tapiz

dark wings

dark wings
fallen

domingo, 7 de marzo de 2010

ZIVA:

-acaso aqui no saben como se debe tratar a un enemigo? jajaja que inocentes!!!- es la frase de bienvenida supongo! ahora veo que mis deseos y peticiones de que fuera menos desagradable que los otros demonios no van al caso, este demonio si luce diferente a los otros, los demonios comunes tienen cierto... ¿atractivo? si se le puede llamar asi a algo totalmente desagradable, pero este, este demonio seguramente les hace temblar las rodillas a muchas humanas, es muy alto si lo comparamos conmigo, no es como si yo midiera mucho, de hecho tengo una estatura promedio mido 1.65 y no le llego ni al hombro estoy casi segura, sus piernas son largas y es delgado pero no flacucho, su color es tostadito, supongo que pasa tiempo en el mundo de los humanos, en la tierra,sus ojos son oscuros, hipnotizantes, aunque eso es una cualidad de todos los demonios, los ojos hipnotizantes son normales en ellos, su cabello no es lacio ni chino, no tiene una forma exacta y esta comlpetamente despeinado pero tal vez eso sea a causa de la pelea que libro antes de llegar aqui, su nariz es realmente bonita recta y en proporcion con el resto de su cara y barbilla cuadrada, en si todas sus facciones son bonitas, lastima que esten en un ser tan despreciable!.
-Claro que sabemos como se debe tratar a un "enemigo"- como a un ser vivo grandisimo tonto... debemos ser todo lo contario a ustedes, se debe de taratar con respeto, no con amor porque yo jamas amaria o querria a un ser tan despreciable como tu.... oh! santo cielo porque me molesta tanto? ni siquera ha sido realmente desagradable, en cuanto escucho mi vos volteo para ver quei habia interrumpido su charla al aire y sus ojos se quedaron clavados en mi cara con algo que parecia una mezcla entre consternacion y asco, realmente se veia altanero y arrogante, lavantaba su barbilla y sus cejas formaban lo que he de suponer era un eterno gesto de arrogancia, no creo que los humanos se le acerquen mucho con la combinacion de rasgos lindos y mirada petulante... o... los humanos eran lo sufucientemente extraños como para sentirse atraidos y no repelidos por su precencia, figura y forma, su mirada era cada vez mas intensa asi que le dije,-tenia que ver si ya estabas despierto. mi voz salio monotona, realmente agradeci eso, prefiero que sepa de una buena vez que no me agrada estar aqui pero no quiero que sea grosero porque yo soy grosera asi que en lugar de el asco y la admiracion que sentia hacia el era bueno que mi voz fuera... plana, obligada, sin sentimientos a favor o en contra ¿no es asi? una vez segura de que era la mejor idea continue-esta celda sera solo para ti. los horarios de comida son 8am 3pm y 8pm, comeras aqui porsupuesto, te aviso por si quieres comer cosas frescas- repeti lo mismo que les habia dicho a todos los demonios de los que habia estado a cargo por 600 años, eran una palabras que ya tenia memorizadas hace años, salieron naturales y tan planas como se las decia a los demas mientras hablaba su cara mostraba un poco de molestia, supongo que es normal que un demonio tan poderoso como el se sienta molesto en presencia de un angel.
-yo no despierto a las 8 am nunca- su tono era claramente altanero y desafiante, no entiendo porque le molestaria que le dijera las instrucciones, tonto! si no quieres depertarte y comer a esa hora simplemente no lo hagas!, que ganaras con decirmelo? no voy a cambiar tus horarios! aj me hace enojar! enserio lo hace! ya es bastante malo mi caracter desde que me dijeron que lo custodiaria y seguramente va a empeorar si sigo hablando con el!.-lo haras si quieres desayunar, estaba disbuesta a que esa fuera mi ultima frase antes de marcharme con la rabia a punto de explotar cuando el volvio a hablar.
-pero bueno! pensaba que los angeles no tenian ningun sentimiento negativo jajaja y que en el cielo no habia carceles- este maldito...(era justo llamarle asi despues de todo... si estaba maldito, condenado mejor dicho) quien se cree para juzgarme a mi! a mis sentimientos o mis decisiones? quen se cree para juzgar las deciciones de los arcangeles para poner carceles aqui en el cielo? quien rayos se cree? ademas si es cierto se supone que los angeles no deberian de ser tan desesperados como yo pero si vamos a esas entonces hay un par de cosas con el que tampoco debian de ser mi molestia estaba claramente escrita en mi cara.
-pues se supone que los angeles no tienen porque custodiar monstruos...-eso es completamente cierto y es un tema que simpre me ha llenado el higado de piedritas, ademas es un tema que discuti con mahira esta mañana- ademas hay carceles para situaciones como tu, desterrados que intentan regresar...-esto es lo mas molesto para que quieren regresar si cuando estuvieron aqui no querian estar? porque si lo hubieran querido habrian seguido las reglas, mis palabras creon primero una mueca de burla y despues su cara quedo casi en blanco, solo habia una emocion escrita ahi... sorpresa? era sorpresa! sin embargo pronto se fue combirtiendo n rabia qe era claro estaba controlando, entrecerro los ojos y cuando los abrio bien me dijo con un tono bastante despectivo y claramente molesto:
- de acuerdo como sea ya viste que estoy despierto te puedes ir ya... si necesto algo buscare la manera de pedirtelo- aaaaa!!!! que se cree!!!???? que me creee¡¡¡¡¡¡¡????????? no soy servidumbre y a menoz de que sea estrictamente necesario yo no tengo porque verlo mas de las 3 veces al dia en las cuales le traere la comida, este maldito demonio si que esta mal....-no estoy a tu disposicion- que eso le quede claro de una vez- te he dicho tus horarios de comida y esos seran los unicos momentos en los que tendre que verte- espero que haya captado el subrayado imaginario en la palabra tendre, una chispa de astucia brillo en sus ojos.
-jajaja eres mi custodia no?- no se adonde queria llegar remarcando lo ovio sin embargo creo que deberia de ser un poco... cuidadosa?, solamente asenti una vez- y eres un angel- de nuevo con lo ovio ¿a donde quiere llegar? volvi a asentir- por lo tanto eres piadosa y buena y amable y tolerante y todas esas patrañas- decia las cosas como si estuviera repitiendo un aburrido discurso que le habian dado mil veces, y como si tuviera la intencion de hacer notar que era aburrido, espera... patrañas!!!??? el estaba llamando patrañas a todo lo que soy? a lo que trabajo dia a dia para ser? este mugroso demonio.... enserio queria fastidiarme... y lo estaba logrando....
-no son patrañas- la rabia se escapa cada vez mas entre mis palabras.
-bueno como sea todas esas cualidades inutiles- inutiles...?-que te prohiben dejarme a la deriba, alimentarme bien no es suficiente y todos los angeles lo deben saber, no entiendo como pudieron poner a una...- me miro de abajo ahcia arriba!!!! que le sucede aaaaarrrrghhhh!!!!-pequeña ingenua como tu...-pequeña??? ingenua????, lo logro!!!! me fastidio las siguientes palabras salieron sin pensarlas.
-ingenua!!!me dijiste ingenua!!!!!y pequeña, no tienes una idea!!!- yo habia sido entrenada por los mejores angeles protrectores, los protectores somos guerreros tambien y yo siempre habia sido una de las mejores guerreras, por eso se me habia confiado ser custodia, y por eso se me habia confiado custodiarlo a el para se mas especificos-podria derribarte en un segundo, acabaria contigo antes de que lo notaras- al decir estas palabras su molestia crecio inmensamente, creo que habia tenido controlada una buena parte de esta molestia pero su tranquilidad regreso en un segundo, ahora mas bien creo que es un masacara de tranquilidad, y con desprecio y burla en el rostro y la voz dijo:
-jaja que espectaculo!!!jamas crei que llagaria el dia en que veria a un angel tan enfurecido y ademas haciendo amenazas vanas, crei que eso estaba reservado para los humanos, ja o para nosotros- se referia a los demonios y creo.. que me estaba poniendo en la misma categoria, no creia qe enserio pudiera derribarlo, en ese momento no podia discutir mas, mi rabia ahora era ira.. no podia ni siquera verlo por un segundo mas, me di la vuelta y sali directamente a buscar a mahira... no entaria a verlo de nuevo!
- mahira.... enserio no puedo volver a verlo, le arrancaria la cabeza, y eso, me costaria mis alas, porfavor mahira!!! que rayos te cuesta cambiarme el lugar?- le conte todo lo que habia pasado, palabra por palabra describiendole cada gesto del maldito demonio ese y aun asi...
-no ziva, sabes que no podemos hacer eso, y sabes que no le puedes arrancar la cabeza, marcarias tu fin con un acto asi....-le puse una cara de suplica y despues de un momento de estar en silencio me miro horrorizada y dijo:
-¿que es eso que esta a lado de tu mano?- mire hacia abajo.... santo cielo!!! era una pluma!!!! una pluma de mis alas( cuando las plumas empiezan a caerse de las alas de un angel significa que sus alas se estan deteriorando, lo cual sucede unicamente cuando estan rompiendo una regla, o que tienen sentimientos muy fuertes pero negativos como la ira o la envidia), levante mi mirada que seguramente reflejaba miedo, horror y deseperacion, porque era lo que sentia en ese momento, hacia mahira, y le dije una vez mas- porfavor?
-esta bien...-acepto rapidamente, cuando el horror en su cara cambio por preocupacion clara y sincera- cambiare contigo pero... tienes que terminar el dia en tu trabajo, sabes que es una regla, mandareos una carta para solicitar el cambio urgente y no esperaremos respuesta, mañana mismo yo tomo tu luga sin importar si la carta fue leida o no por los arcangeles, pero es lo unico que te puedo ofrecer- mahira era increible en verdad y aun que yo no quisiera volver a verlo ni por error no creo que tuviera otra opcion o una mejor propuesta por parte de mahira sin embargo no iba a dejar de intentar
- no mahira porfavor tiene qe ser hoy-le rogue tdo el tiempo hasta la hra de la siguiente comida y cuando se dio cuenta de que tenia que ir a entergarles la comida a sus propios custodios me dijo
-ziva no voy a cambiar de opinion ademas debes de saber que si el tipo es tan desesperante como dices yo tengo que prepararme mentalmente y eso no pasara 10 minutos despue de haberte escuchado, no hay otra opcion solorelajate y ve a entregarle su comida saliendo de ahi puedes venir a buscarme de nuevo si quieres pero no voy a cambiar el trato que teniamos ¿entendido?- a pesar de mi insistencia por horas, la cual de estar en su lugar no habria soportado, las palabras de mahira simpre tenian un tono amble, era tan agradable y tolerante que incluso les sonreia a sus custodiados,platicaba un poco con ellos, no es debilidad ni nada de eso es simplemente ambilidad... me pregunto ¿porque no le habran asignado a ella cuidar al antiguo desde un principo?
-esta bien mahira, vendre despues de llevarle la comida a ese... demonio... gracias por lo que haras por mi.... te quiero amiga- me di la vuelta y fui a llevarle la comida al monstruo cuando entre el estaba acostado en la cama viendo hacia la pared asi que no senti tanta ira en su contra gracias a que no pude ver la mueca altanera y burlona que tenia grabada en la cara, a la hora de la cena el se estaba bañanado asi que ni lo vi, aun me fastidiaba pensar que estaba el pero no era nada a comparacion de la rabia que habia explotado en esa habitacion esta mañana, de cualqier manera no tendria que volver a verlo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
o0ola o0ola!!! para aquelos que leen mi blog muchas gracias por hacerlo!!! y bueno este es un aviso... por si les interesa saber: no tengo un dia exacto de publicacion pero si les prometo que publiucare al menoz un capitulo por semana, es muy probable que en una semana este publicando casi diario gracias a los examenes de la prepa (woow que raro suena "gracias a los examenes") asi que aprovechare para avanzarle con esta historia que espero que les guste..... y bueno... de nuevo GRACIAS POR LEERME!!! C=

1 comentario:

  1. hola! como te va! oo, con que examenes!? que bueno que tendras mas tiempo, si se oyo raro!
    bueno, pues me gusto mucho el capitulo, es enverdad muy interesante todo eso, me encanta! y creo que de cierto modo asi seria o asi me lo imagino, todo lo que escribes me gusta!! y me cae muy bien ziva y la amiga tambien!!
    todo en verdad muy bonito!! espero que subas pronto, pero ya no va seguir cuidandolo ziva??
    mm, ya quiero saber!
    besos<3

    ResponderEliminar