tapiz

dark wings

dark wings
fallen

domingo, 4 de abril de 2010

-12-

Se podría decir que hasta ahora la noche de ayer fue una de las mejores de mi existencia, hace milenios que no despertaba de tan buen humor y hace siglos que no tenia tantas ganas de que llegara el día. son las 7:30 y mi cama ya esta hecha, estoy bañado y vestido, no puedo esperar a que den las 8 para volver a ver a ziva!!!, voy a pedirle que me consiga un reloj para saber que tanto falta para verla, exactamente, por cierto... ayer llego tarde...¿porque llego tarde?... ya recordé eso es lo que me tenia enojado ayer!!!!, y después me llamo por mi nombre y me sonrió... 2 veces!!!! fue tan lindo, pero igual estaba enojado!!!!!!!! aj! a quien engaño, haga lo que haga, con una sonrisa me hace olvidar todo.


-buenos días kilian- me sigue llamando por mi nombre!!!!!!!


-Buenos días Ziva- y se sigue sorprendiendo de que yo le llame por el suyo.


-tu desayuno... te traje porciones mas pequeñas...- aw! se acordó de mi! bueno de lo que dije ayer, que linda y considerada


-gracias por acordarte- con ella era amable facilmente, con ella podía acordarme de como ser amable, seguramente mi expresión actual alguna humana la compararia con la de un animal, no entiendo porque los hombres comparan las cosas agradables con animales bebes.


-si, no hay problema- me sonrió (de nuevo!!!) y camino hacia mi escritorio, por suerte mis dibujos están escondidos debajo de mi cama... (jajaja igual que los humanos adolecentes esconden sus cigarros debajo de sus camas). vio los libros que tengo ahí apilados y empezó a leer los títulos


-¿el retrato de Dorian Gray? ¿enserio te gusta este libro?- No le estaba prestando atención a lo que decía, mas bien estaba distraido pensando en lo linda que es- ¿te gusta?- volvió a preguntar cuando no hubo respuesta.

-Ah, si claro- respondi casi en automatico pues aun estaba distraido. Ella regreso la vista al libro y despues de unos segundos su rostro cambio completamente, la expresion suave y linda que tenia se convirtio en una que dejaba en claro que algo le molestaba, sus cambios de humor son tan impredecibles como los desastres "naturales" que sufren los hombres en la tierra.


-¿de donde sacaste este libro?-


-me lo presto mahira- le respondi rapidamente temiendo que se molestara aun mas, en cuanto le mencione a mahira, se relajo un poco-¿porque?- le pregunte sin poder contener mi curiosidad.


-porque este libro es mio, ves estas anotaciones?, yo las hice- hasta ese momento, no me habia interesado ni poquito ese libro, pero saber que es de la hermosa Ziva me cambio la perspectiva enseguida, ahora queria tener ese libro!


-aA... uy lo lamento, si quieres te lo puedes llevar-no no no! porque mi boca y mi cerebro seguían sin conectarse?!!!


-No, mahira te lo presto yo no te lo puedo quitar, de cualquier manera es mejor que tengas en que entretenerte y asi te olvides de desbaratar cosas de tu habitacion- de nuevo sonreia- bueno pues... nos vemos a la hora de la comida- salio de la habitación y en cuanto se fue me puse a leer ese libro, pero no leí nada de la historia, la historia seguia sin interesarme, lo que me interesaba eran sus notas, tenia letra linda y utilizaba una pluma azul para poner sus notas, me la imaginaba, sentada frente a un escritorio leyendo y sonriendo justo como lo habia hecho hace unos minutos, escribiendo las pequeñas notas en los bordes del libro, y asi el tiempo se me paso, llego la hora de la comida y estaba tan entretenido leyendo lo que ella anoto que no note cuando entro, y supongo que al verme entretenido decidio no molestarme, y por supuesto que eso me molesto!, perdi la oportunidad de hablar con ella, pero.... con sus notas creo que entiendo un poco su forma de pensar al menos en cuanto a este hombre dorian.... a la hora de la cena llego como de costumbre, esta vez si me di cuenta cuando entro y cuando la salude respondio lo de siempre, "tu cena kilian", le dije que en verdad me estaba interesando el libro y que jamas lo habia leido antes, ella inmediatamente comezo a preguntarme que que era hasta ahora lo que mas me gustaba y le respondi que todo, porque la verdad no habia leido nada de la historia, ella me dijo que a ella le encantaba la forma en la que expresaban las cosas, un poco poetica y muy sarcástica, me dijo que le gustaba dorian, en los primeros capitulos (cosa que me hizo sentir coraje) y que tendía a enamorarse de los personajes de sus libros, estábamos platicando muy a gusto hasta que volteo a ver su reloj, se levanto y se puso un abrigo que llevaba.

-uy se me ha hecho muy tarde, no esperaba que fuera tan agradable platicar contigo- eso era claro debido al libro, tendria que agradecerle a mahira definitivamente, aunque eso la mal acostumbre un poco- ya me voy, hasta mañana kilian, descanza.-

-no quedate 5 minutos mas... sigueme hablando de tus libros- no puedo creer que enserio le este pidiendo de buena manera algo a alguien y sin obligacion de hacerlo.

-lo lamento no puedo ya voy retrasada-¿ a donde va retrasada cual es la urgencia de irse?

-¿a donde vas?- no pude evitar preguntar

-tengo... cosas que hacer no es de tu incumbencia- su respuesta fue tajante, cuando empezo a avanzar la tome de la mano, era completamente calida, tocar su piel habria sido incomodo de no ser tan agradable, no era algo que hubiera planeado pero a ella no le parecio

-no me toques, que intente ser agradable contigo no significa que los limites hayan desaparecido- me molesto que me gritara y por eso me puse frente a la puerta, supongo que de todas las decisiones que pude haber tomado esa en definitiva fue la mas estupida

-no te vas hasta que me digas ¿a donde vas a ir?¿ y porque tanta urgencia?- de acuerdo ponerme frente a la puerta, impidiendole salir, definitivamente quedaba (por mucho) lejos de ser la decision mas estupida que pude tomar, esta habia sido la decision mas estupida, para cuando termine la frase y me di cuenta de lo que habia dicho, ziva ya estaba sobre mi espalda retorciendome le mano y ah... si mi cabeza estaba contrta el suelo, esta chica si que tiene fuerza, empiezo a creer que mi teoria del gatito en batalla es completamente erronea

-escuchame bien, no tengo ni la mas minima obligacion de decirte a donde o con quien voy, no tengo porque hablarte de mis citas-¿cita? ¿a eso va?- o de mis cosas, creo que la amabilidad contigo no funciona asi que- tomo mi cabello con una mano y me azoto la cabeza contra el piso (de nuevo)- no lo volvere a intentar.- me solto y se fue, detras de ella solamente quedo el eco de un portazo y un demonio humillado, estaba que hervia en rabia sin embargo, y a pesar de toda mi ira hacia esa pequeña tonta, era incapaz de concebir un ecenario en el que realmente le hiziera algun daño. Maldita sea mi suerte, habia logrado escapar de las garras de aquel sentimiento efímero que los hombres siempre han nombrado como amor, solamente para concebirlo en el peor de los ecenarios. no no no creo que estoy exagerando mucho, amor es una palabra fuerte, esa "sentimiento" o esa sensacion de sentimiento mejor dicho, es algo mas fuerte, siempre habia sido algo que habia llevado lejos a los hombres y a los angeles, incluso a los demonios, la mayoria de veces es algo que ha llevado a aquellos que creen sentirlo a un fin ruin, y yo de ninguna manera veo aun mi fin, por lo tanto por ella no siento amor, tal vez interes, talvez.... es mi capricho de la decada... si! asi la llamare! como simpre, busco la explicacion que mas me acomoda.

Me relaje un poco y segui leyendo.

1 comentario:

  1. me encanto es te cap!!
    que triste lo de kilian!!
    -.- mmm ziva ta muy brava .-.
    pero buenoopp
    amo tu historia i espero publiques pronto.
    besos
    dani
    xoxox

    ResponderEliminar