tapiz

dark wings

dark wings
fallen

sábado, 22 de mayo de 2010

-13-

El tiempo ultimamente ha sido mi mayor enemigo, cuando pido que los segundos disminuyan su ritmo para estar mas tiempo con ziva, no sucede, es mas, parece que el padre tiempo desea vengarse de mi por alguna razon, y las horas siguen el compas de los segundos, en cambio cuando estoy aburrido, completamente solo y extrañandola, los segundos se vuelven lentos y si, hoy son dolorosos, haberme peleado como lo hize con ziva, no es la mejor decision que puedo tomar si deseo dormir, fue mi erros haberle exigido que me dijera a donde iba, fue una mala manera de hacercarla mas a mi, de hecho fue la peor, ahora ella esta molesta conmigo, aunque ella tambien me ofendio.

-aj! ya no se que hacer con esa mujer- dije mientras me jalaba el cabello, en realidad me gusta pero me ha ofendido como ningun ser lo ha hecho antes, no se lo debo permitir sin embargo estoy mas preocupado por nuestra pelea y por nuestra relacion que por mi herido orgullo.

Pase gran parte de la noche pensando y justo antes de que fuera mi hora de desayunar tome una decision, le hablaria normal, en señal de paz, que mejor manera de decirle que le he perdonado la ofensa de la noche anterior que dejandola pasar sin problemas hablandole y tratandole como si nada, si... eso hare.

En cuanto tome esta desicion ella abrio la puerta y entro con mi desayuno en las manos, de nuevo habia mas fresas que otra fruta, y mis porciones aun eran pequeñas ¿que significa esto? aun accede a ser agradable?, en cuanto volteee a verla a la cara, me estaba sonriendo! esto me saco completamente de combate, mi plan se vino a bajo.

-Buenos dias kilian- ah! aun me llama por mi nombre y aun me sonrie, creo que nadi esta 100% cociente del peso que carga hasta que lo baja de sus hombros, me sienti mucho mas ligero, sin embargo no le respondi, estaba en shok! ella fue la que perdono primero, ppor primera vez cedio, al menos por primera vez conmigo ¿que deberia responder? no recordaba ni como hablar aun pensaba en eso cuendo me di cuenta de que ziva ya habia salido de mi celda.

Estaba extasiado, euforico, me puse a saltar por toda mi celda, he de aceptar que parecia un conejo idiota, cuando me canse de saltar me puse a pensar ¿que deberia hacer ahora que ella me ha perdonado? actuo como si nada, mi verdadera naturaleza me invadio en cuanto termine de formular esa pregunta, ¿porque deberia de actuar como si nada? ella tambien me ha ofendido! debe limpiar sus culpas conmigo cierto?, el demonio dentro de mi hablo y mi mente cedio, decidimos que no hariamos como si nada hubeira pasado porque si paso algo, yo intente ser amable con ella y ella me azoto conta el piso a cambio, ahora le va a costar regresar a donde estabamos, mi amabilidad se gana.

A la hora de la comida estaba acostado en mi cama, leyendo, viendo hacia la pared.

-buenas tardes kilian, te traje la comida- me dijo ziva amablemente, ni siquiera voltee a verla, se fue sin decir nada mas. me moria de ganas por hablarle y saber mas de ella, pero al ceder y perdonarme, el peso que mantenia a mo orgullo sujeto al fondo fue liberado, dejando a mi orgulolo tan inflado como antes y todo el dolor que habia ignorado regreso para cobrarnos cuentas, no le hablaria hasta que se disculpara, o algo asi. no lo haria aunque tuviera que cortarme la lengua para lograrlo!

a la hora de la cena ella intento hablarme de nuevo comenzado con la tipica frasesita de - buenas noches kilian aqui esta tu cena- mientras yo segua acostado en la misma posicion que a la hora de la comida, dandole la espalda crei que se habia ido, hasta que volvio hablar- te sientes bien?- pregunto con una nota de preocupacion impresa en su voz.

-Si- mi respuesta fue tajante

-Ah... seguro? porque sabes que si tienes algo puedes decirmelo, y te trataran inmediatamente-

-me siento bien, se te ofrece algo mas?- auch mi voz era grosera y fria, como me molesto hablarle asi.

- no... buenas noches- me respondio con una voz baja, sorprendida o trizte? no lo pdria decir, me moria de ganas por ver su cara y leer en su cara lo que no pude entender en su voz, sin embargo si la veia ahora mi plan se hacharia a preder pues no querria seguir siendo grosero con ella.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
o0o0ola!!! lamento estar publicando tan poquito! pero tengo una clase de bloqueo! enseri tarde todo un dia en escribir esto para que quedara mas o menos decente! prometo que hare todo lo pposible por escribir mas seguido!!!! las quiero!!!!!! graziaz por leer!

2 comentarios:

  1. hola nena!!!
    hay si!!! no lo puedo creer!!
    pero que tontito!!
    ziva se porta amable y se le sale su "orgulla"!!!
    jajajaja! pero me hizo reir!!
    estuvo muy bueno, siempre me gusta como escribes, espero que puedas subir pronto!
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap! aunque me entristecio mucho que kilian no perdonara a ziva pero son tan tiernos! aii cuanto amo tu historia! espero que subas pronto!
    besos dani

    ResponderEliminar