tapiz

dark wings

dark wings
fallen

lunes, 14 de junio de 2010

-14-

Cuatro dias habian pasado desde que decidi autoinfligirme esta tortura, ella venia dejaba mi comida y se iba, ni siquera habia tocado sus libros, y a pesar de que una parte de mi pedia a gritos que dejara de comportarme como un humano caprichoso, mi naturaleza y por supuesto parte dominante, me exigia que siguera tal y como estaba.
Seguia sin dirigirle la palabra esperando una disculpa realmente buena de su parte, cada que se iba, sentia presion en el pecho, y mi estomago daba vuelcos dentro de mi, es una sensacion terriblle, como, la anticiapcion a una pelea... y la sensacion se hacia peor cuando sabia que estaba por llegar, tenia ganas de decirle tantas cosas y de reclamarle aun mas, pero cuando llegaba... la veia unos segundos y no hacia mas, queria solucionr esto, bien o mal, queria que la tortura acabara, pero soy un demonio y soy cobarde, no dare el primer paso y no sere quien comienze una conversacion o discusion, lo que sea que tenga que ser.


Es de nuevo la hora de la comida, estoy esperando que ella llegue, quiero que entre y me hable, quiero volver a platicar con ella como antes de esa maldita noche, pero se que no me hablara, si lo deseara ya lo habria hecho. se escucho la puerta y ni siquera voltee a verla.

-hola kilian- me hablo de nuevo despues de dos dias! su voz se sintio como una corriente de aire helado entre el fuego, refrescante y ligero, asenti con la cabeza aun sin mirarla y eso fue todo, mi orgullo aun me impedia hablarle pero mi voluntad me prohibia voltear a verla, porque se que en cuanto la vea mi resolucion flaquera y dejare pasar todo- espero que te guste lo que hay para comer, los arcangeles pensaron que estaria bien darte un poco de comida de los hombres, aunque a mi no se me hizo una excelente idea.... the gusta la comida chatarra de la tierra?, si no, dimelo y les digo a los arcangeles...- su tono fue de preocupacion y un poco de confusion, supongo que le preocupaba mi respuesta y le confundia tener que ser amable conmigo, ya que nunca le ha gustado, segui sin responderle- bueno emmm entonces aqui the dejo la comida...- dejo la omida y se fue.....

No volvio a intentar hablarme, y yo no intente nada pasan las horas y se convierten en dias, el tiempo vuela cuando tienes asuntos pendientes... desayuno comida y cena, desayuno... de nuevo.... todos igual de amargos, sin la emocion por hablar con ziva comer o no comer da lo mismo.


Es casi hora de la comida, de nuevo tengo cuervos revoloteando en mi estomago (dejaron de zer mariposas hace 2 dias, estos eran desagradables y mas grandes) y en mi cabeza habia un millon de maneras de enfrentarla y una de ellas era con mis labios sobre los suyos, pero en fin.... jamas llegarian a suceder, se que en cuanto cruze la puerta mis impulsos seran mas exignetes, y me pediran hablar o actuar pero mi cuerpo estara completamene paralizado. Y la cereza del pastel: desde hace 2 dias ziva dejo de intentar hablarme, ya no dice nada cuando entra.

aqui esta de nuevo.

Entra, pone la comida sobre el escritorio, mientras yo estoy de espaldas, me ve unos segundos y se va. ahi esta el click de la puerta, esta fuera de aqui.

-Ah- suspire

-Disculpa- dijo ziva, crei que ya no estaba aqui!, estaba con las defensas bajas, mi mente se puso en blanco y mi cuerpo se movio sin una orden, quede de frente a ella, incluso me levante.- No se exactamente que parte de la discusion que tuvimos.... bueno, hace unos dias..... te ofendio, tal vez fue todo, y te ofrezco una disculpa por eso, no tenia derecho a tratarte asi, tu solo intentas ser amable, llevarte bien conmigo y yo no he parado de ser grosera, es logico que me ignores ahora, me lo merezco, y entendere si no hablamos mas pero.... tenia que decirte esto, en verdad lamento lo que hize- me dijo todo esto sin mirarme a la cara, en realidad lamentaba lo que habia hecho. ¿que hago ahora?-bueno eso era todo, me voy- salio y las palabras no alcanzaron a formarse ni en mi cerebro. ¿que hago ahora? solo eso estaba en mi mente.

Para la hora de la cena, ya habia pensado que decirle, aunque.... mi orgullo no queria permitirmelo. ella entro en mi celda y antes de que dejara la bandeja de la cena en el escritorio le hable.

-No fuiste la unica que cometio un error- ella volteo a verme sorprendida-sin embargo el mayor error si fue tuyo, ¿tienes idea de lo importante que es el orgullo para un demonio? no, no lo creo, ¿sabes cuanto dañaste mi orgullo?.

-Lo lamento, actue mal y lo se- me dijo-me arrepiento, ahora se a lo que se refieren cuando dicen que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", yo no sabia lo relajantes y buenas que eran las platicas conthigo hasta que dejaste de hablarme, lamento ser una voluble y agresiva, no me habia dado cuenta de que platicar contigo era una de las partes mas agradables de mi dia, y no digo que mis dias sean desagradables, nunca lo han sido, solo digo que eran mejor cuando estabamos mas cerca..... a lo que me refiero es que eran mejor cuando eramos algo cercano a amigos- me dijo todo esto rapido y trabandose, estaba tan roja.... se veia lindisiama... y miraba al piso... la imagende gatitio regreso!!!!

-jajaja- no pude evitar reirme, me volteo a ver inmediatamente, molesta- te entiendo, yo pienso los mios, eras mi unica compañia y de cierta manera eres la parte interesante de mi dia, espero las comidas para verte- fui mas sincero de lo que deberia- me agradas, tal vez me agradarias aun fuera de aqui-eso es definitivo pero ella no tiene porque saberlo- y me encata que hayas hablado, no sabes las ganas que tenia de poder volver a plathicar contigo pero.... heriste el orgullo de un demonio, no podia dar el primer paso a la reconziliacion cierto?...- cierto!!!.

-Creo que tienes razon...... enthonces- dejo mietras se mecia sobre los talones, adelante-atras- ¿amigos de nuevo?-

-Algo asi- le dije y le sonrei, por un momento se quedo quieta y me miro a los ojos, nos quedamos conjelados asi por unos segundos..... que ganas tenia de besarla!!!!!! comeze a acercarme a su cara con el unico propositho de alcanzar sus labios y ella no se movio, estaba a 3 centimetros de lograr mi objetivo cuando ella se movio....

-bueno pues.... entonces que pases una buena noche. me dijo y salio inmediatamente de la celda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------uuuuuu! qe lez parezio zhiqaz, medio lanzaditho kilian no???????? jaja perdonen por dezaparezerme un ratho pero..... ezthaba en examenez ii anthez thuve qe enthregar proiieqthoz ii azi..... por ezo ze me difiqooltho un poqo.... pero ezthe ez el plan, ii ez una idea de mi qerida amiga del blog de leah....... un marathon!!!!! iia qiero darle una buena avanzada a eztha hizthoria, eztho ez solo una posibilidad aun..... no prometho nada..... zi qonzigo thrabajo para ezthaz vaqazionez pzz iia no ze podra hazer, zii no qonzigo thrabajo..... hare una zemana de marathon..... GRAZIAZ POR LEERME!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. supper super super super super!! me encanto este capi ii me encantaria quue hicieras marathonn!! ziii!! estuvoo zpr zpr zpr! y kilian solo un pokitoo jajaj que se note el zarcasmo! jajajajaja sube pronto besos dani! que bien que subieste!
    xoxox

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!!!!! si, si si, si, si!!!!!!!1
    dios, tienes que hacer ese maraton!! en verdad!! la historia me encanto, y wow!! ame que fuera tan aventaditos!!aaaa, casi le da beso!! espero que ziva se deje llevar... ya quiero ver que pasa!! nena, juro que ame el capitulo, tu historia es de las mejores...
    ya quiero ver!!! please, sube pronto guapa!!
    lo adore, y aaa!! ese demonio se pasa!! pero amo a los dos!!
    ya quiero ver lo que dicen los arcangeles cuando se enteren!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Eyy!! sisisiis all maratoon!! yeeii!
    apeenas me passoo x tuu blogg & yaa me encanta!
    mee loov vooi a leeer desdee elll principio!
    see vee muii interesantee peroo soobretooodo oriiginal! esoo me gustaa!

    Quiidate Mushho!~
    Ahh i pasatee!
    http://theabductionsymphony.blogspot.com/

    ResponderEliminar