tapiz

dark wings

dark wings
fallen

martes, 12 de enero de 2010

No pasaban de las 4 de la tarde y yo ya habia sido despertado a peticion de abbadon... normalmente duermo hasta las 8 o 9 pero cuando el anda por aqui mi descanso se ve perturbado por su histeria, cada que el viene es para crear algun tonto plan contra el cielo y sus residentes, planes que por cierto terminan mal, mi ¿"hogar"? es un reverendo caos, el grita ordenes a todo mundo y la mayoria de nosostros realmente no lo tragamos. Al principio fue divertido tratar de entrar al cielo pero seamos honestos...! cualquiera se cansa de intentar destruir algo depues de repetirlo muchas veces, es como si intentaras subir un gran arbol todo el dia, las primeras no se... 20 veces va a ser divertido incluso tal vez la caida te de risa pero al llegar al intento 60 seguro ya estas muy cansado y adolorido y ni hablar de el intento 100... (dudo que alguien haga algo como eso sin tener un severo desorden mental) pero bueno el caso es que aqui estamos... 199 de los 200 angeles que fueron despojados de sus alas y arrojados fuera del cielo originalmente discutiendo como intentariamos entrar esta vez al cielo, abbadon dijo que entariamos por los estanques (un cursi lugar del cielo) y aunque muchos de nosostros teniamos mejores ideas como: convencer a algun angel guardian de que nos abriera algun portal al cielo o entrar por los lugares que sabemos de buena fuente que tienen defensa baja, se haria lo que abbadon dijera y punto, la verdad es que no puedo soportar mas toda esta tonteria tiene al menos 1000 seres en este lugar dispuestos a ayudarle y por supuesto eso sin contar a los antiguos (los 199 de esta reunion) que estuvieran dispuestos a ayudarle, considerando que cada antiguo vale por...mas o menos 30 o 40 demonios vulgares creo que su plan no necesitaria exactamente de MI ayuda.

-abbadon sabes que realmente me divierte salir de aqui para ir a asesinar angeles y todo eso pero... no cuentes con mi ayuda esta vez, no estoy de animos para alistarme esta misma noche y regresar...mañana?con las manos vacias, prefiero hacer cualqier otra cosa... - jaja... esa fue una buena disculpa aunqe por la mirada asesina de abbadon no creo que el hecho de que interrumpiera su motivadora platica pre-lucha para decir que no queria seguirlo le este haciendo alguna gracia

-kilian kilian kilian...-realmente odio cuando me habla como a cualquir mocoso tonto y ¿para que 3 veces mi nombre?...¿que? ¿acaso cree que no lo entendere si lo dice una vez?- realmente odiaria que te perdieras la diversion, aunque claro... hay leyes que por desgracia me prohiben obligarte a hacer algo... estoy seguro de que puedo persuadirte de venir ¿cierto?-aj! me molesta su ira disfrazada de tranquilidad y decencia... amigo yo se porque estas aqui, te conozco bien ¿recuerdas?, deja de usar esos truquitos nuevos conmigo

-lo siento pero no... justo ahora estoy haciendonos propietarios de un par de almas mas, asi que.... prefiero terminar con eso porque estoy seguro de que para cuando tu pequeña guerra termine... necesitaremos reponer a todos los demonios que pierdas, asi que ¿que te parece si empiezo con eso ya?-jajaja que te parece? jajaja... como si realmente me interesara que le parece... aaa... mejor me voy antes de que empieze a gritarme, porque se que si me vuelve a levantar la voz voy a intentar arrancar sus nuevas alas y eso porsupuesto al igual que cualquier otra clase de violencia en conta de un antiguo tiene una penalizazion muy alta- nos vemos despues y buena suerte con tu lucha abbadon- cerre la puerta detras de mi y lo deje retorserse en su bilis. Justo ahora lo unico que necesito es ir a la tierra de los hombres y jugar un rato con sus.... muñequitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario