tapiz

dark wings

dark wings
fallen

martes, 6 de julio de 2010

-15-

Me quede inmóvil cuando ella salio, no reaccionaba, casi la beso....esas 3 palabras ocupaban toda mi mente, cuando pude por fin moverme fui a sentarme a la cama, ¡casi la beso y ella me lo iba a permitir!.



No pude dormir pensando en ella, recordando cada milesima de segundo de aquel momento, fragmentando y memorizando cada expresion y movimiento por pequeño que fuese. Pensando que tal vez si lo intentaba de nuevo esta vez me lo permitiria, me imagino tocando sus labios, y conociendo el verdadero cielo al hacerlo, aunque tambien me imagino lo peor, me la imagino lejos y mas fria que antes... aj! no de nuevo porfavor hace poco que nos reconocíamos ¿me dejara de hablas de nuevo? espero que no.

La noche paso sin que yo durmiera un poco, me sentia un poco cansado es cierto, desde que llegue aqui mis habitos han cambiado, mis horarios han dado un giro de 180°, asi que ahora dormia conforme a los horarios humanos, senti la pesadez del sueño muchas veces en el transcurso de la noche, sin embargo la resisitencia que siempre lo acompaña era fuerte esta vez. lo suficiente como para prohirme conciliar el sueño, pense en ella todo el tiempo, en el deseo que tengo por besarla, en la dolorosa posibilidad de un nuevo distanciamiento debido a mi accion pasada, y muy a mi pesar, y por casi dos minutos pense en algo que no me agrado nada, bueno a decir verdad descubri... me estoy ablandando, mi antigua frialdad, que antaño me hizo acreedor de reconocimiento entre los demonios, el odio en mi mirada y el poco interes por cualquier otro ser que me hacian especial incluso entre mis compañeros para la eternidad, los 199 demonios "antiguos", y que me hizo recibir cachetadas, insultos y un par de escupitajos por parte de humanos de ambos generos, estaban desapareciendo, pero como siempre, busque una explicacion que me acomodara mas, por lo menos por ahora, ya tendre que enfrentarme con ese problema mas tarde, por ahora dire que es el lugar, culparé al cielo y a los arcangeles que me obligan a permanecer aqui de mi cambio de actitud.

Por fin amanecio y me meti a bañar, tome la ropa limpia que habia en un cajon del escritorio y me cambie, solo podia usar negro una vez a la semana, cuando mi ropa estaba limpia el resto de la semana eran jeans blancos y playera blanca, aj parecia uniforme........ cuando ziva entro yo estaba impaciente por verla, traia mi charola y una caja, rapidamente me acerque para ayudarla y ella me dijo:

-buenos dias kilian- mientras una calida sonrisa se extendia por su rostro, no pude evitar responderle con otra sonrisa igual.

-buenos dias ziva- dije al final de unos segundos, puse la charola en el escritorio y la caja en la cama, ella se acerco a mi cama (por suerte ya la habia tendido) y comenzo a abrir la caja. Era un reloj. me le quede viendo con mucha curiosidad, hacia tiempo que me habia quejado de querer un reloj, pero estoy seguro de que nunca se lo mencione a ella.

-es que a veces me retraso un poco, y quiero estar consiente de que tu sabes que hora es exactamente para que eso deje de suceder, creo que es una forma de comprometerme contigo a llegar a tiempo- me dijo cuando vio mi expesion confudida.

-ah........ esta bien, creo que es una buena idea, desde que estoy aquí no se la hora y a veces me cuesta recordar la fecha- dije riendome un poco. Ella saco un pequeño clavo y un martillo que parecia de juguete de la bolsa de su saco tomo la silla que estaba en el escritorio y la arrastro a la pared contraria de donde estaba mi cama, cundo vi que se iba a subir al la silla reaccione. -permiteme hacerlo- le dije

-esta bien yo puedo- respondio

-yo se que puedes pro es un acto de caballerosidad, permiteme- le dije con una sonrisa

-esta bien- dijo resignada pero no molesta y bajo de la silla, me subi y ella me dio el clavo y el martillo, asegure bien el clavo de dos golpes y despues ella m paso el reloj, lo puse y me baje.

-ya esta con la hora correcta- hablo

-esta bien.... gracias... supongo- dje mirando hacia el reloj

-haha... de nada- dijo con pequeñas risitas, voltee a verla y me arrebato el aliento verla realmente alegre y relajada, ahi conmigo, era la primera vez que sucedia, ni siquiera cuando hablaba con ella de los libros la habia visto asi....- supongo...haha- y se volvio a reir, de repente se dio la vuelta y comenzo a recorrer mi celda con la vista, se acerco a mi escritorio, sobre el habia unos dibujos que habia hecho, lugares que me gustaban del mundo de los hombres y animales que adoraba.-¿los jardines colgantes de babiliona?- dijo mientras pasaba las hojas, por suete los dibujos de ella estaban escondidos debajo de mi colchon-una pareja de leones- eguia hablando, pero m dio la impresion de que no se dirigia mi, si no a ella misma- un nido de viboras- ese era mi favorito- eres realmente bueno dibujando- dijo mientras volteaba sonreirme

-lo se- dije tan humilde como siempre.

-hahaha...sabes eres.. soberbio y vanidoso hahaha- lo habia dicho como si no le molestara- supongo que era de esperarse, eres un demonio.- dijo un poco mas... ¿triste?

-supongo que es habito- le dije y sonreí- estoy acostumbrado a serlo, y soy bueno dibujando porque es de las unicas cosas en las que he sido constante durante toda mi existencia, es mi forma de........ relajarme por decirlo de alguna manera- le explique

-ah.... a mi me gustaria poder dibujar la mitad de bien de lo que tu puedes- dijo sonriendome- pero no se me da.... no soy muy paciente y normalmente nunca tengo el interes necesario como para practicarlo-

-si quieres te puedo enseñar- le dije sin pensarlo 2 veces

-eso me agradaria, tus dibujos son realmente lindos- comento al fin, cuando los dejo en el escritorio y comenzo a caminar hacia la salida se me ocurrio decirle

-puedes tomar los que quieras, a mi no me sirve de nada ya que estan terminados- le dije intentando mostrar indeferencia.

-¿estas sguro?, son muy buenos dibujos- respondio

-estoy seguro, tengo millones de ellos y he tirado y quemado millones mas- le dije ofreciendoselos, ella los tomo y me sonrio.

-muchas gracias!- tomo mi mano, la apreto un poco y la movio hacia arriba y hacia abajo, fue como un saludo pero para mi fue lo mejor- me tengo que ir.... regreso a las 2 en punto- me dijo volteandoa ver nuevamente el reloj, sonrio y se fue...... mi mano aun hormigueaba por su tacto... se siente tan bien!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario