tapiz

dark wings

dark wings
fallen

martes, 9 de febrero de 2010

-5-

Para ellos valgo mas vivo que muerto ehhh.... me harian un favor si me mataran, como sea, estoy... llegando a lado de abbadon.

-ya estoy aqui abbadon- mi voz destilaba toda la rabia que podia.

-te tardaste- en su rostro habia una expresion malvada, fria, burlona y divertida deseaba arrancararle la cabeza en ese momento.

-¿cueles son las instrucciones exactas?

-te dejas capturar y reunes informacion, cuando la tengas la necesaria encuentras una manera de informarnos y listo... entramos te sacamos de donde sea que te tengan y eres libre de irte a donde quieras asi de simple....¿como obtendras la informacion? no se, ese es tu problema- no habia terminado de decirme eso cuando ya se habia dado media vuelta para ir donde la batalla mas fuete se estaba desarrollando, no me quedo otra opcion que seguirlo aunqe para eso tuviera que desbaratarse mi higado...

Derribe a algunos angeles , ya no recordaba lo entretenido que era esto, y despues, cuando los refuersos para ellos comenzaban a llegar y los mios se retiraban comprendi que este maldito plan ya no tenia marcha atras...

Pelee un momento momento mas y despues... todo se oscurecio.

Cuando desperte estaba en una habitacion de paredes altas color crema, con una cama al este de la habitacion y un apartado al oeste que supongo es el baño... es de hecho muy parecido a una pequeña habitacion de hotel, incluso hay una mesa cerca de la cama que podria hacerse pasar por un escritorio, es un lugar reducido, lo recorro en 5 buenos pasos, y la puerta tiene un ¿espejo?... no seguramente es de esos cristales con los que no se puede ver desde adentro de la habitacion pero desde afuera es completamente diferente...jajaja... supongo que esto es una carcel en el cielo jajaja.... si estuvieramos en mi querido infierno todo seria diferente, empezando por el arie, aqui huele a... fresco, a limpio, en cambio... alla abajo siempre hay un olor que fastidia la nariz, algo asi como acido o azufre. Las carceles de alla son como una carcel debe de ser: oscura, fria, apestosa, con mas de un cautivo por celda, llena de barrotes, sin cama ni jajaja un apartado para el baño (a nosostros nos importa un nabo su comodidad y/o intimidad)...

-creo que tomare esta mision como unas vacaciones, obligatorias, por supuesto- me diriji al baño y para mi sorpresa era mas grande de lo que esperaba, incluso habia una regadera y toallas limpias jajaja!!!!

-acaso aqui no saben como se debe tratar a un enemigo? jajaja que inocentes!!!-

-Claro que sabemos como se debe tratar a un "enemigo"- respodieron a mi pregunta, era la voz de una mujer, me voltee para ponerle cara de pocos amigos pero... wow... -completamente diferente de como los tratan ustedes- era una aparicion hermosa...

2 comentarios:

  1. ola ya puse nuevo capitulo ando avisando jas bueno es tan tarde exactamente las 3:02 am
    que hago despierta publicando jajja
    mañana te comentare de nuevo en realidad en un rato mas jajajja
    bueno me gustan las historias de angeles y demonios pero mañana te comento sobre eso si me estoy callendo del sueño sorry te espero adios
    xoxo♥ ahora son las 3:03

    ResponderEliminar
  2. hola,acabo de leer todos los demas capitulos!!! me he quedado sin palabras!!! esta historia me parece perfecta, en verdad!! ees una de mis favoritas!! me encanta la forma en que escribes!!! me parece fascinante!! me dejaste con la boca abierta!!! tu si que sabes como ver el punto medio de las cosas!! y lo que mas me impacto es que sabes exactamente describir como segun yo es un demonio!! y tambien que pudiste describir como son los humanos desde el punto de vista de un demonio!!! wowowowow!! me encanto que te pudiste dar cuenta como puede hacer enojar un hombre o demonio a una mujer!! no se si me entiendas, pero lo importante es que sepas que me encanto!!!!
    masomenos cada cuantos dias publicas?? para que asi sepa cuando pasar...
    beos e inspiracion!
    sube pronto!!

    ResponderEliminar