tapiz

dark wings

dark wings
fallen

domingo, 25 de julio de 2010

ZIVA

No quiero entrar, pero debo hacerlo, ya tome una decision y voy a sostenerla. Tengo su cena y voy tarde, ahhhh... calma, actua como simpre. Meti la llave en la cerradura y empuje la puerta.

-Hola- nunca me habia sentido tan nerviosa al verlo, las rodillas me temblaban como no lo habian hecho antes o durante ninguna batalla- te traje la cena- es lo mismo que le decia antes de que nos llevaramos bien, o cunado estabamos peleados. Acomode la charola sobre el escritorio y me di media vuelta, completamente dispuesta a salir de ahi cuando el hablo.

-¿Esa sera tu respuesta?- ya estaba en la puerta.

-creo que si- ¿porque sone insegura?. claro que si!!, esa fue mi decision, escuche un jadeo y me di la vielta para verlo. habia dolor en su expresion.

Antes de darme cuenta ya estaba frenta a el, nos quedamos viendo a los ojos unos segundos, y la determinacion que tenia hasta antes de entrar aqui se disolvia poco a poco. Cerre los ojos y suspire intentando recuperar un poco de fuerza de voluntad. Tenia que hablar, tenia que dejarle las cosas claras. el se me recia esto, una explicacion, y aunque me cueste creerlo hablare abiertamente de mis sentimientos a un demonio.

-Creo que era bstante ovio, cualquiera lo hubiera notado desde la primera vez que intentaste besarme, de hecho yo lo note-las palabras se iban acomodando sin esfuerzo-actue mal, no debi permitir que las cosas llegaran a esto- me lleve las manos a la cara, este era el final, aunque ya lo tenia planeado, no crei que llegara tan rapido-y lo peor....-dije que seria honesta, queria decirle que tambiien sentia algo por el pero... no pude terminar la frase.

-es que no deseas evitarlo?- acaso soy tan transarente? mahira y kilian adivinaron el rumbo que seguian mis pensamientos- ¿tengo razon?-


-toda la razon, pero es incorrecto que sean asi las cosas, y hasta tu lo sabes, no es natural- el asintio brevemente, sabia que tenia razon, y entendia porque esto se debia de terminar, no! mas bien, entiende porque esto no debia de comenzar.

-lo se- bajo la mirada cuando respondio, pero el entendimiento le abandono tan rapido como llego a el, en uno segundos ya tenia sus debod debajo de mi barbilla, obligandome a mirarlo, ¡no!, no debes dejar que llegue mas lejos ziva!, ya es suficientemente malo tal como esta. movi un poco mi cabeza hacia atras, pero mi voluntad no alcanzo para obligame a levantarme e irme.

-No es correcto- casi le grite- incluso tu lo aceptaste, ¿porque lo intentas de nuevo?, no debemos- lo ultimo fue casi un susurro.


-alejate si no deseas esto tanto como yo- estaba muy serio, pero no abia retrocedido ni un centimetro- sal de aqui en este momento y te prometo que no volvere a intentarlo- su palabras practicamente me golpearon, era un ultimatum, lo que yo necesitaba exactaqmente, entonces porque me sentia tan deseperada?, no puedo estar con el, va contra la naturaleza, la mi al menos, pero tampoco quiero estar sin el, estoy provocando mi propia caida, y que tal si soy solamente un capricho?, que tal si el es solo un "capricho" para mi?, en verdad valdra la pena perder mis alas por el? porque es claro que las perdere si sigo adelante con todo esto.

Lo vi directamnete a los ojos por segunda vez en la noche, solo eso basto para dicipar mis dudas, esto es como saltar de bungee, no lo piensas, solo lo haces. Se acerco de nuevo a mi y termino lo que habia empezado, me beso, y le respondi de inmediato, cerca de el estoy segura, y tal vez no sea mas que otro truco que los demonios suelen utilizar. Pero no me importa, en este momento no me importa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Graziaz por loz qomentharioz zhiqaz!!!! ien vcerdad laz amo, graziaz por leerme, y zi el marathon ez de zab ado a zabado, azi qe.... bno pz habra maz emozionez, inthenthare hazer loz qapithuloz maz largoz, lo promentho.

1 comentario:

  1. HAYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!
    me va a dar, esta vez si me va a dar!! wow!! osea... no lo puedo creer!! ziva iva con otras intenciones muy pero requete muy diferentes a como termino todo!!! ahora resulta que si prefiere perder sus lindas alas por... el!!!!!
    jajajajaja, ya quiero ver la que se arme cuando se entere por que es que kilian esta en la celda!! por informacion!!! eso si que se va a poner interesante!! espero el prox capitulo como siempre!!
    besos
    pasate por mi blog, si?

    ResponderEliminar