tapiz

dark wings

dark wings
fallen

domingo, 10 de octubre de 2010

-24-

No quiero que vallas con leo, no quiero que vallas con leo, no quiero que vallas con leo... habia estado a punto de hacerle un buen berrinche, si no fuera porque ella se burlo de mi y de que estaba un poquitito celoso...


Como sea, no puedo evitar que salga con sus amigos, aunque la idea me agrade tanto como estar a lado de abbbadon (nada).


-buenos dias kilian- me saludo mahira, yo aun no me levantaba, pero ya estaba despierto.


-mmm- le conteste, ella esta acostumbrada a que sea asi con ella


-¿como has estado?- dejo la comida en le escritorio y jalo la silla unos cuantos pasos hasta quedar frente a mi cama


-bien-


-si me imagino-



-¿que dices?-



-se lo de ziva y tu- lo solto como si no fuera nada- los vi besandose-


-enserio?-



-si- yo seguia en shok- y vas a....?



-decirle a los arcangeles?-termino mi frase- no



-porque no?- eso no es normal ¿acazo piensa sobornarme o algo asi?




-porque ziva es mi amiga y esta bien contigo, y tu me caes bien, mientras esto no la afecte a ella, mientras no hagas tonterias que la lastimen.... no dire nada-




-es una amenza?-¿porque siempre estoy pensando mal de los demas?




-si algo asi- sonrio, despues de eso enfrentamos un silencio incomodo.-estas mas serio de lo que esperaba, crei que estarias casi dando saltitos por toda tu celda-



-Bromeas verdad?- no haria algo tan ridiculo... creo




-en lo de saltar o en lo de estar feliz- le conteste con la mirada- ok...que humorsito cargas



-bueno gracias por el desayuno, no quiero que dejes de atender tus asuntos por mi- la empuje hasta la puerta, pero hey! thengo que reconocer que tuve mucho tacto corriendola



A la hora de la comida mahira entro de nuevo a mi celda, no pude evitar enojarme por eso, ziva deberia de estar aqui conmigo, no en quien sabe donde con su amigo marica, que me molesta que no sea realmente marica porque se que le gusta MI ziva.



-¿cuanto va a tardar ziva en regresar?- tal vez ella sabia algo mas de lo que yo sabia



-supongo que regresan hoy en la noche, mañana vendra ella- me contesto y sonrio, ella es tan amable... me revuelve el estomago-no te avizo?-parecia sorprendida



-si, lo menciono pero tenia la esperanza de que llegara antes, por cierto, ven sientate- le ofreci una silla-porque no me hablas un poco mas sobre ziva, por ejemplo, porque no me dices ¿a que fue exactamente hoy?- ella sonrio y se sento en la silla que le ofreci



-Fue a pasar un poco de tiempo con su mejor amigo, que quieres que te diga sobre eso- ella resolveria todas mis dudad, estoy seguro.



-¿que hace exactamente cuando esta con leo?-me dio asco dcir su nombre?-



-Tienen una idea retorcida de diversion, una vez los acompañe a "divertirse" es una pesadilla estar con ellos dos cuando hacen las bromitas que fueron a hacer hoy, se divierthen asustando a los humanos, bueno leo se divierte haciendo eso, ziva se divierte cuando los humanos que asustan, golpean a leo- no pude evitar sonreir al pensar en la escena que menciono mahira, aunque por sana y pura diversion me imagine en el lugar, reemplazando al debil humano que golpearia al marica, por intentar siquiera pensar en mi Ziva como algo suyo, ni siquiera me gusta que sean amigos.





-hace cuanto que son amigos?- ellq sonrio, entendio que todo lo que me diria en ese momento seria relacionado con ellos, me pica usar esa palabra para referirme a mi ziva y otro tipo.





-Desde la escuela de guardianes, hace como 500 años, ziva y yo hemos sido amigas desde siempre, nuestro "nacimiento" fue el mismo dia, 100 años despues, de revizar la historia del porque peleamos contra ustedes, entramos a los entrenamientos en la escuela de guardianes, ella, aunque no lo creaz y no de la imagen, es una de las mejores peleando, de hecho la adelantaron un año, fue cuando conocio a leo, el es unos 5 años mayor que nosotras, pero cuando la formacion fue decididda en su clase y a leo le toco pelear contra ziva, no tardo ni 3 minutos en derribarlo, leo nunca ha sido destacado por su tecnica en batalla pero tenia un año mas de clases, y ziva siempre fue excepcional!- ella me hablaba de ese dia con los ojos iluminados y una enorme sonrisa dibujada en su rostro, sin darme cuenta yo tambien sonreia, pero por increible que me parezca esta vez no era la idea del marica amigo de mi ziva derrotado lo que me mantenia alegre, si no el sber que ziva era buena peleando, es ilogico pero me sentia orgullosos de ella, aunque igaual podria contarme mahira que es lo que comio ziva ayer y de igual manera estaria sonriendo como idiota en este momento.- Despues de que el tutor felicitara a ziva y le marco a leo cuales habian sido sus errores, el se acerco para reconocer la fuerza de ella, y salieron bromeando de esa clase, eso fue todo lo que se necesito para que leo permaneciera a nuestro lado los ultimos 500 años.- maldicion los angeles simepre tan amables, si una demonio le gana a un demonio, que no seria muy dificil, todos nos hacemos muy fuertes alla, seria u bue motivo de burla, por mucho tiempo.



-¿y cuando comenzo a gustarle?-ni siquiera se sorpendio por mi preguta, hay algo quue me gusta y me asusta al mismo tiempo de mahira, me di cuneta de que es tan amable como inteligente, pero creo que tengo algo que la hara doblar las manos y ayudarme en todo lo que necesite... tengo a ziva de mi lado! ye ellq haria lo que sea por ziva.



-supongo que.... desde que ella evito que lo asesinaran en la primer batalla, leo no tiene espiritu de batalla y ziva puede ser incluso despiadada, el estaba jugando, porque no se le podia llamar pelear a lo que hacia, con un demonio y otro estaba a punto de atacarlo, ziva solamente lo amntuvo q salvo toda la pelea, desde ah algo cambio en el, supongo que nacio admiracion por ella y despues la admiracion cambio por amor... o es lo que yo creo, es cuando yo vi un cambio en como la miraba- de acuerdo y ahoa la pregunta mas importante.

-algun vez hubo algo entre ellos?-

-jajajaja no no no para nada, ziva sabe acerca de los sentimientos de leo por ell, pero no lo ve mas que como un amigo, y dice que mientras el no haga ninguna tonteria como declarar sus sentimientos, o besarla o acercarse de mas no habra problema y nada tendra que cambiar entre ellos. Y anque a ti no te agrade ziva conocio a leo mucho antes que a ti, y se hizo su amiga mucho antes de que tu aparecieras en sus planes, y va a estar aun cunado tu te vallas asi es que te sugiero que no empiezez a armarle escenits ni nada asi porque si la pones a elgir vas a salir perdiendo, ella mas que nadie tiene sus prioridades bien acomodadas- eso me molesto muchisisimo, yo tabien tengo mis prioridades bien acomodadas, y en este caso ziv a no es mi prioridad, mi amigo y compañeros si, no tarde en levanterm e buscar mi cajetilla y ponerme a fumar totalmente enfurruñado por lo que mahira acababa de decir!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
I´m so fucking back!!!!!!! jajaja perdon por mi deszaparicion!! ¿nadie la reporto?.... la vdd es que thengo 1000 escusas...... tarea, proyectos, examenes, excursiones, fiestas, amigos blah blah blah... pero la realidad esz que no haii algo qe me qithe rezponzabilidadez, ezto fue dezqooido mio ii pz iia no vuelve a pazar!!!! ezqribo de nuevo eol lounez ii mil graziaz por zuz qomentharioz!!! ii graziaz por leerme loa qiero muzhizimo!!!! :DDDDDDDDDDDD

4 comentarios:

  1. Que buenoooo!! Lo estuve esperando un monton de tiempo!!!!!!!!!!! Genial que lo seguiste me encanto! Pero x favor no te detengas si??? :)
    Voy a estar esperando el Prox. Capitulo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Grx x pasarte x mi blog-te sigo y te afilie(estas en mi lista de blogs)
    Se es un poquito tarde pero ay regalos en mi blog,pasate x ellos,espero q te gustan-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!11
    oie, pero esa vez no subiste enseguida!! hata ahora tengo tiempo de comentarte!!
    hay ese chico me encanta!!!!!!!!1
    el como piensa... y lo protector que es con ziva y con ese leo.. jajajaja!!
    mahira tan buena como siempre!! espero que puedas subir mas seguido, nena, que mucha gente aqui muere por leeerte!
    besotes y suerte

    ResponderEliminar
  4. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar