tapiz

dark wings

dark wings
fallen

sábado, 27 de marzo de 2010

-9-

Es mi tercer dia con mahira como custodia y cada vez logro convenzerme mas de que ha sido lo mejor que me podia pasar, aunque no lo que deseo, porque valla que es facil de tratar, y es muy facil platicar con ella, gracias a ella se que los que cuidan demonios aqui antes eran guerreros, tambien se que los mejores guerreros son los unicos que pueden cuidar demonios y que aunque a la mayoria no les agradaba la idea al principio todos han sabido sobrellevar bien este trabajo.

Mahira me habla mucho acerca del cielo, claro la mayoria son detalles no muy importantes como que: aqui tenian "casas" eran pequeñas pero muy acojedoras y lindas (supongo que era la version bonita de las casas que habia para nosotros en el infierno), que aqui tenian lugares de descanzo algo asi como parques (tomaron la idea de los humanos), que todos ellos tenian permitido ir a la tierra e incluso, de desearlo, podrian establecerse alla de manera mas o menos permanente, que lo unico que tenian que hacer era arreglar que sus cistodiados se quedaran al cuidado de otro y ya. Detalles sin importancia (no mucha) aunque ella bien me podria estar diciendo las ubicaciones exactas, con coordenadas y todo, de las entardas mas debiles del cielo y yo no le pondria mucha atencion, porque en cuanto mencionaba algo relacionado con ziva todo lo que me habia dicho antes perdia importancia, de echo no estoy seguro de que no me haya dado ya las coordenadas, ni me importa, mientras ella me siga hablando de ziva todo lo demas deja de ser reelevante.

Por ejempo gracias a mahira ya se el color favorito de ziva que es el azul marino, se que no ha estado mas de 2 veces en el mundo de los hombres, se que no es muy aficionada de la moda que usan las hijas de los hombres, se que hay un angel que desea estar con ella y que ademas ese angel es muy buen amigo de ambas(cuando me dijo eso me senti enfurecido como solo me sentia gracias a los comentarios estupidos de abaddon odiaba a ese tal "leo" sin conocerlo, en cuanto salga de esta celda lo primero que hare sera desbaratarlo a el) y por desgracia tambien sabia que era la unica custodia que no se habia resignado a cuidar demonios, que era la unica que seguia con la idea de que era ilogico ciudar a mounstros en lugar de destruirlos... aaa y por si fuera poco me entere de que realmente es buena pelando y que es muy fuerte. Esa noticia si que me asombor porque con esa imagen tan.... linda, indefensa, inocente, fragil, dulce, tierna, y cuando se enoja de gatito gruñon (la ultima era la unica imagen que yo conocia ralmente, las demas me las habia descrito mahira en muchas anecdotas) es inimaginable que ella algun dia estuvo en las guerras contra los demonios, porsupuesto, en cuanto el asombro y la sorpresa desaparecieron la ira entro en juego ¿como es posible que la pusieran en riesgo de esa manera? ¿que habria pasado si hubiera resultado herida en algun momento? ¿que habria pasado si algun demonio la hubiera dañado realmente?¿acaso los arcangeles eran idiotas? ¿como habian mandado a un gatito a la guerra?.

Pero jamas habia hecho un comentario sobre nada de lo que ella me decia, preferia que me siguiera hablando de Ziva a discutir con mahira por las decisiones estupidas de los arcangeles, ademas, creo que mahira no es nada tonta y se daba cuenta muy bien de la carita de niño entretenido que le ponia cuando se trataba de escuchar historias de ziva.

Gracias a mahira ahora tena una diminuta coleccion de libros, un paquete de hojas blancas y algunos lapices de dibujo aaa y tambien tenia un nuevo escritorio ya que el primero lo habia desbaratado desde mi primer dia aqui.

Los libros que mahira ha escigido para mi son realmente... ahhh no muy de mi estilo de lectura por decirlo de alguna manera aunque tampoco son tan malos, casi todos son novelas y poesia, solo 2 de los 10 que me trajos son textos de los que me gustan, el primero es περι φυσεως (sobre la naturaleza) de heraclito. (filosofo griego del cual siempre me ha gustado leer) y el segundo era "el discurso del metodo" de descartes. Los otros 8 son "romeo y julieta" de shakespare, "versos" de shakespare tambien, "cumbres borrascosas" de brontë, "el retrato de dorian gray" de oscar wilde, "tinta, papel y veneno" de oscar wilde y otros 3 muy empalagosos. De los 5 ultimos que mencione casi le puedo agradecer porque... son historias romanticas... si pero ninguna tiene un final feliz, y eso me gustan los finales que nos son felices, odio las historias en las que ganan los buenos (casi todas) y en las que el amor vence todo (eso es completamente mentira).

-Hola kilian, aqui esta tu cena, que duermas bien, nos vemos mañana.- era mahira... ammm tengo que agradecerle los libros... no mejor no, si le agradezco por algo tendre que volver a hacerlo cada que haga algo para mi y no.... mejor no la mal acostumbremos.

-Aha, hasta mañana- adios adios adios... ya vete, no me obligues a ser mas amable.

No pude descanzar toda la noche, me la pase haciendo bocetos de Ziva, cuando empezaba a verse mas luz, me meti a bañar y ya, estaba listo, en cuanto llegara mahira la haria hablarme un poco mas del cielo y de ziva...

-Tu desayuno- dijeron a mis espaldas pero esa no era la voz de mahira cuando voltee a ver quien era me quede inmovil, producto de la sorpresa y de la alegria, no era mahira pero era alguien mucho mejor era alguien a quien yo deseaba ver, ¿pero que hacia aqui?.... Ziva!!!!

3 comentarios:

  1. woooouu!! el cap super!!
    me encanta tu historia!! quede enganchada desde el primer capitulo!!
    felicidades por el premio!!
    sube pronto por favor!!
    besos dani

    ResponderEliminar
  2. hola!!! no lo puedo creer!!! mal mal mal!!!
    amiga!!! fue demasiado corto!!! NO!!!
    mw has dejado super emocionada con todo eso... me gusta mucho la forma de pensar de el!!
    me da mucha risa!! y se estan enamorando!!! quien lo diria!! ya quiero ver que es lo
    siguiente que van a hacer o como se va a portar ziva!!! me encanto!!! todo!
    sube pronto y mucho porfavor!!! y bueno, espero que no te este presionando demaciado, es solo que lo dejas siempre muy intrigoso!!! jajaja!
    besos<3

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    solo eso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar