tapiz

dark wings

dark wings
fallen

domingo, 28 de marzo de 2010

-10-

Es Ziva es ziva es ziva!!! que bien que bien que bien!!! una parte de mi (la parte ya recuperada de la sorpresa) me exigia qe saltara, que gritara y que la abrazara, era una fiesta interna, pero mi parte racional que era la que aun no se recuperaba de la sorpresa me mantenia quieto. No se cual haya sido mi expresion en ese momento que ella parecio molestarse un poco, oh no porfavor!!! no de nuevo!!! no quiero volver a discutir con ella... ¿que dije que haria la proxima vez qe la viera
? aaajjjj.... recuerda recuerda recuerda... aaa si, trataria de ser amable.

-Buenos dias- mi voz sono amable... justo como queria, y como era de esperarse ella se sorprendio.

-Buenos dias- respondio cautelosa.

-supongo que tu me custodiaras de nuevo- eso es! mi voz seguia amable e incluso añadi una sonrisa, per extraño que sea con ella no me costaba ser agradable, habia practicado entre los hombres y las hijas de los hombres mi paciencia y agradibilidad por siglos sin embargo jamas me habia sido tan facil, nunca habia tenido que esforzarme menos por ser amable con alguien, era una sensacion agradable pero... daba un poco de miedo!!!!

-si...-seguia respondiendo cautelosa.

-bueno pues... es una agradable sorpresa- sonrei de nuevo... y eso si que la desconcerto.

-ammm supongo... como sea aqui esta tu desayuno- se dio media vuelta y cuando estaba a punto de cerrar la puerta escuche que murmuro algo, que sono como a "¿que fue eso?"... me rei enserio, estaba tan feliz de volver a tenerla cerca, y ahora que seria amable con ella seguramente podria hablarle mas seguido, tal vez, incluso en un par de meses seriamos amigos, y asi cuando saliera de aqui podria pedirle que me dejara sacarla de aqui, podria pedirle que me siguiera y asi la salvaria... aaa tambien podria pedirle que trajera a mahira con nosotros despues de todo ella fue agradable conmigo... aunque eso...¿no sera pasarme de amable?

A la hora de la comida ella entro como siempre, sin voltear a verme siquiera cosa la cual me molesto un poco pero yo ya habia decidido que seria amable con ella asi que le hable de nuevo.

-Buenas tardes- todo el tiempo sin dejar de sonreirle

-A... buenas tardes- me contesto como si estuviera distraida ¿porque estaba distraida? ¿o por quien? argh!!! qe idea tan molesta. Se dio la vuelta, esta a punto de salir!!! tengo que hacer algo!!! tengo que saber lo que pasa!!! no estare en paz si no se porque esta distraida- disculpa... ¿te sintes bien?- aaa que pregunta!!! duh! tonto!!!.

-perdon?- aaa que bien no me escucho ahora puedo inventar algo mas ingenioso... piensa rapido piensa rapido piensa rapido....!

-que si te sientes bien- aaa mierda!!! acaso mi boca y mi cerebro no estan conectados.... dije que inventaria algo mejor.... porque mi boca no espero hasta que mi cerebro carburara....?

-si...¿porque?- bien!!! por lo menos su respuesta no era tan tajante!!! sigue asi!!! ahora una buena escusa par mi pregunta.

-no lo se...- aaa bien einstein!!!!! si no logro conectar mi boca me vere como un idiota, ziva ya estaba levantando una ceja en señal de confusion, seguramente cree que me volvi loco, aaa que linda se ve con ese gesto... se ve tan... linda... ubicate ubicate!!!- estas distraida o cansada tal vez- bien esa si era una buena respuesta!!! asi podria saber porque estaba distraida, mataba 2 pajaros de un tiro, la mantenia ahi conmigo, hablandome y me enteraba de una buena vez, sin rodeos, que la tenia tan distraida- porque no te sientas un momento?- eso esta mejor! que se siente asi aseguro su comodidad y si esta comoda seguramente se quedara mas tiempo! soy un genio.

-mmm no estoy cansada, gracias, te traere tu cena a las 8- porque porque!!!???? porque no acepto quedarse aqui!!!! maldicion!!! argh!!! acaso la asusute siendo tan amable? o tenia que salir para ver a lo que la estaba distrayendo? o simplemente me odiaba?, mmm ninguna de las ideas me gusta pero las ultimas dos eran mas dolorosas que la primera asi que.... no... mejor busco una cuarta opcion que me acomode.. mmm.,.. que tal... tenia prisa si eso es tenia prisa.

Pero a la hora de la cena no se escapa!!! hablare con ella!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
ooOla!!!! primero qe nada graziaz pore zeguirme ii graziaz por leerme...! ii bueno... iia ze qe el qap eztha qorthitho pero prometho qe mañana publiqo de nuevo!!!! laz qiero!!!!!

3 comentarios:

  1. hola!!! wow!! que sorpresa me lleve al entrar a mi blog y ver que habias publicado!!! que contenta y aun mas si manana publicas otro!!! que bueno!!! y me encanto!!! adoro a killian!! como se comporta y como piensa!!! me gusta mucho sus pensamientos cuando esta con ziva!! pero por que no ziva no dice nada!!! que sentira? ya quiero saber!! y ver que se le ocurre para la cena! y que la tenia tan distraida!? sube mucho, por fis!!! adoro la historia!! besos<3

    ResponderEliminar
  2. wou! me dio una super sonnrisa ver que habias publicado!
    y mas aun saber que este cap estuvo tan bueno
    amo a killian y ziva por que tan distraida?! au que bueno que mañana publicas por que me da algo donde no
    bueno
    jajaja
    besos
    dani

    ResponderEliminar
  3. hi niña... perdon por no pasar antes... pero me castigaron y no me dejan estar mucho tiempo en la compu...

    ahorita me pegue una escaparda... jeje

    el cap me encanto... adoro killian... waaa en serio...

    bue... poztea pronto...

    besitos >.<

    ResponderEliminar