tapiz

dark wings

dark wings
fallen

miércoles, 31 de marzo de 2010

-11-

-Maldicion- no tengo reloj pero no necesito uno para darme cuenta de que Ziva esta llegando tarde!!! ¡¡¡¡¡¿porque?¿porque?¿porque?!!!!.... ¿que hace que se retrase?, ¿que hace que me descuide a mi?,¿que puede ser mas importante que yo?... esta bien tal vez para ella un par de millones de cosas son mas importantes que yo... pero yo soy su obligacion (aunque me moleste que sea una obligacion estar conmigo... en este momento eso sirve)... ¿que es mas importante que cumplir sus obligaciones?... ¿sera lo mismo que la tenia distraida hace rato?.... argh!!!! ¿sera algo o alguien?.... malditho sea si es alguien!!! juro que le arrancare la cabeza y tomare sus entrañas y hare una cuerda con sus viceras y atare su cuerpo a una roca en el mindo de los hombres para que aquellas aves llamadas buitres lo deboren, y despues buscare su alma y la torturare por mil años con catigos tan crueles que los peores hombres se sentiran halgados, sera castigado como el mejor criminal y sera.....



-Buenas noches kilian- aaaa! no la escuche entrar... me tendra que explicar porque llego tarde.... aaaajjjj!!!.... un momento... me llamo kilian!!!! aaaaa me llamo kilian! me llamo por mi nombre... que lindo suena mi nombre cuando sale de sus labios... o es tan... no no no... yo estaba enojado con ella



- te traje la cena-me sonrio...! ya no importa porque estaba enojado, ella me llamo por mi nombre y despues me sonrio...!!! que linda es su sonrisa, nunca la habia visto sonreir



-mmm buenas noches, que descanses- me deseo que descanse, le importa lo que me pase.... aaa le tengo que contestar... ella espera que le conteste cierto? y ya se va?!!! no no no....



-Gracias ziva....-nunca antes habia dicho su nombre en voz alta, y fue lo mas lindo que he dicho en toda mi existencia... y al parecer ella.... se sorprendio... se sorprendio al escuchar su nombre... o mas biien al eschuchar quien pronuncio su nombre, tengo que buscar como hacerla quedarse, tengo que platicar con ella...



- la cena se ve... rica, anque es mucha no crees- su expresion se torno un poco mas seria



-La quieres o no?-se molesto porque le dije algo sobre la cena?



-Si, si, si... es solo que... fuen un comentario...- su expresion se suaviso un poco pero ya no era nada de lo que fue cuando llego... maldicion, que es lo que la molesta? y porque lo dje?



-esta bien... la voy a poner.... mmm aqui en el escritorio- si... no no no!!! todos mis bocetos estan sobre el escritorios, no los puede ver, aun no.



-dejame ayudarte- huy que palabras tan extrañas....

-No yo puedo hacerlo- no me daja ayudarle¿porque rayos no me deja ayudarla!!?

-en verdad, dejame ayudarte, es lo que se acostumbra- eso esta bien aunque yo jamas segui este tipo de costumbres, ¿ser amable? hay porfavor!!!!!! y supongo que ella tampoco se lo creyo porque sigui moviendose hacia el escritorio, me acerque y le quite la bandeja de las manos antes de que se acercara mas al escritorio, hice todos los bocetos a un lado y los tire en un bote que habia a lado, cuando voltee para verla, descubri algo que jamas habia visto en ella, estaba asustada... ¿porque se asusta?, ¿tan dificil es creer que pueda se bueno con ella?... de acuerdo bueno no pero si amable.

-¿Que es eso que tiraste?- mierda...! ella vio mis bocetos

-nada- eso es nada!!!! que mejor respuesta le puedes dar a alguien para que sepa que algo pasa.

-escucha, me aconsejaron que fuera amable contigo, pero no voy a ser amable con alguien que esta planeando traicionarme y dañarnos!!!!- ella sabia del plan?

-no se de que me estas hablando- mientele!!! es lo unico que podia escuchar en mi cabeza

-claro que sabes de que te hablo!, si no cual seria tu urgencia por que yo no viera las hojas que habia sobre tu escritorio!!!!! maldito demonio!!- ouzh!!!! maldito??? jamas habia sido tan... sincera, a pesar de que me ofendio, y que claro, me dolio!!!! no podia enojarme con ella, es mas me sentia aliviado de que creyera que mis bocetos son un plan maestro para dañarlos, y de que ahi vendria mi plan maestro, no pude evitar reirme.

-jajajajaja.... tu creees que esos papeles son mi plan malvado!!! jajajaja-

-no le encuentro la gracia- ella estaba seria

-dejame explicarte entonces, ven sientate- si!!! ezto salio bien, aunque no era la charla que esperaba!!!! ella se quedara un momento mas asi que... que importa!!!! le diria mi verdadero plan si eso la mantuviera cerca de mi un poco mas

-no me quiero sentar, y explica rapido- a pesar de que tenia miedo (le temblaban las rodillas) seguia firme, y no me demostraba lo que sentia, es tan linda y tan valiente!!!

-esta bien.... escucha, eso no podria ser mi plan maestro porque simplemente no seria tan tonto como para escribir mi plan!!! porfavor!!! jamas escribiria mi plan.... no soy un principiante, ademas a mi eso de inventar planes no se me da, mas bien improviso conforme a la situacion-todo lo que le habia dicho hasta ahora es completamente cierto.

-entonces porque el interes en que no vea tus hojas, hasta te ofreciste a ayudarme con tu cena- jaja no me cree la amabilidad

-me ofreci a ayudarte porque aunque paresca dificil de creer soy un caballero, o algo cercano a eso y no quiero que veas mis bocetos porque- ...miente miente miente!!! la bocecita de nuevo- porque eso bocetos son algo personal-

-si tan personal como un plan malvado- seguia sin creerme, no la culpo, nunca habia sido sincero bueno no hace mucho...

-no tengo porque darte explicaciones de nada- eso es completamente cierto- pero... realmente quiero llevarme bien contigo asi que... te dire... solo son uno bocetos, no es nada... malo, son los dibujos de aquella a quien quiero, es la imagen de... mi sueño, y no mi sueño no es conquiestar el mundo, como el de aquel pequeño ratoncito de caricatura que ven los humanithos...-

-jajaja- comenzo a reirse- entonces es un alguien tu sueño?- su pregunta fue amable, igual que su voz, me gusto.

-si digamos que es el aguien que sueño-

-pues lamento haberme puesto tan... paranoica, aunque no creas que ya confio en ti, pero me prometi ser amable contigo- me sonrio, por segunda vez en esta noche me sonrio

-no te pido que confies mucho en mi... pero, la idea de amabilidad me agrada mucho...- enserio me agrada esa idea, poder hablarle, algo asi como amigos... nooo! como amigos no, dejemoslo en poder hablarle jaja....

-bueno, que pases buena noche, hasta mañana- se levanto y salio, ni siquiera me dio tiempo para detenerla, pero no importa estaba demasiado feliz, como para contenerme, me puse a gritar y a saltar, es lo mejor que me ha pasado desde que llegue aqui, no desde hace mucho tiempo, no habia nada que me alegrara o me hiciera sentir, vivo hace algunos siglos, y todo es gracias a Ziva ¿mi ziva? jaja... me gusta como suena.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
OoOla!!!! Perdon por no publiqar anthez pero mi modem eztha thontho ii no haii intherneth en mi qaza :( he ezthado a puntho de volverme loqa, ii enzima no haii qien lo revize por laz vaqazionez :@..... ezpero poder publiqar mañana o el domingo!!!!!!! graziaz por leerme, ii ezpero que lez guzthe el qapithulo ::::XoXo::::

2 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! no lo puedo creer!! ya hicieron las pases!! me encanta ese killian!! lo adoro!
    que lindo!! me encanta como piensa y que le gusta ziva y asi...
    me encanto mucgisimo la historia!!
    ya quiero ver como sigue y asi....
    me muero de ganas!!
    y oo! que lindo lo que le dijo sobre los dibujos!
    jejeje!
    bueno, espero el proximo capitulo!
    besos<3
    p.d.felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar