tapiz

dark wings

dark wings
fallen

domingo, 21 de marzo de 2010

-8-

Recuerdo que un dia un humano me dijo que las cosas siempre mejoraban cuando volvia a amanecer, en este momento confirmo por billonesima vez que los humanos podran hacer muchas cosas, pero tener la razon, definitivamente se sumaba a la kilometrica lista de cosas que no podian hacer, hoy no podria ser mejro que ayer y ayer definitivamente no habia sido mejor.

Aunque tampoco podria quejarme mucho, mi nueva custodia era amable y por lo menos ella no me ponia colerico, era agradable, paciente y seria mas facil obtener informacion gracias a ella, tenia muy buenas cualidades, buenas para mi y para cualquier criterio, sin embargo no era...Ziva.

No podia quitarme ese nombre de la cabeza desde ayer que su amiga me lo revelo, o mas bien, no me lo queria quitar de la cabeza, si en verdad habia sido reasignada, supongo que no volveria. pero eso no significaba que yo la tenia que olvidar, talvez, cuando reuna la informacion que tengo que reunir y la invasion empiece y todas esas cosas, podria buscarla antes de sair del cielo, llevarla a un lugas mas seguro... ya sabes seria como un salvador, jajaja, si claro como no un salvador!!! y que mas??? un buen hombre de paz???? jajaja que ridiculo sueno!!! jaja... ahhhh... creo que arion tiene razon, tal vez si me este hablandando -brrrr...- me estremezco de solo pensar que eso puede ser verdad. Tengo una eternidad por delante, porsupuesto que no me estoy hablandando. Tal vez solo tal vez... deberia considerar unirme a la guerra de abbadon, si ya estoy aqui.... que mas da????....

Ouzh!!!!! espera!!!! como llegue de SU nombre a unirme a la guerra de abbadon????... ni siquiera esta en la misma categoria, creo que mi mente esta cada vez mas torcida, no hay otra razon por la cual yo pudiera seguir la misma linea de pensamiento, e incluir en esta, a Ziva, a abbdon y la guerra que se avecina. No tienen ninguna relacion... ¿o si?

- Maldicion!- me levante de la cama y me fui a mi baño

-Una ducha fria me caera bien- no puedo entender como a loz humanos les puede gustar bañarse con agua caliente, y a los angeles tambien... es tan... espantoso, el agua caliente enrojece tu piel, y pica, en cambio el agua fria te relaja y activa...

Estaba intentado enumerar 100 ventajas del agua fria y 100 desventajas del agua caliente cuando:
-Buenos dias!, kilian soy Mahira-lo se, reconozco su voz

- te traje el desayuno, espero que hoy si comas llevas 2 dias sin comer- no me hace falta! quise decirle pero... no me daban ganas de hablar, asi de facil

- si necesitas algo toca la puerta estare por aqui cerca- ok como sea!, si necesitaba algo podria hablarle, ahora...¡que se calle! no he terminado de enumerar las ventajas y desventajas... ventaja numero......77 del agua fria: no necestias esperar para sumerjirte en ella, no esperas a que la leña prenda o haya gas o sol para darte un baño, deventaja numero 77 del agua caliente: lo contario..

-aaahhhh.... mierda! enserio necesito ocupar mi mente en algo, una mente ociosa nunca es buena... solo hay que ver la clase de idioteces que pienso, como.... esto del agua... a quien le importan lazs100 ventajas del agua fria¡¡??? ni siquiera a mi!!! y a quien le interesa la guerra de abbadon???? a mi definitivamente no!!!- tal vez deberia aceptar la decision de mahira de ser agradable conmkigo y aprovechar un poco su buena disposicion o no?????
-------------------------------------------------------------------------------------------------Hola!!!! perdon por el qapithulo thaaaan qorthitho pero no he tenido muzho thiempo para ezqribir, loz examenez me han ezthado thomando maz thiempo del ezperado... BUUU!!! :(... pero lo peor ya pazo.... el de thrigonomethria, el de qimiqa, el de fiolozofia ii el de hizthoria iia loz hize azi qe.... iia no thengo qe ezthudiar!!!!! wiii (odio ezthudiar para loz examenez... zi de ezo ze thratha enthonzez ¿pera qu voii a la ezqooela enthre zemana?, pero bueno iia zaben qomo zon laz mamaz....) azi qe eztha zemana zubire minimo 2 qapithuloz maz!!!

1 comentario:

  1. hola! jajaja! lo siento, primero lei donde escribias lo del premio y no me fije que habia capitulo! jajaja! ups, te reclame! jejeje! perdona.. y bueno, pues valla que esta interesante, me dio mucha risa eso del agua fria y caliente... y si!! yo creo que se esta hablandando! yujuyuju! jejeje!
    ya quiero ver lo que hacen cuando vuelva ziva!
    y espero que si puedas subir los dos cap esta semana!
    besos<3

    ResponderEliminar