tapiz

dark wings

dark wings
fallen

viernes, 9 de julio de 2010

-17-

Para no rompre la costumbre, la noche pasada tambien pense en Ziva hasta dormirme, y supongo que si puediera tambien habria soñado con ella.



Esta mañana desperte a las 6 am, me levante con toda la flojera que un ser deberia poder cargar, pero con la infinita emocion de que ya faltban solamente 2 horas para que llegara el desayuno, y con el, el ser que me arrebata el aliento con una sonrisa o una mirada, miento!, ¡me arrebata el aliento con su simple existencia!. Me levante y tendi mi cama, para evitar caer en la tentacion de volver a acostarme, despues me meti a la regadera, tome un buen baño con agua fria, saliendo me seque y fui a buscar ropa al escritorio, eran las 7:30, la ventaja de adorar bañarte con agua fria es que te puedes tardar cuanto quieras, pues la temperatura no cambiara, de nuevo me vesti de blanco, aj!. al 15 para las 8 tome uno de los libros que habia sobre mi escritorio y me puse a leer las notas que habia puesto ziva en los bordes.



Se abrio la puertay ziva entro con una charola repleta de fruta... de nuevo, y jugo... detesto mi desayuno!...



Me levante y la ayude con la charola, en cuanto me vio, sonrio y yo hize lo mismo.



-buenos dias- dijo sin dejar de soinreir



-buenos dias-le respondi igual, seguramente si arion me viera ahora se burlaria de mi. tan tonto como un humano.... eso diria, y supongo que mi imagen no esta alejada de ellos en este momento.



-¿dormiste bien?- pregunto



-Como cualquier otra noche- le respondi.- ¿y tu... que tal?



-bien- contesto, camino y se sento en mi cama, no habia notado que seguiamos cerca de la puerta, fui hacia el escritorio y puse la charola ahi, comenze a picar algunas frutas pero no me interesaba lo que comia, solamnte estaba viendola y ella ami.... ahhhh que ganas tengo de besarla, ese es un asuntito que dejamos pendiente.



-Anoche les envie tu peticion a los arcangeles-dijo despues de un rato.



-ahhh ¿si?, y...¿ya te contestaron?- regunte con la necesidad de que fuera una respuesta positiva.



-si, ya me contestaron- dijo conteniendo una risita

-¿y? ¿si voy a poder fumar?- pregunte impaciente

-si, si vas a poder fumar-me respondio

-¡que bien! que bien, que bien....!!!!-ah CIGARROOOOOO!!!!!, sin perder la oportunidad me acerque y la abraze, poniendo como excusa mi entuciasmo, ella no hizo nada, se quedo completamente quieta por unos segundos, despues respondio mi abrazo, me despegue un poco de ella y vi fijamente sus labios, comenze a acercarme, y ella se quedo quieta, y entonces.... algun idiota toco la puerta, inmediatamente ziva se separo de mi, sonrio y salio. Maldicion de nuevo se me escapo.... pero bueno..... podre fumar!!! solo me falta conseguir los cigarrillos.


Las 2 en punto y ziva aun no llega, estoy de frente a la puerta "leyendo un libro" esperando ver el segundo en el que entre, se escucharon unas llaves, y se empezo a mover la cerradura, ziva ya llego!, abrieron la puerta y.... oh oh....! esa no es ziva.

Entro en mi celda un tipo, un poco mas bajito que yo, de ojos y cabello claro, con cara de niño, supongo que las humanas dirian que es apuesto aunque claro, nada cercano a mi...... ¿Que hace este tipo aqui? y ¿en donde esta ziva?

-¿que paso con mi custodia anterior?- pregunte sin tardanza ni educacion.

-Buenas tardes, me llamo leo,-sonrio- soy amigo de ziva, me pidio que viniera a dejarte la comida, ella tuvo que ir a arreglar unos asuntos- ¿amigo de ziva? ¿que asuntos?

-asuntos muy importantes?-pregunte de nuevo sin tardarme, pero intente moderar un poco mi tono de voz, despues de todo... aunque me pese es amigo de ella.

-mmm no creo que muy muy importantes, pero si urgentes, tenia que arreglarlos hoy- me dijo y sonrio, su sonrisa es sincera, ¿porque me sonrie asi?, dejo la charola sobre el escritorio y volteo a ver la pared en donde estaba el reloj.-ahora veo a donde vino a parar ese reloj-dijo tan bajo que no se suponia que yo escuchara. no me agrada este tipo, aunque tal vez sea un poco agradable.

-¿que tan amigo eres de ziva?- pregunte cunado el se volteo y quedamos de frente queria saber que relacion tenian exactamente.

-de los mejores- respondio y sonrio

-¿desde cuando la conoces?-no es dificil platicar con el, es muy parecido a mahira de hecho

-huy... desde... los entrenamientos para las batallas, ella y yo estabamos en el mismo contingente y estudiamos juntos, nos hicimos amigos desde el primer dia- sonreia cunado hablaba de ziva, estro no me gusta nada, la rabia comenzaba a invadirme pero no puedo explotar contra el porque es amigo de ella........

-¿pelearon juntos?-pregunte interesado por saber como es ella en batalla, me imagino que era muy feroz, pues eso me ha demostrado a mi.

-si, todo el tiempo nos cubriamos las espaldas, bueno me da pena admitirlo pero mas bien ella me cubria a mi haha... es muy buena para pelear sabes....es atrevida y agil, veloz y muy decidida- decia mirando al vacio.... a este timpo le gusta MI ziva!!!!!!, en ese momento me levante y lo deje hablando solo, me fui a acostar a mi cama dandole la espalda, es esto o arrancarle la cabeza. el se dio cuneta de mi cambio de humor y se marcho.

¿Que es tan importante como para que ziva me deje al cuidado de su "amiguito"? tiene una pinta de marica el tipo...... que no puede con ella, lo odio...! Ziva tendra que decirme a donde fue, pero se lo preguntare con un buen tono, sin exigirle pues parece que eso la pone un poco... agresiva y no quiero volver a pelear con ella.

A la hora de la cena volvio a ir el maricon a dejarme la comida.

-buenas noches kilian- dijo sonriendo, pero con la duda y el miedo reflejado en su sonrisa.

-mmm- le conteste.

-Ziva no pudo volver a timepo para la cena asi que... pues bueno, yo me encargue, ella me dijo que te trajera raciones pequeñas, asi que...¿estas estan bien?- de acuerdo el niño se esforzaba por hacer un buen trabajo, tal vez con la intencion de que yo hable bien de el con mi querida ziva, pero ni madres!!!!! no le dire nada bueno de este marica a ziva.

-aha- es todo lo que le conteste.

- de acuerdo... para la hora del desayuno ya podra venir ella asi que... fue un placer conocerte- yo voltee a verlo y le conteste de la forma altanera y soberbia que tenia acostumbrado, y que usaba con todos exepto: los antiguos, ziva y mahira.

-lo se, el placer fue todo tuyo- despues me voltee y espere a que saliera para aventar la bandeja contra la puerta... a el no le puede gustar ziva, nadie mas puede poner los ojos sobre MI ziva, es hermosa seguramente todos lo notan, pero.... aj! que egoista soy..... y es la primera vez que me molesta.

Recoji la bandela y lo que pude de la cena. limpie la puerta con una de la toallas del baño y me acoste a dormir.

1 comentario:

  1. Me encantoo el nuevo capitulo!!!!!!!!!!

    Cada vez se esta volviendo mas interesante
    ya quiero que se besen :/

    Publica pronto

    Bye

    ResponderEliminar