tapiz

dark wings

dark wings
fallen

martes, 29 de junio de 2010

ZIVA

Llevamos días sin hablar y aunque no lo quera admitir eso no ayuda mucho a mi humor, le he gritado 2 veces a leo por hacerme bromas tontas (las cuales hace siempre y disfruto la mayoría del tiempo)y he evitado hablar con mahira pues se que me hará cambiar sentir peo, soy orgullosa e impulsiva ¿hay una peor combinación? es decir supongo que tenía un poco de razón para comportarme asi con él esa noche ¿o no?.... no... No tenía ninguna, ¿que me costaba decirle lo que tenía planeado hacer? tal vez una respuesta corta solamente.... no se necesitaba mas que un... iré al cine... pero no!!! Tenía que arruinarlo todo con mi mal humor, no había notado que las charlas con el representaban algo importante en mi día, intente hablarle de nuevo al otro día de la pelea y cuatro días después...... ninguna de las dos había sido un éxito..... Planeaba hablarle de nuevo... la tercera es la vencida ¿cierto?... pero las palabras no salían.....diario antes de entrar pensaba muchas cosas para decirle pero cuando las palabras se quedaban atoradas en mi garganta.... ah..... Esto no ayudara en nada a mi estabilidad mental y emocional lo sé.....
A la hora del almuerzo salí como siempre a buscar algo para comer, estaba buscando algo de chatarra humana... galletas de chocolate (m encanta la chatarra), cuando destapaba mis deliciosas galletas... alguien me pico las costillas logrando que diera un salto... voltee con la intención de romperle la cara al que había hecho eso... leo... supongo que mis ojos mostraban a la perfección mis intenciones porque el enseguida me dijo
-perdona perdona, no fue mi intención, no lo pude evitar, ya sabe "instintos friega-gente" asi los nombraste- me dijo con las manos levantadas a la altura de su pecho y las palmas hacia afuera... señal de rendición obvia... respire profundamente y le conteste.
-está bien, no es tu culpa que no esté de humor para aguantar tus tonterías-
-ouch- dijo mientras se encogía de hombros- bien supongo que eso fue lo más cercano que recibiré de ti a una disculpa por haberme gritado ayer... dos veces...-
-jajá si, creo que si...- le dije, me hizo sonreír por primera vez en 5 días
-además creo que todos se han dado cuenta de tu humor, a decir verdad no sé como logras verte en el espejo y no intentar morder tu reflejo- ¿tan mal esta mi humor? creo que soy la única que no lo nota.....
-Hola amiga... días sin verte.... ¿como estas?- era mahira.... maldición! su voz sonaba tranquila pero creo que la conocía lo suficiente como para saber que no había ni rastro de verdadera tranquilidad en ella, llevaba días evitándola, no quiero que me diga algo que me pondrá a pensar mas...
-Bien gracias, si... días sin vernos.... he estado algo ocupada- respondi sin verla a la cara. Se sentó junto a mí y le inclino un poco la cabeza a leo... traidor! seguro le fue a contar sobre mi mal humor y leo se fue, hay no!!! Va a hablar conmigo.
-¿Porque me has estado evitando últimamente? ¿Que le hiciste a kilian?- hay no! siempre lo está defendiendo....¿acaso es un tipo de ángel guardián para kilian o que?
-No le hice nada a tu querido kilian mahira, ¿porque siempre tengo que ser yo la mala? ¿Porque no preguntas que me hizo a mi kilian? o ¿porque no preguntas que pasa? simplemente, tal vez no sea nada que tenga que ver con kilian- le dije todo esto casi gritando, ella ni siquiera volteaba a verme, estaba muy entretenida poniéndole picante a su ensalada.
-Claro que tiene que ver con kilian, es el único que te pone de ese humor desde hace siglos, y pregunto que le hiciste porque siempre eres tú la que se porta grosera, y maximiza los detalles insignificantes.- eso dijo MI amiga!!!!
-¿maximizo detalles insignificantes? mahira es un demonio! cualquier detalle es importante con él!- estaba sorprendida por su poco interés
-hay ziva! ya vas a empezar de nuevo a usar el hecho de que es un demonio para excusarte por tu mal comportamiento con él? él ha demostrado ser muy decente y sobre todo contigo, no tenias escusa para tratarlo como lo trataste el día que fuimos al cine, pero... no te voy a regañar por eso lo que me importa ahorita es saber ¿que te pasa? es decir ¿porque tu humor?- la vi y decidí que no le mentiría y no me alejaría, podía intentar que mahira no se diera cuenta de que algo me pasaba, podía incluso evitarla como lo había hecho hasta ahora para no tener que contarle nada, pero una vez que mahira se daba cuenta... no había mas opción que contarle lo que tenía que decir, y no porque me obligara, más bien porque... al verla a la cara, a los ojos, veía que no había mas emociones que la más pura y patética preocupación para mi, todo en su cara me decía, no, me gritaba que podía contar con ella, que podría decirle todo a ella, porque finalmente es mi amiga, suspire y le hable por fin.
-kilian no me dirige la palabra desde ese día- le solté.
-jajaja ¿eso te tiene tan preocupada?- se reía de mi!
-¿te causa gracia? porque a mí no-
-Si un poco-
-¿porque?- le dije mostrando en esa palabra mi descontento
-por un par de razones, la primera es que eso demuestra que te agrada, tal vez mas de lo que quieres admitir-puse los ojos en blanco cuando dijo esto pero la deje seguir hablando- y la segunda porque me doy cuenta de que eres muy ingenua, es decir, jajaja, enserio esperabas que no estuviera enojado contigo después de lo que paso? - en lo segundo tenía razón
-Bueno... creo que tiene razón de estar enojado ¿cierto?- mahira solamente alzo las cejas en señal de afirmación- ¿que me sugieres que haga?- le pregunte al fin.
-haber antes de que yo te diga el único consejo que se me ocurre que pueda funcionar responde una pregunta- asentí una vez- ¿que tanto te interesa volverle a hablar? y se honesta- siempre soy honesta con ella.
-mucho- conteste algo avergonzada
-¿que tanto es mucho?- insistió
-muchísimo, me importa tanto como encontrar un buen libro- mahira sabe que eso es mucho- asi de importante es también para mi estabilidad mental, platicar con él era mejo que tomar pastillas para relajarme, era tan agradable pasar horas charlando con el- le dije sin poder detener mis palabras, cuando me di cuenta de lo que había dicho me sonroje y en la cara de mahira solo apareció una tierna sonrisa.
-pues entonces este es mi consejo: trágate el orgullo y pídele una buena disculpa, sin embargo no pongas mucha esperanza en que te perdone, después de todo recuerda que es una criatura rencorosa- me quede atónita después de escuchar su consejo, ¿enserio esperaba que yo me tragara el orgullo y le pidiera una disculpa?, ella leyó la expresión en mi ostro y me dijo- es lo único que puedes hacer, y si te interesa tanto como me dijiste se que lo harás, suerte con eso cariño, nos vemos más tarde- se levanto de la mesa y se marcho, era hora de la comida asi que le lleve la comida a kilian,
Paso un día mas y yo aun tenia la disculpa atorada en la garganta para el sexto día a la hora de la comida por fin hable, no recuerdo exactamente qué fue lo que le dije, solamente sé que le pedí una disculpa, estaba tan nerviosa que no recuerdo, además tenia toda la esperanza de que él me contestara algo, pero no lo hizo, se quedo quieto a pesar de lo que sea que haya dicho. Salí de ahí decepcionada y triste, pero supongo que me lo merecía, fui grosera cuando él quiso ser amable conmigo, supongo que se canso y mando todo muy lejos nada más.


-------------------------------------------------------------------------------------hOla!!!! bn bn.... qomo lo promethi..... zi no enqonthraba thrabajo haria marathon.... ii no enqonthre thrabajo :/ azi qe el marathon ez la ziguienthe zemana!!! laz qiero ii graziaz por leer!!!!!!

3 comentarios:

  1. Genial!!!!!!!!!!
    Ya extrañaba la historia
    Sigue asi!

    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. de verdad!!! maraton!! la proxima semana!!? pero que bueno, en verdad!! te tengo que confesra que soy mas que adicta a la historia!! aun que aveces pienso "mierda, no ha subido!" cuando lo leo digo "lo adoro!"
    jajajaja!! en realidad me gusta mucho ziva! y de alguna forma me da ternura el demonio... jejeje
    y mahira!°! que tierna!! la adoro tambien!! siempre hablando con tanta razon...
    ya quiero leer mas!!
    bueno, otra cosita. justo la proxima semana no estoy! si que mal!! pero aun asi subelo! cuando regrese te comentare en cada entrada!! ya quiero leer!!
    besos y que bueno (talvez lea algun dia pero no puedo comentar, asi que luego lo hare)
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por seguirme, despues me leere tu historia, y te informare en cuanto lo haga, adios, cuidate :D

    ResponderEliminar