tapiz

dark wings

dark wings
fallen

domingo, 7 de marzo de 2010

ZIVA:

-Nosotros, los defensores tenemos la obligacion de mantener a los demonios fuera de el cielo, no de cuidarlos, por todos los cielos!!! eso es de lo mas ilogico mahira- esta situacion esta realmente fuera de lugar, y deberia de estar fuera de cualquier discusion, es imposible que unos angeles de nuestro rango hayan podido atrapar a uno de los antiguos, es simplemente increible, y es aun mas increible que los arcangeles hayan dado la orden de que ese demonio se quedaria aqui en el cielo "preso" y que un angel protector cuidaria de el!.
-lo se ziva no es realmente un buen plan pero, no creo que sea uno malo tampoco, de ser una mala idea los arcangeles no lo habrian aprobado, es mas no lo habrian siquiera sugerido, pero ambas sabemos que no es eso lo que te molesta, te molesta tener que ser tu la que cuide al demonio antiguo-
-hay porfavor mahira!, no es eso bueno no exactamente. sabes que desde mi punto de vista los demonios debieron de haber sido extarminados desde hace mucho y si es cierto que no me agradan, pero aun asi siempre siempre he custodiado demonios que son atrapados por angeles, y no estoy perdiendo mis alas por ello (un angel pierde sus alas cuando es cruel, desobedece las leyas divinas, etc), no soy desagradable con los demonios. es mas creo que llevo bastante bien mi trabajo, es solo que creo que un antiguo es mucho riesgo, no debemos mantenerlo aqui en el cielo, acaso no podria ser enviado a algun lugar en la tierra? ya sabes, ¿un lugar del que no pudiera escapar?
-no ziva sabes que no puede ser, un antiguo es muy valioso para los demonios, mas tardariamos nosotros en encontarle un buen lugar que los demonios en descubrirlo y sacar a su amiguito de ahi!-
-bueno si es tan valioso seguramente es muy peligroso ¿cierto?
-ni te imaginas cuanto ziva
-pues entonces porque no lo cuida un arcangel?
-aaaa! asi qe si es la idea de tener que cuidarlo lo que te desagrada eh?
-ash! bueno para que te miento, si me desagrada mucho la idea de tener que cuidarlo, y alimentarlo y verlo! no me gustan los demonios y seguramente este hara que pierda mis alas al lograr que lo odie! y despues sere desterrada y me convertire en una de esas cosas que tanto me desagradan!-bueno ya! a mahira no tengo porque esconderle cosas.
-ziva debes de tranquilizarte, no sera tan malo, ademas nunca hemos tenido la oportunidad de conocer a un antiguo- es enserio lo que esta mujer decia?
-y no quiero conocerlo!, para empezar ellos son los culpables de todos los problemas que pasan los humanos, ademas ellos son los culpables de que los angeles tengan que pelear y que angeles como nosostros tengamos que cumplir un trabajo que es completamente ironico al cuidar demonios! cielos mahira! los angeles no deberian de cuidar demonios!, se cuidan las cosas que son importantes para alguien no las cosas que no quiere!.
-ahhh! ziva como quiras, de cualquier manera lo tienes que hacer asi que porque no mejor pones una cara de "no me molesta" y cumples lo mas gustosa que te sea posible esta tarea tuya?
-tienes razon lo tengo que hacer asi que....voy a intentar hacermela ligera, solo le avisare sus horarios para comer y ya! aaaaaj! es increible que le vaya a dar de comer a un demonio antiguo.
-Ya cariño relajate veras como todo pasara rapido, cuando los arcangeles logren entrar en su mente y sepan exactamente lo que los demonios como el hacen en estos dias todo esto terminara.- mahira es tan buena que realmente es desesperante a veces, nunaca la he visto enojada, no en estos 600 años en los que he trabajado a su lado, lleva su existencia con tanta paz que a veces me hace sentir que algo esta mal conmigo, su caracter es exacto como el de un angel debe de ser: paciente, agradable, tolerante, amorosa, calida, en fin es mil cosa que yo no puedo ser, no siempre.
-hola ziva, suerte en tu primer dia con ese monstruo- esa voz la reconoceria en cualquier lugar, no tenia necesidad de verlo para saber que era el, ademas de que solo el diria una cosa tan divertida y ridicula en un momento como este, solo alguien me desearia suerte con un monstruo con tanta ingenuidad y cariño impresos en su voz.
-hola leo, gracias... creo?-leo es mi mejor amigo por decirlo de alguna manera el y mahira son los angeles que mas quiero, leo es muy agradable y realmente se preocupa por mi, aunque mahira asegura que el me ve con otros ojos, que el no me quere como amiga, yo creo que mientras no haga nada como declararme sus sentimientos bien el y yo podemos seguir siendo amigos, es muy lindo y todo pero... no me gusta, asi que si el no lo arruina yo puedo dejarlo pasar.- bueno pues... ya me voy... suerte a los dos y que tengan un lindo dia con demonios normales y espero, ruego, mas desagradables que el que yo tengo que tratar, con todos los años que ha vivido tiene que ser un poco cortes ¿no? es decir tiene que tener buenos modales cierto?-
-no no creo que sea el caso pero... igual buen dia ziva- una de las mejores caracteristicas de loe es su sinceridad pero... en este momento habria preferido una mentira.- a e intenta no ser grosera con el, recuerda que trataras con el por tiempo indefinido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario