tapiz

dark wings

dark wings
fallen

domingo, 18 de abril de 2010

ZIVA

Cuando lleque leo me regaño, tenia una ganas locas de irse y yo... retrasada! y todo por la culpa de ese demonio.


-Lista para irnos?- me pregunto mahira interrunpiendo el regaño de leo.



-Si ya vamonos-


Viajamos por los portales que conectan el cielo con la tierra de los hombres, como siempre, y entramos a la galeria mas cercana, fuimos a ver las carteleras, mis amigos estaban muy felices platicando de cosas agradables pero yo no le prestaba atencion, yo aun eztaba intentando olvidar la pela que tuve con kilian y no porqeu me importe el hecho de estar peleada con kilian, si no, mas bien porque me molesto y por si fuera poco tire un par de plumas cuando viajamos, encerio le hizo mal a mis alas que ese tipo me hiziera enojar....



-¿que te opinas de aquella Ziva?- me llamo leo



-aaaa si! esta bien esa!-no tengo la menor idea de lo que hablabamos pero... no quiero que leo lo note.



-De acuerdo.....- se dio la vuelta y le dijo a mahira- ziva esta de acuerdo en que veamos la pelicula romatica que tu elegiste, que raro!- romantica????? no porfavor!!!!!! no tengo nada en contra del amor y todas las cursilerias que se relacionan con el pero.... una pelicula romantica es lo mas aburrido que puedes ver!!!!.... esto tambien es culpa de kilian!. oh no mahira me esta viendo...... no la veas a los ojos no la veas a los ojos!!!! que no la veas!!! imposible...! ya se dio cuenta!. Camine junto a leo para evitar hablar con mahira.


al llegar a la taquilla leo pidio los boletos y pago, el dinero humano es algo que nosotros nos ganamos, jaja suena raro pero si.... en el cielo nuestras necesidades se cubren sin que tengamos que gastar un centavo, pero en la tierra no, nuestro trabajo en el cielo es recompenzado con dinero humano, ya que cuando nosotros venimos a la tierra de los hombres gastamos como cualquier humano.

-listo!- dijo leo impidiendo la maniobra que mahira tenia preparada (acercarse lentamente a mi)-¿quieren algo de comer- dijo dirigiendose a la dulceria.

-comere de lo que tu comas- le respondi.

-gomitas de durazno estaran bien- le respondio mahira

En cuanto leo se dio la vuelta para comprar los dulces mahira olvido la delicadeza y se acerco a mi.

-¿que tienez?- me pregunto en seco.

-¿que tengo de que?-le respondi sin mirarla directamente

-pues es eso lo que te preguntho que tienes, que te molesta?-

-no me molesta nada, mahira porque crees que algo pasa?-

-llegaste tarde, no hablaste en el camino hacia aca, aceptaste ver un pelicula romantica cuando hay en cartelera un de accion que se ve es totalmente del estilo de las que te gustan, no quieres comer dulces y no has notado que desde que llegamos el tipo que esta sentado en la mesa de a lado te ha estado viendo, que mas razones necesito para creer que algo te pasa?- wow! que lista tan larga.

-¿que tipo?-

-el que esta a tu derecha, pero ese no es el punto, el punto es:¿que te sucede? si me dices que te pasa podre ayudarte.-me dijo con la mas sincera preocupacion reflejada en sus ojos. volteee a ver al tipo parea distraerme y no estaba nada mal, pero no me interesan los humanos, suspire y voltee a ver a mahira.

-pelee con kilian- respondi y mahira puso cara de confundida

-¿solo eso?- pregunto incredula

-si solo eso....-suspire de nuevo- pero esta vez fue una buena pelea, incluso lo azote contra el piso- la cara de incredulidad de mahira comenzaba a ser de desaprobacion.

-¿porque hiciste eso?-me pregunto un poco molesta.- es decir, no es como si no supiera que de vez en cuando el se merece un buen golpe, pero azotarlo... se que es grosero y prepotente pero crei que comenzaba a agradarte y crei que seras amable con el, y definitivamente en ningun lugar del manual de las reglas de amabilidad o como se le llame esta: azota a tu nuevo conocido contra el piso.

-ya lo se mahira pero enserio se paso de la raya!, me bloqueo la puerta para que no saliera, ya se me habia hecho tarde porque aunque parezca increible.... esfacil y muy agradeable platicar con el, asi que me apresure a tomar mis cosas y como el no queria que me fuera se puso frente a la puerta y me dijo que no saldria de ahi, ente en panico y despues me invadio el coraje, cuando lo note ya estaba sobre el y tenia su mejilla conta el suelo- le dije un poco avergonzada.

-Esta bien ziva- respondio mahira despues de un largo suspiro- entiendo que lo que el hizo esta mal y porsupuesto que no apoyo esa clase de descortesia, pero tienes que tener algo bien claro... el esta en una celda de 4x4 metros completamente solo y alejado del lugar en el que le gusta estar, ademas esta obligado a convivir con sus enemigos mortales y si a eso le agregas que su enemiga le agrada estas de acuerdo que es normal que este un poquito caprichoso e irritable, ahora tu solamente tienes que estar encerrada ene se huevito con el un par de horas y despues puedes salir y disfrutal libertad, no creees que deberias tranquilizarte y ser un poco mas comprensiva con el? no digo que le toleres todo pero.... creo que a los niños y a los demonios se les educa con calma y no azotandolos, los niños con azotes pierden el miedo y se vuelven rebeldes y los demonios de azotes han tenido suficiente ¿no crees?- odio hablar con mahira, si de por si estaba confundoda y comenzaba a sentirme un poco culpable, hablar con ella me hace sentir basura, ahora se que mañana tendre que ser amable de nuevo con el demoniio..... espero que el no se haya molestado mucho....

-Listo! entramos?- dijo leo parado detrs de mi silla con un monton de dulces y palomitas y chocolates, ¿que tiene en la cabeza? no deberia de comer tanta porqueria.

-vamos- le respondio mahira con una sonrisa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------OoOoOoOola!!!!!! qomo lez va????? dizqoolpen por no haber publiqado en ¿qe fue? qazi doz zemanaz???? upz =C!!!! enzerio lo lamento, pero ezthuve un poqo oqoopada qon la ezqooela, laz fieztaz:P (ni ziqiera buenaz fiezthaz maz bien de ezaz fiezthaz familiarez a laz qe ezthaz obligada a ir en laz qe haii puroz viejithoz parranderoz) loz amigoz =D ii miz padrez ¬¬ o algo azi...... ezpero poder publiqar de nuevo eztha zemana prometho qe lo inthenthare pero iia zaben qomo zon laz qozaz qreo qe thodaz laz zhiqaz qe thienen blogz ezthudian ii ezqriben azi qe..... zupongo qe me enthienden un poqitho...... garzaiaz por leerme!!!!!! ezpero qe qomenthen :P !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario