tapiz

dark wings

dark wings
fallen

jueves, 28 de enero de 2010

-3-

Y asi fue... cuando llegue abbadon ya habia partido con medio infierno como ejercito a atacar. Sin embargo fueron pocos los antiguos que lo acompañaron, y con pocos me refiero a menos de 10, a pesar de que la mayoria estaba en desacuerdo con las ideas de abbadon, el poco interes que mostre en la junta de hoy les molesto, lo se porque no es la primera vez que alguien hace un desplante como el que hice yo, a cualquier otro antiguo, y eso definitivamente no es bueno entre nosotros ahhh.... lo que sea no voy a dar explicaciones ni a intentar arreglar las cosas hoy estoy... cansado, mañana qe este abbadon de regreso arreglare todo.
-¿que haces aqui?-mi "amigo" estaba afuera de mi casa (las casas en el infierno son pequeñas, realmente a la medida de un ser que vive solo son mas como departamentos pero eso es solo porque no necesitamos algo grande ahi, en el infierno estamos para descansar realmente y hacer trabajo ligero, nuestras cosas grandes y escandalosas estan en la tierra en donde realmente tenemos que trabajar).
-hola!!.. tambien me agrada verte! no no te preocupes no hay ningun problma solo queria saludarte...-no me molesta el sarcasmo siempore y cuando no dea un sarcasmo tan... ¿tonto? como el que el acaba de utilizar... asi que ni siquiera le sonrei a mi viejo amigo-oh! kilian vamos! sonroieme un poco ya que al parecer no puedes ser amable y seguir lar reglas de cortesia miente un poco y pretende que te agrada mi visita.
-OH! vamos Arion sabes que tus visitas no me desagradan simplemente.... no estoy de humor, estoy cansado- mientras le dabe la explicacion abi mi puerta esperando no tener que invitarlo a pasar, pero cuando voltee el seguia ahi.
-Estas asi dese la junta que organizo abbadon... no jajaj me equivoco estas asi desde hace mucho timepo ¿no crees? - me dijo con una sonrisa juguetona pero la mirada seria... no se iria hasta que hablaramos de algo que tal vez es importante para el y para mi resultaria completamente aburrido-
-Esta bien esta bien... como sea, entra y hablemos- le dije hciendo al mismo tiempo un ademan con la mano.
-¿Como te fue en la tierra? no estas de mucho mejor humor que cuando te fuiste
-no no estoy de mucho mejor humor pero no veniste a preguntar eso ¿que pasa?
-¿enserio no creees en mi autentica preocupacion por ti?-lo dijo con los ojos muy abiertos y las cejas algo levantadas como si realmete le sorprendiera que no confiara en su "autentica preocupacion" mi unica respuesta fue entrecerrar los ojos- esta bien esta bien... si tengo algo importante de que hablarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario