tapiz

dark wings

dark wings
fallen

lunes, 29 de marzo de 2010

ZIVA

-De acuerdo... solo recuerda que debes estar tranquila, no premitas que el te moleste, no es tan dificil- me repeti eso toda la noche, no permitire que este demonio "kilian" *se me revolvia el estomago cuando pendsaba en el* me haga perder las alas o la cordura lo que sea que se pierde primero junto a el-ahhhh- inhale y abri la puerta.


Cuando entre el estaba de espaldas a la puerta, estaba muy entretenido con algo que tenia en su escritoro... Mahira tan linda, incluso hizo que le trajeran un nuevo escritorio.


-Tu desayuno- inmediatamente levanto la cabeza y volteo, pero se tenso al intante que me vio y su cara quedo en blanco, no habia ninguna expresion ahi, nisiquera estaba su eterna mueca burlona, creo que era la sorpresa de volver a verme pero... no creo que sea solo eso, tal vez el esta igual de decepcionado por la partida de mahira que los otros demonios que estaba cuidando, no me sorprenderia pues mahira es... maravillosa, pero el no tenia derecho a hacer esto, el es un preso y se debe de acoplar a los cambios!!! de los otros demonios lo acpte porque bueno... ellos llevaban mas tiempo con mahira y ademas fue un capricho de ella y mio cambiar el lugar pero con el todo era diferente, con el estaba obligada a estar!!! arg!!! no te enojes ziva no te enojes....


-Buenos dias- me dijo y su voz fue ¿amable?, wow eso... es raro...y da un poco de miedo


-Buenos dias- respondi algo... asustada


-supongo que tu me custodiaras de nuevo- su voz aun era amable y santo cielo!!!! incluso sonrio, he de reconocerlo tiene una linda sonrisa, ubicate! esto no esta bien! recuerda que este demonio es peligroso, algo esta tramando.


-si...- respondi cautelosa, aun con miedo.


-bueno pues... es una agradable sorpresa- que rayos sucede aqui!!!¿acaso planea hacer algo? porque es tan amable? da miedo...


-ammm supongo....- esto no esta bien, no se supone que fuera ¿agradable? si es como se le puede llamar a una cosa como el- Como sea aqui esta tu desayuno- me di la vuelta y me fui, algo no esta bien con este sujeto y me da miedo-¿que fue eso?- cerre la puerta y me fui directamente a buscar a Mahira, espero que el regreso con sus custodios no la tenga muy ocupada enserio tengo que hablar con ella de esto.


Ahhhh... que bien! mahira esta comiendo....


-Mahira!!! Mahira!!!- en cuanto me vio sonrio, es tan buena amiga!


-Hola ziva! que tal tu primer-segundo dia con kilian?- ¿porqe lo llama por su nombre?


-Bien... raro mejor dicho-


-¿porque?, ¿ha sido grosero contigo?-


-no, no, todo lo contrario se ha portado... amable- le dije sin poder creermelo aun.


-jajaja- ¿cual es la gracia? ¿de que se rie?- porsupuesto que es amable jajaja- ¿de que habla?


-no te entiendo- la confusion estoy segura de que tambien se notaba en mi cara.


-nada nada....- ¿como de que nada?- Es solo que kilian es amable- me dijo completamente seria. -El siempre es amable, aunque bueno tu no tuviste timepo de ver su amabilidad porque el primer dia deseabas arrancarle la cabeza jajaja- se reia de nuevo- ademas contigo kilian simpre sera amable.


-De que estas hablando?????????- no sigo el hilo de sus pensamientos


-solo digo que... le caes bien jajaja- shock!!!


-¿como que le caigo bien?- las palabras salieron de mi boca pero mi cerebro no concibio ese pesamiento.


-si, le caes bien, o algo asi, jajaja cada que le contaba alguna cosa que te involucrara se quedaba completamente quieto, como humano pequeño que descubre algo nuevo, incluso dejaba un "tic" que tiene, dejaba de mover los dedos de la mano derecha, jaja era tan interesante verlo- oh oh!!!


-¿como que... cada que le contabas historias? sabes que eso no se puede hacer Mahira eso es en conta de las reglas!!!- me preocupa!!! mi amiga le contaba historias sobre nosotras al demonio antiguo!!!!!.


-No te preocupes Ziva, no le contaba nada importante- me lo dice muy tranquila!!!¿acaso se volvio loca?


-Aun asi Mahira eso va en contra de las reglas-


-Hay ziva relajate porfavor!!! no le dije nada realmente importante ademas, el punto importante de la conversacion es que le agradas!- lo decia con una sonrisa como si.... eso fuera importante o bueno


-No me importa ni poquito! el a mi no me agrada! ademas agradarle a una persona tan desagradable como el no es bueno ni agradable, agradarle a alguien asi solo te trae problemas, y no quiero que tu vuelvas a romper las reglas, hablarle a los custodios sobre nosotros esta mal Mahira!!!- donde quedo el buen juicio que creia que tenia mi amiga? seguro es por culpa de ese demonio antiguo que rompio las reglas!!!.


-Solo piensalo un poco Ziva, el no es desagradable, es amable contigo y si tienes que cuidarlo por un periodo indefinido porque no aceptas su oferta oculta de ser "amigables" ambos, el te acaba de sacar la bandera de la paz con la demoztracion de decencia que te dio en la mañana y tu casi entras en crisis, seguramente ya estabas pensando mal de el, como que tiene un plan o que quiere hacerte algo cierto????- pero de que habla esta mujer!!!


-porsupuesto que pienso mal de el!!!! es un demonio mahira!!!! no es un aliado ni tampoco un humano!!! de los demonios debemos de pensar mal, debemos de cuidarnos y su bandera de paz seguramente esta atada a una lanza!!! no me interesa si el es amable, el puede ser tan amable como quiera pero yo no voy a cambiar de opinion respecto a el, no me agrada y punto!!!- esa seria mi ultima palabra, no hay nada que diga mahira que me pueda hacer cambiar de opinion!!!


-Ziva, juzgar a alguien sin conocerlo tambien esta mal- me dijo esto y se levanto.... Ay no!!! mahira!!! cada que haces eso logras que piense en lo que dices y esta vez no quiero pensar.


Por mas que deseaba mantener el pensamiento lejos, las palabras de mahira venian a mi cabeza una y otra vez, la hora de la comida llego y yo aun tenia esas palabras rondandome!!!!. entre a dejarle la comida al demonio sin darme cuenta realmente de lo que hacia, nisiquiera lo vi cuando entre.


-Buenas tardes- sus palabras me sacaron de el espiral de pensamientos que seguia en ese momento.


-A.... buenas tardes- respondi aun distraida, estaba a tres paso de la puerta cuando me hablo de nuevo


-disculpa....-¿disculpa? ¿que le pasa? ¿se siente mal? jamas crei ver a un demonio diciendo "disculpa" y menos a un antiguo-¿te sientes bien?- ¿que si me sinto bien? ¿porque pregunta?


-perdon?- tal vez no escuche bien, ¿porque me preguntaria si me siento bien? no hay razon ¿o si?.


-que si te sientes bien- si escuche bien...


-si... ¿porque?- dicen que la curiosidad mato al gato, no hay motivo para que me lo pregunte y no hay ningun motivo por el que yo este obligada a contestar, exepto las reglas de cortesia pero bueno... supongo que con un demonio no cuentan las reglas de ningun tipo ¿o si?, sin embargo no quiero quedarme con la duda del porque pregunto.


-no lo se...- no entendia nada...¿a que jugamos?¿porque pregunto?- estas distreida o cansada tal ves- ¿tanto se me nota?, dio unos pasos y arrastro una silla ¿para mi?- porque no te sientes un momento?- ¿que esta pasando? enserio mahira tenia razon y el quiere ser amable conmigo? esto esta... raro, y da miedo!.


-mmm no estoy cansada gracias, te traere tu cena a las 8- sali de ahi lo mas rapido que pude... algo no esta bien!!! y estoy casi en shock por su amabilidad, pero ya no puedo platicar con mahira.... platicar con ella es platicar con la representante de kilian, necesito a alguien parcial... Leo!!!!



Leo seguro me dara un buen consejo a algo asi!!!!



-Leo!!!- realmente le sorprendio que lo fuera a buscar, nunca antes lo habia iido a buscar en horas de trabajo.



-Hola!!! ¿que.... haces aqui?- le sonrei el se asusto ¿porque se asusta?- no voy a cambiar el lugar contigo Ziva, no voy a cuidar al antiguo, lo siento pero no- jaja el creia que de eso se trataba



-No vengo a pedirte un favor jaja, solo vengo a platicar contigo- inmediatamente le cambio la expresion, ahora tenia una enorme sonrisa.

-En ese caso... si puedo, tengo todo el tiempo del mundo, dime de que quieres hablar- me dijo al mismo tiempo que me ofrecia una silla- pues es una historia muy larga sabes.... y ademas quiero que me des tu consejo al final...-

-De acuero!!! tenemoz tiempo, empieza!!!!- aun tenia esa sonrisa. Comeze a contarle la historia desde el principio, el porque mahira tomo mi lugar como custodia de kilian, porque habia regresado y le detalle mi segundo dia como custodia de kilian, por ultimo le hable acerca de la charla que habia tenido con mahira y lo que me habia confundido tanto, le dije que mahira enserio me habia obligado a pensar con su frasesita de "juzgar sin conocer esta mal" porque, estaba bien juzgar sin conocerlo, es decir, que tengo que conocer de el?, es un demonio, y todos sabemos que los demonios no son "buenos", y aun peor el es un antiguo, y a pesar de que no sepa porque fue expulsado del cielo se que fue expulsado por algo malo, por romper las reglas, es un demonio y no necesito saber otra cosa para juzgarle ¿o si?, cuando termine de decirle un millon de pensamientos que tenia con referencia a juzgar o no a kilian le pedi su opinion.

-Ziva, creo que tienes razon, es un demonio y no necesitas saber otra cosa para poder juzgarlo, porque los demonios no son demonios porque se pasen de buenos, sus acciones les han conducido a donde estan- ok! entonces todo esta resuelto!!!! tengo razon en no interesarme en ser amable con el- pero... en este momento el puede ser algo mas, a lo que me refiero es, en este momento esta casi indefenso.

-Indefenso? leo si sabes que es un antiguo cierto? ellos nunca podran estar indefensos!!!-

-Si ya lo se Ziva a lo que me refiero es que.... ahhh.... el no es el conejo blanco porque jamas podra estar tan indefenso como un conejito blanco pero tampoco es el lobo feroz, porque por ahora no puede ser el lobo feroz.

-Y no te entendi....-

-El es un demonio, poderoso, pero esta en el cielo, capturado y sin ningun "colega", si el intentara revelarse lor arcangeles lo aplastarian aasi que esta atado, no puede intentar revelarse porque mas tardaria en formular un plan que lo que tardarian los arcangeles en frustrar su plan, en este momento el puede ser como nunca ha sido, porque justo aqui y justo ahora el no tiene poder, cuando era un angel, tenia poder por ser un angel, cuando cayo gano poder como demonio, y por se uno de los primeros caidos tiene aun mas poder que muchos otros, pero ahora no tiene poder porque esta en el cielo y no es un angel, ¿me entiendes?.

-creo que... no-

-lo que te estoy diciendo es que no pierdes nada con ser amigablo con el demonio, porque justo ahora tienes a un demonio poderosisimo obligado a ser humilde, lo que tal vez lo convierta en un demonio agradable, pero no debes de perder de vista que sigue siendo un demonio y debes cuidarte. ahora si me entendiste?- el tambien estaba de acuerdo en que fuera amable con el demonio???? wow... por alguna razon no me convencia aun la idea pero...

-pues supongo que nada pierdo intentandolo, pero en cuanto me intente manipular, se acabo!-

-de acuerdo me parece una excelente idea, y ahora... sera mejor que te vallas porque ya son las 8:30-

-Oh! no me di cuenta de la hora!!! gracias leo- me levante y sali casi corriendo.

-Ziva, Ziva!!!- leo me alcanzo afuera.

-que paza?-

-Te gustaria ir a cenar mañana?- sonrio de nuevo...

-Si claro!!-respondi sin dudarlo- Le avisare a Mahira que saldremos mañana ok!- le di un beso en la mejilla y me fui... hace tiempo que no salia con mis amigos... seguramente sera una cena divertida, como antes...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
OoOla!!! este cap si esta un poquito largo.... me canse escribiendolo, mañana intentare subir otro, casi lo prometo!!!! las quiero y gracias por leerme....!!!!! XoXo°!!!!

3 comentarios:

  1. hola!!! hua enverdad que que bueno que si lo pudiste publicar!!! y que bueno que no fue tan corto como los demas!!!! me encanto!!! tu siempre me dejas con la baba con las explicaciones racionales!!! como la primera del arcangel, las de mahira y esta la de leo!!! yo no tendria ni idea de que recomendar!! jajajaja!! segun yo ya me meti en el papel!!! jajajaj!!! como sea, estuvo genialisimo!! es bueno ver lo que oiensa la otra persona!! espero que si le de una oportunidad... y haber que pasa en el cine!!! que lindo!! me encanto!
    espero que si pedas subir manana!!
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. super!! me encanto
    este cap
    me gusta saber como piensa ,mahira y que le ocurre y espero
    que sean amables
    los dos wii seria
    lindo
    bueno espero
    que puedas subier
    mañana
    besos
    dani

    ResponderEliminar
  3. Hola, me fascina tu blog, asi que te deje un premio en el mio. Cuando quieras puedes pasar a recogerlo.

    Publica pronto.

    Bye.

    ResponderEliminar