tapiz

dark wings

dark wings
fallen

sábado, 10 de abril de 2010

ZIVA

Tengo que correr, ya voy tardisimo, y aunque no creo que kilian se de cuenta de que estoy llegando tarde no debería de hacerlo esperar, es mi oblación alimentarlo en los horarios establecidos, además si quiero ser amable con el no debo de dejarle sin comer. Tome su cena y me dirigí a su celda, cuando entre, el estaba distraido, estaba sentado de espaladas a la puerta en su escritorio, escribiendo no se que cosa.

-Buenas noches Kilian- es la primera vez que le llamo por su nombre, esta bien no?, supongo que para ser amable con alguien primero debes reconocerlo como "persona" y para reconocerlo lo primero seguramente es llamarlo por su nombre, ¿correcto?.- Te traje la cena- de acuerdo sueno bastante sosegada, agrego una sonrisa y listo! unos minutos de amabilidad perfecta. pero... si estoy haciendo las cosas buen ¿porque no me contesta nada?, el quería que fuéramos amables, debería de contestarme, o por lo menos sonreirme su cara esta... totalmente en blanco libre de sentimientos, como empata o algo así...¿podrá tener sentimientos un demonio?, es decir sentimientos fuera del odio y la envidia y ya saben todos esos sentimientos dañinos y desagradables. esta bien como sea ya no lo presionare, seguramente mi cambio de humor lo tomo con las defensas bajas-mmm... buenas noches, que descanses- perfecto incluso incluí un "que descanses" esto de ser amable con el demonio no fue tan difícil como pensé que seria.

-Gracias Ziva- me respondió, nunca antes me había llamado por mi nombre, y sonó... bien, no entiendo exactamente porque me agrado que me llamara por mi nombre...

-La cena se ve... rica, aunque es mucha no crees- cometo, quien se cree para juzgar sus porciones o la comida que se le da, eso no es amable ni respetuoso, es justamente como se espera de un demonio!

-¿la quieres o no- le dije cortante.

-Si, si, si.... es solo que... fue un comentario-tranquila ziva....

-Esta bien la voy a poner- mire alrededor, necesita un mesa definitiva mente-mmm aquí en el escritorio-.

-dejame ayudarte- que palabras tan extrañas! dan un poco de miedo viniendo de el.

-No yo puedo hacerlo- como si no pudiera cargar una charola de comida.

-En verdad, dejame ayudarte, es lo que se acostumbra- lo que se acostumbra? hay por favor no que no me venga con el cuentecito de que ahora tiene las costumbres de un caballero humano. no le creí ni poquito y seguí caminando hacia el escritorio, había unos papeles sobre el, ¿era esa la razón de querer ayudarme? ¿que no me acerque a esos papeles?, se acerco por mi derecha y me quito la charola de las manos, vi como el mismo llevo la charola hasta el escritorio y tiro los papeles en un bote al lado del escritorio, si era esa la razón de que el fuera amable conmigo! no quiere que vea esos papeles!, me quede petrificada, solo podía haber una razón para que su amabilidad se convirtiera en urgencia! esos papeles son alguna especie de plan malvado para salir de aquí y por supuesto en su salida seguramente asesinarme a mi que nunca antes había sido amable con el, cuando kilian volteo se sorprendió de lo que vio, seguramente mi cara reflejaba tan claro como el agua el pavor que sentía.

-¿que es eso que tiraste?- pregunte sin mas rodeos, el abrió un poco los ojos, como hace un humano pequeño al verse descubierto en alguna travesura.

-nada-respondió casi inmediatamente. nada! hay por favor un demonio tan poderoso y con tantos años de experiencia debería de saber mentir mejor! nada!!!!!????? eso se lo dicen los humanos adolecentes a sus padres cuando están haciendo algo malo o algo de lo que no t¿quieren tener que dar explicaciones.

-escucha, me aconsejaron que fuera amable contigo, pero no voy a ser amable con alguien que esta planeando traicionarme y dañarnos!!!- fui directa, el no altero su expresión ni un poco cuando me respondió.

-no se de que me estas hablando- y debo admitir que aunque su respuesta no fue mas ingeniosa que la anterior ni mucho mas creíble, por lo menos su expresión si lo fue, esta vez logro que su cara se mantuviera tranquila, fría, sin ninguna expresión realmente apasionante en ella, su cara, la mayor parte del tiempo que le he conocido podría pasar por la de un hombre muerto, nunca se encuentra el calor de la ira o el frió del desprecio en su totalidad en ella, pero sin duda sus ojos son lo mas tenebroso de el, nunca muestran nada, son tan oscuros que solo traen una imagen a mi mente, las aguas mas profundas y frías del mundo de la tierra, las profundidades maravillosas y tenebrosas del mar de los hombres y estoy segura que al igual que en ese mar se esconden criaturas desterradas y malditas por decisión propia en los ojos de este demonio se esconden los mas terribles y temibles secretos, los cuales no tengo que conocer ni mucho menos deseo conocer.

-claro que sabes de que te hablo!, si no cual seria tu urgencia por que yo no viera las hojas que habia sobre tu escritorio!!!!! maldito demonio!!- fui directa de nuevo, me moria de miedo pero por alguna extraña razon no me habia aljeado de ahi aun, no se que es lo que me mantiene pegada al piso, el miedo o las hganas de que el me diga que hay algo mas, algun tipo de explicacion mejor. no puedo pensar asi no de un demonio. Estaba lista para casi cualquier tipo de respuesta o de reaccion pero definitivamente no para esta, su cara cambio completamente, la ausencia de sentimientos en su cara quedo completamente reemplazada por una explosion de diversion, se estaba riendo a carcajadas.


-jajajajaja.... tu crees que esos papeles son mi plan malvado!!! jajajaja-

-no le encuentro la gracia- le respondí seria.

-dejame explicarte entonces, ven sientate- el muy sínico me invito a sentarme, ¿enserio creia que yo me sentaría con el?.... o cerca de el????

-no me quiero sentar, y explica rápido- ¿enserio pensaba dejarlo explicar lo ovio? algo debe de estar mal conmigo.

-esta bien.... escucha, eso no podria ser mi plan maestro porque simplemente no seria tan tonto como para escribir mi plan!!! porfavor!!! jamas escribiria mi plan.... no soy un principiante, ademas a mi eso de inventar planes no se me da, mas bien improviso conforme a la situacion- parecia sincero, pero....

-entonces porque el interes en que no vea tus hojas, hasta te ofreciste a ayudarme con tu cena- espero que no crea que me crei por un segundo su "caballerosidad"

me ofreci a ayudarte porque aunque parezca dificil de creer soy un caballero, o algo cercano a eso y no quiero que veas mis bocetos porque...porque esos bocetos son algo personal.-

-si tan personal como un plan malvado- y con su ultima respuesta me habia confirmado de alguna manera eso, puso los ojos en blanco y dijo.

-no tengo porque darte explicaciones de nada pero... realmente quiero llevarme bien contigo asi que... te dire... solo son uno bocetos, no es nada... malo, son los dibujos de aquella a quien quiero, es la imagen de... mi sueño, y no mi sueño no es conquistar el mundo, como el de aquel pequeño ratoncito de caricatura que ven los humanitos...-

-jajaja- no pude evitar reirme por la comparacion de el mismo con el raton de esa caricatura y la cara que puso cuando lo dijo-entonces es un alguien tu sueño?- le respondi muchisimo mas tranquila, por alguna extraña razon le creia, y aun mas extraño su afirmacion me habia puesto nerviosa de otra manera, no lo puedo explicar porque ni siquiera lo logro identificar.

-si digamos que es el aguien que sueño- me dijo con una sonrisa un poco triste, tal vez cuando nos llevaramos mejor le preguntaria un poco acerca de la "persona de sus sueños" suena un poco cursi para un demonio.

-pues lamento haberme puesto tan... paranoica, aunque no creas que ya confio en ti, pero me prometi ser amable contigo- sonrei en forma de disculpa.

-no te pido que confies mucho en mi... pero, la idea de amabilidad me agrada mucho...- por lo menos era... algo justo creo, no me pedia algo que sabia que no merecia.

-bueno, que pases buena noche, hasta mañana- me levante, son dame cuenta me habia sentado en su cama, y sali de ahi.

---------------------------------------------------------------------------------------------OoOola!!!! anthez qe nada.... GRAZIAZ POR LEERME, y GRAZIAZ POR ZEGUIRME, iia ze qe voii un poqo lentha qon estha hizthoria,iia enthre de nuevo a qlazez iize me qompliqa muzho ezqribir qon laz thareaz ii thodo ezo pero prometho qe esthara muii romanthiqa ii muii muii inthenza.... ii diganme qe lez pareze ziva? a mi qomo qe no me qae muii bn D: --XoXo--

1 comentario:

  1. hola!!! primera!!!
    que no te cae bien ziva??? amiga, pero si tu la creaste!! jejeje! pues a mi me encanta!! en verdad, todos tus personajes me fascinan muchisimo!! y mas kilian!! me gusta muchisimo su forma de pensar!! ya lei el capitulo anterior y estuvo wow!!! aun que no!! eso si es "amor" o no?? me sorprendio eso de que se parara en la puerta a detenerla!!
    tambien que se estaban llevando y ahora ya no!!!
    necesito saber como se reconcilian!! y que bueno que se pondra intensa o romantica...
    huy!!! me muero por saber!!
    sube pronto porfis!! y bueno, tengo una nueva historia, en el nuevo blog hay un premio...
    http://conlamano-enelcorazon.blogspot.com/
    espero que te puedas pasar y dejarme tu opinion...
    besos<3

    ResponderEliminar