tapiz

dark wings

dark wings
fallen

martes, 16 de marzo de 2010

ZIVA:

-ahhhh..... qe buen dia promete ser hoy- 6:30 am la hora a la qe me levanto siempre, si embargo hoy es mejor que siempre, porque despues de probar lo peor de lo peor lo normal es lo mejor, jaja es decir despues de estar con ese demonio engreido y poderoso, estar con los demonios normales va a ser casi un sueño. me bañe y vesti con lo mismo de siempre, un pantalon blanco entubado (lo ultimo habia cambiado gracias a mahira pues ella si estaba al pendiente de la " moda humana" aunque era solo por diversion) y un bluson que me llegaba a medio muslo tambien muy lindo con un hombro descubierto y un broche precioso en el otro hombro, la parte de abajo era un poco parecida a un vestido, y terminaba en una v en la pierna derecha, estaba lindo y punto, que lastima que tendria qe cubrirlo con un saco blanco para nada lindo que realmente era el uniforme. me hize una coleta y sali. eran laz 7:20 tendria tiempo para comer algo rapido y llegar a tiempo a darles de desayunar a los demonios de mahira.

-buenos dias ziva, te vez maz tranquila hoy!!- leo tan amable como siempre

-hola leo, buenos dias, si de hecho estoy de mejor humor hoy- aaa el no sabia nada aun, no le habiamos dicho, por habia confusion en su cara.

-¿porque?- su pregunta fue tranquila y simple pero en sus ojos se reflejaba la curiosidad y ansiedad, jaja es gracioso como un pequeño cambio en mi humor puede sacarlo de rutina, el suponia que iba a estar de un humor de perros toda la semana pero no!!!

-pues porque... ya no tengo que cuidar al antiguo!!!!jaja... le qambie a mahira el lugar!!!- mi sonrisa era de oreja a oreja.

-wow... pues que bien pero... no habra problemas por eso?- aaa que pesimista....

-no leo no creo, madamos una carta a los arcangeles- ii aunque los hubiera no me importaria, no regresaria con el ni por error, bueno a cuidarlo jeje....

-bueo pues me voy... tengo qe darles de desayunar a los demonios de mahira, que tengas un buen dia leo- ya me estaba dando media vuelta cuando el respondio

-si que tengas un buen dia, disfrutalo mientras dure- ni siquiera responderia a su comentario porque sera discutir con el asi que mejor asi lo dejamos.

Al llegar donde los custodiados de mahira estaban me di cuenta de que ella era completamente buena cuidando demonios, los demonios estaban levantados y con las celdas bastante presentables, parecian educados, y todos tenian una sonrisa amable en el rostro hasta que me reconocieron o mas bien desconocieron porque yo no era a quien ellos esperaban.

-buenos dias- dijo uno de ellos.

-buenos dias.- respondi secamente, era raro que un demonio fuera amable, normalmente los demonios que yo custodiaba no eran para nada amables, no eran groseros porsupuesto porque yo no se los permitia pero no eran como estos y punto, senti una punzadita de inferioridad al darme cuenta de que ellos eran asi por mahira, porque ella siendo tan buena como es logro hacer que estos demonios se aplacaran y civilizaran, solo con amabilidad y mucha mucha tolerancia.

-en donde esta mahira?- pregunto el que me habia dado los buenos dias.

-fue reasignada, yo sere su nueva custodia, me llamo ziva- al instante todos hicieron una mueca de desagrado no se si por la idea de dejar de ver a mahira o por saber quen era su nueva custodia, seguramente por la idea de dejar de ver a mahira, porque ellos no me conocian, de ninguna manera podrian saber de mi, a menoz de que mahira lez haya contado algo pero... jaja eso es imposible. nosotros no tenemos permitido contarles a los demonios acerca de los asuntos del cielo, y eso incluye a todos sus habitantes.

El dia paso lento pero sin complicaciones, no pude ver a mahira en todo el dia pero si a leo, estuvimos platicando un rato y riendonos de sus pesimos chistes pero no volvimos a tocar el tema de mi auto-re-asignacion o la de mahira, la carta de respuesta de los arcangeles aun no llegaba asi que supongo que no habra ningun porblema con la decision que tomamos mi amiga y yo. Por otro lado los demonios de mahira se comportaban bien pero ya no amables, supongo que esa amabilidad estaba reservada para mahira exclusivamente.

Pasaro uno, dos , tres dias sin que mahira y yo platicaramos bien, al parecer su nuevo demonio la mantenia ocupada consiguiendole un libro aqui, un lapiz de dibujo alla, unas hojas blancas por otro lado, en fin, no entiendo como ella cumplia sus caprichos, era irracional. A mi me habira dado igual lo que el quisiera o necesitara ademas de comida.

La tarde del tercer dia una carta de los arcangeles llego... que!!!!????? la solicitud que enviamos para el cambio habia sido rechazada!!!...

-no no...! no voy a volver con eze... engreido,Definitivamente no volvere a cuidar a ese demonio-se me escaparon las palabras y para poner la cereza al pastel, en ese momento estaba entrando un arcagel, supongo que ya se imaginaban que mahira y yo ya habiamos cambiado de lugar, a ellos no se les podian ocultar mucha cosas, no cuando les interesaba algun punto del asunto que desearas ocultar, en este caso Mi asunto.

-claro que regresaras a cuidar a ESE demonio, es tu deber- sus palabras eran firmes y su tomo inponete pero su boca mostraba una sonrisa radiante.

-con todo resperto, me niego, no es un acto de rebeldia de ninguna manera-aclare cuando su sonrisa desaparecio- es solo que...-no queria decirle lo que habia pasado, no queria decirle que mis alas se habian debilitado durante las primeras 3 horas que pase siendo su custodia, no queria que el supiera que soy tan debil, pero tampoco queria regresar a cuidar al demonio- no lo tolero- aj gran respuesta...!.

-pues lo lamento pero la decicion ya habia sido tomada y crei que la orden habia sido clara y no hay razon que me haga cambiar de parecer, porque, definitivamente no reasignare a nadie a cubrir tu tarea, lo lamento ziva pero las cosas deben ser como deben ser.- mi cara mostraba completamente mi descontento, comenzo a darse media vuelta, no!, no puede ser!, si el se iba sin que yo lo hiciera cambiar de opinion en cuanto lo de la reasignacion, si no lo convencia ahorita de que no era bueno para mi estar cerca de ese demonio, no habria otra oprtunidad.

-espera, creo que de verdad deberiamos de hablar sobre esto- era claro que no queria hablar sobre nada.

-ziva... no va a cambiar nada...- de nuevo se daba media vuelta

-espera- lo tome del brazo y el volteo al instante- ¿y si te dijera que tengo una razon lo suficientemente buena como para que no me hagas regresar a cuidar al antiguo?

-te diria que no existe ninguna razon como para que no regreses a cuidar al antiguo- dijo rodando los ojos(nosotros los angeles habiamos adoptado muchos gestos y costumbres de los humanos, gracias a que, bueno los observabamos mucho tiempo, y tambien, los angeles que cuidaban humanos alla en la tierra se acostumbraban a hablar y hacer los mismos gestos que la personita a la que cuidaba y despues traian esos gestos y modalidades aqui, al cielo).

-esta bien escucha, ahhhhh...-hize una pausa y suspire antes de empezar a hablarle acerca de mi vergonzozo "asunto"- el primer dia, intente de verdad no pelear con el, de hecho intente hacer algo para relajarme antes de entrar con el, me prometi a mi misma que no le discutiria nada, que intentaria ser un poco amable, me prometi que intentaria ser un poco como mahira, pero en el instante en el que entre el ya estaba haciendo comentarios un poco desagradables, en fin, le respondi de la mejor manera que pude y despues le explique sus horarios de comida, pero valla que es grosero y tenia ganas de pelear, el punto es... que realmente discutimos ypense en intentar arrancarle la cabeza, cuando sali de ahi completamente alterada y odiandolo me fui a platicar con mahira, a contarle lo que habia sucedido, y cuando estabamos platicando mahira noto algo junto a mi mano, cuando baje la vista para saber que era lo que mahira veia tan horrorizada, descubri una pluma, una de mis plumas!!! en media mañana ese demonio fue capaz de debilitar mis alas, me da miedo y me niego a seguir cuidandolo, de ninguna manera eso podria ser sano para mi, ¿estas de acuerdo?-

-si ziva estoy de acuerdo en que es algo dificil y que seguramente habra problemas con todo este asunto al principio pero...- se detuvo con la indesicion escrita en el rostro- supongo que tienes el derecho a saber porque fuiste asignada tu a esa tarea, y solo tu, no un arcangel u otro guardian, para empezar los arcangeles estamos descartados porque un demonio como el nos atacaria al instante de entrar en su celda, es imposible para nosostros como dos fuerzas tan opuestas y poderosas convivir, es como intentar juntar dos imanes por los lados opuestos, es decir negativo con negativo, pero en este caso seria negativo y positivo, no importa- sacudio la cabeza- el punto es que no seria posible que estuvieramos juntos, y en segunda entre todos los guardianes que hay creemos que eres la mas calificada- de que hablaba acaso no sabia de mi aversion hacia los demonios?- si, si se acerca de tu aversion a los demonios- me respondio como si me hubiera leido la mente- pero eso es justamente lo que te hace mas fuerte que los demas, porque todos los guardianes han aprendido a llevarse bien con los demonios o al menos a coexistir, sin embargo tu has aprendido a tomar un trabajo, no te quejas y no eres grosera pero tampoco te has resignado a tener que cuidar demonios, para este trabajo en especial, necesitamos a alguien que no confunda los limites, porque este demonio lograria confundir a cualquiera que se sienta un poco a gusto con los domonios- oh cielos no!! mahira!- necesitamos a alguien que tenga bien claro que son los demonios, que son nuestros enemigos, por eso, claro, mahira es la menos indicada para este trabajo, ella es demasiodo piadosa y seguramente confundira los limites rapidamente, por eso mismo, por tu bien, el de ella, y el de todos lor recidentes del cielo es mejor que mahira no siga siendo la custodia del antiguo, y que tu regreses al lugar que te corresponde, ¿estamos de acuerdo?- wow! no me agradaba ni poquito la idea aun, mis alas! que pasaria con mis alas?- tus alas estaran bien, tal vez se debilitarian un poco los primeros dias pero en cuanto aprendas a controlar tus emociones con un ser tan...-escogio bien sus palabras- desesperante como el todo volvera a la normalidad.

-estas seguro de eso?-

-completamente- me respondio con una sonrisa de satisfaccion pues sabia que ya tenia esta batalla ganada.

-esta bien... ahhhh. regreso mañana-respondi con un suspiro, supongo que no me quedaba otra opcion.

- de acuerdo, gracias por tu comprension y colaboracion- se dio media vuelta y comenzo a caminar, despues de 4 pasos se detuvo y volteo nuevamente- y por ultimo, ten mucho cuidado con kilian- llamo al antiguo por su nombre, que raro!

-lo tendre no te preocupes- le sonrei no muy segura de lo que mi sonrisa reflejaba.
bien supongo que mis buenos dias se terminan mañana, pues... hare lo que dije que no haria, regresar a cuidar a ese demonio..! kilian el demonio de mis pesadillas.

3 comentarios:

  1. hola!!! huy no lo puedo creer!! escribes increiblemente bien!! en verdad!! nunca has pensado en escribir un libro en serio??!! seria genial!!yo lo compraria!! utilisas las palabras y frases que van exactamente! todo lo que escribes me parece convincente, real y perfecto! en donde va!! y es algo dificil de hacer... aparte de que la historia me parec muy interesante!! me gusto mucho como el arcangel y ziva me cae muy bien!! jamas se me hubiera ocurrido una razon tan buena como la que le dio el arcangel a ella...
    simplemente genial!!
    pero por favor!!! SUBE PRONTO!
    aun no se por que no tienes a tantas seguidoras... supongo que no has tenido tiempo para empezar a conseguirlas... pero recomendare tu blog, haber si viene alguien..!
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. waaaa!!!! el cap estubo fantastico!!!
    increible!!! alusinante!!!

    y coincido con vane y marie realmente escribes muy bien...

    ya no veo la hora de leer el sig cap...

    waa...

    bue... poztea pronto...

    besos^^

    ResponderEliminar
  3. hola, bueno pues tienes premio en mi blog!
    besos<3

    ResponderEliminar