tapiz

dark wings

dark wings
fallen

jueves, 14 de enero de 2010

-2-

El mundo de los hombres solo tiene 3 defectos para mi: el olor, a los angeles guardianes por todos lados y... los hombres, jaja si creo que es ilogico asistir a una casa si odias al anfitrion lo se lo se, pero, si en la casa hay buenos jugetes, mucha diversion y comida agradable no tienes que dejar de ir ¿cierto? solamente tienes que ignorar al anfitrion, en este caso solo tengo que evitar pelear con los angeles guardianes, resistir el olor y evitar a los hombres, porque una cosa son los hombres y otra sus hijas, si tuviera que darles un lugar en la analogia de la casa las hijas serian los buenos juguetes y parte importante de la diversion la otra parte es sacar del juego a los angeles, pero en este momento no tengo deseos de trabajar, solo vine aqui para buscar a mi muñequita.
-Hola preciosa- entre en su casa sin que escuchara y al hablar que buen susto le di, jaja que facil es desequilibrar a los humanos.
-¡Hola cariño!- lanzo sus brazoz al rederor de mi cuello y me beso como si no lo huebiera hecho en dias-te extrañe, ¿porque no habias venido a visitarme?,¿en donde estabas?.¿porque no contestabas el celular?-me molesta que me in terrogue como si tuviera algun derecho a hacerlo, o como si tuviera alguna influencia en mi vida fuera de su habitacion.
-Estaba ocupado y el celular lo perdi- no tengo porque darle ninguana respuesta sin embargo lo hago porque es mas facil estar conella cuando esta tranquila.
-¿Lo perdiste? Hay porfavor!! ¡Es el tercer celular que pierdes desde que salimos!! y ocupado en que o con quien?- aaaaj! esta bien esta bien... calmate y recuerda porque no debes de arrancarle la cabeza a esta estupida humana... realmente no hay algo que te lo impida!!! no no no es cierto si la mato ahora tendre que salir a conseguirme otro juguetito y no tengo ganas de meterme en un bar o en un antro o en alguna fiesta asi que no me conseguiria otra... muñequita ahorita... -¡contestame!! ¿con que o quien estabas ocupado?- de acuerdo eso ya es querer pasarse de lista debe de aprender su lugar
-Si si lo perdi! y tienes razon es el tercero que pierdo desde que tu y yo hacemos algo cercano a salir! y quieres saber ¿porque los pierdo? facil! porque me enferman tus mensajitos estupidos que suenan a adolescente enamorada y que tus llamaditas me arruinan el rato cuando estoy ocupado en algo y con alguien asi de facil, quieres que te responda algo mas?-bien! eso fue bastante amable jaja pero esa cara de desepcion es la razon por la que aun observo a los hombres, jaja para ver justo este momento, el momento en el que las ideas que se crearon son cambiadas totalmente por las ideas que intentaban mantener lejos, cuando su ¿esperanza? no hace mas que dañarles.
-¿como... como que... algo cercano a salir?-hay no! espero que no se haya quedado colgada en esa parte de la conversacion y haya puesto atencion a toda porque no quiero tener que repetirla.-yo.. crei que tu y yo eramos algo...o que yo era algo para ti...-su voz era casi un susurro supongo que lo hacia asi para evitar que me diera cuenta cuanto le temblaba la voz.
-Claro que eres algo para mi muñequita...-levanto los ojos y pude ver las lagrimas que se asomaban en ellos y tambien el brilloto molesto de la esperanza en sus ojos- Eres mi diversion, bueno... una de ellas- despues de la tristeza viene la ira asi que veamos cuanto puede gritarme antes de ponerse a llorar jajaja....
-¿tu diversion, tu diversion? SOLO SOY SOY UNA DIVERSION PARA TI?!?!-jaja ya empezo a gritarme.
-uuummm... si...-una sonrisita sinica y ya! era todo lo que necesitaba para empezara arrojarme cosas, que facil es hacer enojar a las mujeres, jaja no solo a las mujeres si no a los humanos en general, un par de palabritas bien acomodadas o una mirada y ya! es todo lo que necesitas para tener a estos seres intentando asesinarte.. jaja es taaan divertido.
-Eres un maldito!! largate de aqui no quiero volver a verte! bastardo!!!
-no me voy a ningun lado muñequita... no te pongas tan... asi...-jaja mas cinismo
-¿que no me ponga asi? ¿QE NO ME PONGA ASI?!!!!! ¿estas loco o tines algun problema de comprension? me acabas de decir que soy tu diversion como se lo dirian a cualquier zorra y ¿quieres que me quede tranquila?-jaja }.. intenta razonar conmigo cuando es ella la que esta completamente enojada y fuera de control, asi de ilogicos son estos seres...
-Preciosa yo nunca te pregunte si tu querias ser algo... de mi... me refiero a que... tu y yo unca acordamos.. nada, asi son las cosas conmigo- burla disfrazada de inocencia jaja antes de que pudiera volver a hablar ya estaba llorando y jaja si estaba buscando que aventarme.
-Pues estaba implicito ¡idiota!- me avento una botella de agua que tenia sobre la mesa.
-¿como estaba implicito? aaaa.... ya se ya se, porque tuvimos sexo crees que... somos algo¿verdad?-me avento su celular y un monton de dulces antes de gritarme algo que no entendi- muy bien..... ya me canse de esto, asi son las cosas conmigopreciosa si te gusta bien y si no que pena, no eres mi unica diversion y tu puedes decidir: lo aceptas y pasas un buen momento conmigo o te haces la ofendida y te quedas a llorar, decidelo y buscame si quieres-un guiño de ojo y me doy media vuelta, no me distrajo como queria pero... me divirtio. mañana si estoy de humor para regresar a este mundo buscare un nuevo juguetito. por hoy a casa ,espero qe abbadon este fuera de ahi para cuando llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario