-empeze a dibujar un par de cosas, pero no tengo nada terminado- le conteste sin miedo, gracias a que tenia los dibujos de ella escondidos en el pantalon, recorrio mi escritorio con la vista, estaba un poco desordenado, y despues tomo unos libros ¡sus libros! rayos los habia olvidado, era de las cosas que mas me prohibia recordar cuando estabamos.... "distanciados"

-Y no has leido?-pregunto tomando un par de libros.

-no la verdad no, no estube de buen humo la semana pasada, no me apetecia leer, pero creo qe ya que estoy de mejor humor lo retomare-fui sincero con ella

-esta bien- dijo y sonrio sin formulare otra pregunta o comentar nada mas del tema. y yo... simplemente me conforme con admirarla

-kilian... ¿que te gusta hacer cuando no eres... prisionero?- me sorprendi por su pregunta- es pura curiosidad-dijo cuando vio que no queria responder.

-bueno pues..... me gusta, engañar a los humanos para que se alejen "del buen camino", descansar o mas bien holgazanear, dibujar, viajar, conocer la playa mas brillante y la cueva mas obscura, practicar deportes y sobre todo fumar-le dije tratando de ser sincero con ella pero evitando decirle las cosas mas crueles y por lo tanto algunas de mis favoritas.

-ah....-¿solo eso va a decir?-

-¿solo eso vas a decir?-

-disculpa, esque solamente te pregunte por curiosidad, pero supongo que imaginaba otro tipo de cosas, hahaha, como.... no se, destruir vidas, planear ataques al cielo, molestar angeles guardianes, pudrir cocechas, desencadenar plagas, ya sabes..... cosas mas.... de demonio-

-pues he hecho todo lo de tu lista, pero ultimamente prefiero estar tranquilo- se sorprendio un poco de que le dijera que habia hecho todo lo de su lista.

-y puedo preguntar ¿porque fuiste expulsado del cielo?-su pregunta me tomo completamente desprevenido, no puedo creer que saltaramos de delitos menores a la razon por la que me expulsaron de cielo, me rei un poco.

-pues púedes preguntar, pero no obtendras ninguna respuesta, o tal vez obtengas una diferente cada vez que lo preguntes ¿que prefieres?- mi voz fue amable pero mi sarcasmo acido

-de acuerdo, no volvere a preguntar, prefiero no saber nada a escuchar mentiras-me dijo muy seria, a lo que yo solo pude sonreir sin una pizca de gracia.

-cambiemos de tema dije-

-de acuerdo....ammmm ¿te gusta fumar?- pregunto pasando a un tema mucho mas ligero y gradable, peros sin alejar la conversacion de mi y mis gustos.

-adoro fumar, creo que incluso podria ser una adiccion, desde que llegue no tienes una idea de cuantas ganas tengo de un cigarro-dije mirando al vacio, era verdad amaba fumar y daria lo que fuera en este momento por un cigarro- ¿crees que sera posibl que fumra aqui?-pregunte con toda la esperanza de conseguir una respuesta positiva.

-Uy no lo se.... tendria que preguntarselo a los arcangeles, pero supogo que no habra problema, mañana o pasadomañana te tengo una respuesta ¿de acuerdo?-

-esta bien...-conteste un poco desepcionado

-¿cual es tu color preferido?- ¿que es esto? ¿una especie de interrogatorio?

-el negro por supuesto- respondi sin dudarlo, ya llegaria su turno de responder a mi interrogatorio, estuvimos toda la tarde con preguntas de ese tipo, hasta que tuvo que salir por mi cena, despues de traerme la cena se fue, con un poco de prisa, dijo que tenia trabajo pendiente.

Fue un dia maravilloso, a pesar de que no nos acercamos en ningun momento a mas de un metro, me gusto que me interrogara, supongo que eso me... demostraba interes, y eso me gusta.

martes, 6 de julio de 2010

-15-

Me quede inmóvil cuando ella salio, no reaccionaba, casi la beso....esas 3 palabras ocupaban toda mi mente, cuando pude por fin moverme fui a sentarme a la cama, ¡casi la beso y ella me lo iba a permitir!.



No pude dormir pensando en ella, recordando cada milesima de segundo de aquel momento, fragmentando y memorizando cada expresion y movimiento por pequeño que fuese. Pensando que tal vez si lo intentaba de nuevo esta vez me lo permitiria, me imagino tocando sus labios, y conociendo el verdadero cielo al hacerlo, aunque tambien me imagino lo peor, me la imagino lejos y mas fria que antes... aj! no de nuevo porfavor hace poco que nos reconocíamos ¿me dejara de hablas de nuevo? espero que no.

La noche paso sin que yo durmiera un poco, me sentia un poco cansado es cierto, desde que llegue aqui mis habitos han cambiado, mis horarios han dado un giro de 180°, asi que ahora dormia conforme a los horarios humanos, senti la pesadez del sueño muchas veces en el transcurso de la noche, sin embargo la resisitencia que siempre lo acompaña era fuerte esta vez. lo suficiente como para prohirme conciliar el sueño, pense en ella todo el tiempo, en el deseo que tengo por besarla, en la dolorosa posibilidad de un nuevo distanciamiento debido a mi accion pasada, y muy a mi pesar, y por casi dos minutos pense en algo que no me agrado nada, bueno a decir verdad descubri... me estoy ablandando, mi antigua frialdad, que antaño me hizo acreedor de reconocimiento entre los demonios, el odio en mi mirada y el poco interes por cualquier otro ser que me hacian especial incluso entre mis compañeros para la eternidad, los 199 demonios "antiguos", y que me hizo recibir cachetadas, insultos y un par de escupitajos por parte de humanos de ambos generos, estaban desapareciendo, pero como siempre, busque una explicacion que me acomodara mas, por lo menos por ahora, ya tendre que enfrentarme con ese problema mas tarde, por ahora dire que es el lugar, culparé al cielo y a los arcangeles que me obligan a permanecer aqui de mi cambio de actitud.

Por fin amanecio y me meti a bañar, tome la ropa limpia que habia en un cajon del escritorio y me cambie, solo podia usar negro una vez a la semana, cuando mi ropa estaba limpia el resto de la semana eran jeans blancos y playera blanca, aj parecia uniforme........ cuando ziva entro yo estaba impaciente por verla, traia mi charola y una caja, rapidamente me acerque para ayudarla y ella me dijo:

-buenos dias kilian- mientras una calida sonrisa se extendia por su rostro, no pude evitar responderle con otra sonrisa igual.

-buenos dias ziva- dije al final de unos segundos, puse la charola en el escritorio y la caja en la cama, ella se acerco a mi cama (por suerte ya la habia tendido) y comenzo a abrir la caja. Era un reloj. me le quede viendo con mucha curiosidad, hacia tiempo que me habia quejado de querer un reloj, pero estoy seguro de que nunca se lo mencione a ella.

-es que a veces me retraso un poco, y quiero estar consiente de que tu sabes que hora es exactamente para que eso deje de suceder, creo que es una forma de comprometerme contigo a llegar a tiempo- me dijo cuando vio mi expesion confudida.

-ah........ esta bien, creo que es una buena idea, desde que estoy aquí no se la hora y a veces me cuesta recordar la fecha- dije riendome un poco. Ella saco un pequeño clavo y un martillo que parecia de juguete de la bolsa de su saco tomo la silla que estaba en el escritorio y la arrastro a la pared contraria de donde estaba mi cama, cundo vi que se iba a subir al la silla reaccione. -permiteme hacerlo- le dije

-esta bien yo puedo- respondio

-yo se que puedes pro es un acto de caballerosidad, permiteme- le dije con una sonrisa

-esta bien- dijo resignada pero no molesta y bajo de la silla, me subi y ella me dio el clavo y el martillo, asegure bien el clavo de dos golpes y despues ella m paso el reloj, lo puse y me baje.

-ya esta con la hora correcta- hablo

-esta bien.... gracias... supongo- dje mirando hacia el reloj

-haha... de nada- dijo con pequeñas risitas, voltee a verla y me arrebato el aliento verla realmente alegre y relajada, ahi conmigo, era la primera vez que sucedia, ni siquiera cuando hablaba con ella de los libros la habia visto asi....- supongo...haha- y se volvio a reir, de repente se dio la vuelta y comenzo a recorrer mi celda con la vista, se acerco a mi escritorio, sobre el habia unos dibujos que habia hecho, lugares que me gustaban del mundo de los hombres y animales que adoraba.-¿los jardines colgantes de babiliona?- dijo mientras pasaba las hojas, por suete los dibujos de ella estaban escondidos debajo de mi colchon-una pareja de leones- eguia hablando, pero m dio la impresion de que no se dirigia mi, si no a ella misma- un nido de viboras- ese era mi favorito- eres realmente bueno dibujando- dijo mientras volteaba sonreirme

-lo se- dije tan humilde como siempre.

-hahaha...sabes eres.. soberbio y vanidoso hahaha- lo habia dicho como si no le molestara- supongo que era de esperarse, eres un demonio.- dijo un poco mas... ¿triste?

-supongo que es habito- le dije y sonreí- estoy acostumbrado a serlo, y soy bueno dibujando porque es de las unicas cosas en las que he sido constante durante toda mi existencia, es mi forma de........ relajarme por decirlo de alguna manera- le explique

-ah.... a mi me gustaria poder dibujar la mitad de bien de lo que tu puedes- dijo sonriendome- pero no se me da.... no soy muy paciente y normalmente nunca tengo el interes necesario como para practicarlo-

-si quieres te puedo enseñar- le dije sin pensarlo 2 veces

-eso me agradaria, tus dibujos son realmente lindos- comento al fin, cuando los dejo en el escritorio y comenzo a caminar hacia la salida se me ocurrio decirle

-puedes tomar los que quieras, a mi no me sirve de nada ya que estan terminados- le dije intentando mostrar indeferencia.

-¿estas sguro?, son muy buenos dibujos- respondio

-estoy seguro, tengo millones de ellos y he tirado y quemado millones mas- le dije ofreciendoselos, ella los tomo y me sonrio.

-muchas gracias!- tomo mi mano, la apreto un poco y la movio hacia arriba y hacia abajo, fue como un saludo pero para mi fue lo mejor- me tengo que ir.... regreso a las 2 en punto- me dijo volteandoa ver nuevamente el reloj, sonrio y se fue...... mi mano aun hormigueaba por su tacto... se siente tan bien!!!!!!