tapiz

dark wings

dark wings
fallen

domingo, 11 de abril de 2010

ZIVA

-Si mahira tenias razon, kilian no es tan desagradable, y a pesar de ser un demonio no me cae mal- le decia a mi amiga cuando ibamos camino a las celdas.

-¿a pesar de? hay Ziva no inventes el tipo es agradable y punto, tu aversión hacia los demonios, como el, es totalmente absurda...-

-Mahira no comenzemos a discutir sobre eso de nuevo si?... porfavor.-

-Esta bien, esta bien, pero el tipo es agradable y punto...-

-Si el tipo es agradable, ah.... por cierto, leo quiere ir al cine hoy en la noche, ¿vas?- casi olvidaba invitarla....

-Si.... hay unas peliculas lindisimas que quiero ver... ademas hace rato que no Vamos al mundo de los hombres...- me dijo con una sonrisa enorme en su cara, una muy característica de mahira.

-bueno pues entonces nos vemos.... a la hora de la comida para ponernos de a cuerdo con leo, ¿tienes tiempo hoy?-

-Si claro, nos vemos en las mesas de los jardines que hay aqui cerca ¿te parece?- me dijo alejandose, era hora del desayuno y ella ya tenia que ir a darles de comer a sus presos.

-De a cuerdo nos vemos ahi- le dije en forma de despedida, tome la charola y comenze a escojerle el desayuno a kilian, un poco de melon, una manzana verde, yougurth, jugo de mango, fresas... le llevare muchas fresas, es lo unico que siempre se acaba de sus desayunos... y ahhh... si reducire las porciones de todo lo demas, no come mucho...

-Buenos dias kilian- le llame, su cuarto estaba impecable, su cama tendida y el estaba sentado en su escritorio, de frente hacia la puerta, la imagen hacia parecer que me estaba esperando, y aun no es tarde, se ve lindo el detalle aunque seguramente no es eso.... seguramente no podia dormir y por eso esta todo listo ya.

-Buenos dias Ziva- Aun no me acostumbro a que me llame por mi nombre, lejano y cercano como suena en este instante, porque se escucha un poco de respeto, como cuando se le habla a una persona mayor o a una persona que no conoces, sin embargo, y me parece que solo es mi imaginacion, hay una calides reconfortante que envuelve mi nombre cada que el lo pronuncia, como el significado oculto de una palabra.

-Tu desayuno.- le dije levantando un poco la charola- te traje porciones mas pequeñas- dije sonriendole un poco.

-Gracias por acordarte- respondio con una sonrisa.

-Si no hay problema,- mi sonrisa se hizo mas extensa al ver la suya y al escuchar que me agradecia, este demonio puede ser bastante decente!. puse el desayuno en su escritorio y vi los libros que estaban ahi apilados, mientras el comenzaba a picotear la fruta, un libro en especial me llamo la atencion, mi libro favorito- ¿El retrato de Dorian Gray?¿enserio te gusta este libro?- no lo puedo creer!!!, el estaba como... distraido...? y no me contesto asi que le volvi a preguntar-¿te gusta?-

-Ah, si claro- me respondio, abri el libro y empeze a hojearlo, incluso hace anotaciones en los bordes como yo, y le han interesado las mismas paginas, y ha subrayado las mismas frases... no no no.... espera.... este libro es mio!!! ¿que hace el con mi libro!?-¿De donde sacaste este libro?- le pregunte bastante molesta

-Me lo presto mahira- me respondio enseguida... mahira?-¿porque?- pregunto, definitivamente la paciencia no es lo suyo, no pudo esperar para preguntar.

-Porque este libro es mio, ¿ves estas anotaciones?- le dije mostrandole lo que habiia escrito en los bordes- Yo las hice.

-Ah... Uy lo lamneto, si quieres te lo puedes llevar- me dijo aunque claramente no es lo que pensaba, bueno pues supongo que realmente no me molesta que el lo tenga... y no le puedo quitar algo que le presto mahira.


-No, mahira te lo presto yo no te lo puedo quitar, de cualquier manera es mejor que tengas en que entretenerte y asi te olvides de desbaratar cosas de tu habitacion- le dije recordando la pila de astillas en las que se habia convertido su escritorio anterior. -bueno pues... nos vemos a la hora de la comida- le dije y sali de ahi, entregarle eel desayuno me habia tomado mas tiempo del nomal sin embargo no se me hacia tarde, me puse a hacer el reporte de su comportamiento del dia anterior,(*el reporte del comportameinto de kilian es un escrito que ziva debe de enviarles por correspondencia diariamente a los asrcangeles, debido a lo peligroso que es mantener a kilian ahi, asi los arcangeles pueden mantener vigilado a kilian sin tener que hacercarse a el*) omitiendo algunos detalles que seguramente alertarian a los arcangeles, como su amabilidad y los bocetos que ziva no pudo ver.





A la hora de la comida le lleve porciones pequeñas a kilian igual que en el desayuno, cuando entre el estaba sentado en el escritorio leyendo mi libro, estaba tan entretenido que no me escucho cuando entre... bueno normalemente nunca me escucha, no tiene muy buen oido, pero no quise molestarlo, le deje la charole de comida sobre la cama y sali de ahi sin hacer ruido, despues me fui a comer con leo y mahira.





Cuando llegue ya estaban ahi ambos, estaban platicando y riendo.





-hola!!- les dije gritando atras de leo, como era de esperarce leo salto y se tiro el refresco encima. Mahira y yo nos empezamos a reir





-no hagas eso, me asustaste- me recrimino leo muy srrio pero despues de unos segundos tambien empezo a reirse.

-Ya nos pusimos de a cuerdo leo y yo Ziva, te tardaste, nos vamos a ver aqui mismo las 8:10 despues de darle de cenar a los demonios, ¿te parece bien?- me dijo mahira mientras me sentaba.





-Si me queda bien, nos vemos aqui 8:10.... oh... no no no, hoy tengo que enviarle el reporte de ayer y de hoy a los arcangeles, tengo que dejarlo en las oficinas, mejor nos vemos 8:30 les parece, ya saben que en la soficinas siempre hay muchos angeles, y simpre te tardas años mandando una carta.-


-bueno bueno pero 8:30 en pnto ehhh!!!!- me dijo leo señalandome con el tenedor de su ensalada( habiamos copiado muchas cosas de los humanos, la comida, la ropa, la forma de hablar, la mayor parte de los gestos, e incluso nos nombres para algunos lugares, como eso de oficinas, enn realidad hast la estructura de algunos lugares, por ejemplo nuestras oficinas no eran muy distintas a las oficinas postales de los humanos), nos quedamos hablando un par de horas y despues me fui a buscar la cena para kilian.

Cuando entre estaba de frente a la puerta, con el libro en las manos pero no creo que le estuviera prestando mucha atencion porque apenas abri la puerta el sonrio y me saludo, no pude evitar sonreir por su sonrisa, que ilogico!, y le devolvi el saludo tambien, despues le dije un frasesita que comenzaba a hacerse rutinaria "tu cena kilian" mientras levantaba un poco la charola, deberia de cambiar la frase en algun momento pero... es la frase que me sale facil y sin pensarla, hablar con el aun me da un poco de miedo, y no quiero que el lo note si tartamudeo al intentar decir algo mas complejo.

-Realmente me esta interesando este libro, no lo habia leido antes-

-¿de verdad?, ¿que es lo que mas te gusta?- el se quedo callado y pensando, como si le hubiera hecho una pregunta de examen a un "adolecente" (asi se les llama a lus humanos mas dificiles de entender ¿no?) que no estudio.

-Todo- me respondio, tal vez no me lo puede explicar aun, yo no entendi que era lo que me gustaba de este libro, o porque me gustaba hasta que lo lei por tercera vez, asi que comeneze a decirle todo lo que me gusta de ese libro, bueno creo que mas bien le cite incluso las frases que me gustaban, fue un poco vergonzozo pero, es tan facil platicar de libros y es aun mas facil si platico con el, solamente escuchaba lo que yo decia, y puso esa carita que mahira me habia dicho que ponia cada que le contaba alguna buena historia de nosotras, le dije que me encantaba como oscar wilde cuestionaba la moral como algo correcto, cosa que no deberia de agradarme por ser un angel, como Dorian rompia muchar reglas y que no me molestaba mucho, le dije que incluso me enamore del el, algo totalmente irracional, poruqe dorian es desagradable y se aleja del buen camino solo para mantener su belleza, es peca de soberbia, lujuria, avaricia y tal vez envidia, es lo que los angeles debemos de evitar y sin embargo para mi fue completamente atractivo, tambien le conte de mi facilidad para enamorarme de los personajes de mis libros. pero normalemente me enamoro de los incorrectos, como en cumbres borrascosas en lugar de enamorarme de Edgar Linton me enamore de Heathcliff, estabamos hablando de verdad agusto, bueno mas bien yo estaba hablando, porque el solamente se reia y de vez en cuando hacia algunas preguntas que desencadenaban toda una charla nueva, cuando voltee a ver mi reloj y me levante, me puse el abrigo banco que me habia quitado,

-uy se me ha hecho muy tarde, no esperaba que fuera tan agradable platicar contigo- sin querer me habia puesto comoda para platicar con el demonio, eran las 8:20!!! no podria hacer el reporte, ni enviar el anterior, mañana tendre mucho trabajo -Ya me voy, hasta mañana Kilian descansa-

-No quedate 5 minutos mas... sigueme hablando de tus libros- ¿enserio le gustaba tanto platicar conmigo, o el encierro lo estaba volviendo loco?

-Lo lamento no puedo, ya voy retrasada-

-¿Adonde vas?- porque me pregunta? no le importa, no es su asunto.

-Tengo... cosas que hacer, no es de tu incumbencia- no pude evitar ser cortante con mi respuesta, sere amigable con el pero aun asi no tengo porque contarle sobre mi vida fuera de su celda.

Cuando comenzaba a moverme me tomo de la mano su piel era fria, y dura, fue incomodo que me tocara, no es algo que el tenga permitido, ademas de que su toque dolia un poco, supongo que es una reaccion normal de angeles y demonio, agua y aceite, se sentia como, la nieve, ardia como si tanto frio quemara, le quite mi mano de un jalon.


-No me toques, que intente ser agradable contigo no significa que los limites hayan desaparecido- le grite, aunque no fuera esa mi intencion, su expresion se volvio seria y un poco... asesina, de eso daba la impresion su mirada, le habia molestado que le gritara, se puso frente a la puerta, no me dejaba salir, mi miedo se hizo mas intenso que nunca.

-no te vas hasta que me digas ¿a donde vas a ir?¿ y porque tanta urgencia?- mi miedo se convirtio en ira de un segundo otro, quien se cree este tonto demonio para exigirme una respuesta, Exigirme!!!, que rayos le sucede!, esta mal que haya sido amable con el, hizo que los limites desapareciaeran, es algo que yo no puedo permitir, antes de darme cuenta ya tenia su brazo torcido detras de su espalda y yo estaba sobre el, tenia su cabeza contra el piso.

-escuchame bien, no tengo ni la mas minima obligacion de decirte a donde o con quien voy, no tengo porque hablarte de mis citas o de mis cosas, creo que la amabilidad contigo no funciona asi que- tome su cabello y le azote la cabeza de nuevo contra el piso (su cabello era delgado y suave, raro, algo suave en el.... no no no! no me importa)-no lo volvere a intentar-

Me levante y salli de ahi con las rodillas temblando me de coraje y de miedo ¿como habia sido capas de hacerle algo asi a un demonio como el? seguro me va a asesinar a la menor oportunidad.

No, No, intente despejar esos pensamientos, dejarlos para que me atormente por la noche cuanado intente dormir, ahora intentare divertirme con leo y mahira.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Expliqo: no me suztha ziva porque le da muzhaz vuelthaz a thodo, qiere enqonthrar un zignifiqado oqultho en muzhaz palabraz ii movimienthoz qe hace kilian, ez, qompliqada, ademaz qre qe ez un poqo neurotica..... aaa ii perdon por no ezqribir anthez pero.... iia zaben loz ezthudioz me manthienen oqupada, ezpero poder ezqribir prontho el proximo qapithulo va a eztahr intherezanthe!!!!!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario