tapiz

dark wings

dark wings
fallen

martes, 20 de julio de 2010

ZIVA

Cuando entre a la celda de kilian, a la hora de la comida el estaba sentado de espalda a la púerta, me acerque y no me escucho, estaba desbaratando una playera, no me sorprende... a decir verdad se me hace raro que no haya acabado con todos los muebles de la habitacion, se que por naturaleza los demonios son destructores.

-veo que encontraste una forma de mantenerte ocupado- el brinco, lo asuste!. me concentre en esconder una risita burlona que amenazaba con salir frente a el, seguro eso no le agradaria. Deje la charola a un lado y me sente junto a el, tome unas tiras y las deje caer poco a poco, las tiras de tela son perfectamente simetricas, ja! un demonio ordenado.

-si jaja me aburri de leer- me contesto avergonzado

-esta bien, pero tienes que recoger todo esto, aqui esta tu comida- le dije señalando la charola- y ¿que te parecieron los cigarros?-le pregunte avergonzada y sintiendome tonta por mi eleccion.

-terribles- no me habia dado cuenta de que habia bajado la mirada hasta que contesto, voltee a mirarlo horrorizada ¡tonta!-pero igual...los estoy consumiendo- se movio un poco y saco la cajetilla para mostrarmela ¡ya se ha fumado la mitad de la cajetilla! eso le va a hacer daño, no esta bien- ademas me los trajiste tu- esa declaracion me distrajo un poco, borrando completamente de mi mente el discurso acerca de su salud que etsba casi lista para darle, en vez de eso solo pude responder

-no deberias fumar tanto, te hara daño- ¡huy pero que brillante sone! en verdad me preocupa su salud.

-no me hara daño jajajajajaja-estallo en risas-soy inmortal jaja ¿recuerdas? es parte del castigo- eso no me gusto, al instante desaparecio todo rastro de humor en mi, pero finalmente es la verdad, la tension fue sustituida por la tristeza e inmediatamente intente cambiar de tema.

-¿y que tiene que ver que te los haya dado yo? despues de todo siguen siendo unos malos cigarros- mi pregunta fue en parte para cambiar de tema, y en parte para escuchar una respuesta que no queria pero queria saber.

-tomaria cianuro si me lo dieras tu- fue mas sincero de lo que me habria gustado, como respuesta inmediata me sonroje, estaba tan concentrada en ordenar mis pensamientos, en calmarme que no supe cuando se acerco hasta que senti sus deso pulgar e indice en mi barbilla obligandome a levantar el rostro, estabamos a centimetros y acerco su rostro aun mas, no reaccione hasta que tenia sus labios sobre los mios, me congele, mi mente era un caos, los pensamientos que apoyaban este acto eran equitativos, supongo, a los que se oponian, y estaban revueltos todos, parecia un espiral sin fin, al final..... mi egoismo, y deseo, vencio sobre mi deber y lo que esta bien, y me relaje, el comenzo a mover sus labios contra los mios, y yo respondi, siguiendo el ritmo de los suyos, esto es lo mejor que he hecho en mi existencia, y tambio lo peor grito una vocesita dentro de mi, lka razon llegaba de nuevo a mi, pero no tenia ganas de escucharla, cuando por fin nos despegamos, habia un conflicto interno en mi...y supongo que el lo noto, porque el brillo que habia en sus ojos se opaco al instante de verme a la cara, estaba confudida y el lo noto... sin nada que pudiera hacer o decir en este momento, me levante y sali de la celda. ¿que acabo de hacer?.

Me siento arrepentida por haberlo besado, pero feliz y arrepentida de nuevo por sentirme feliz.... me lleve la mano a la cara.

-mjm- se aclaro la garganta alguien, voltee inmediatamente con una nueva emocion cubriendo toda mi mente, era mahira, estaba callada y tenia los brazos cruzado ¿lo habia visto?

-mahira, tu.... has estado.... que....-no podia terminar ninguna frase.

-si, me asome por la ventanilla en el momento equivocado, vi todo lo que tenia que ver o mas bien lo que no debia de ver- respondio

-oh- oh oh! no.... entre en panico......

2 comentarios:

  1. dios mio santooooooooo!!!!!!!!!!!
    mahira lo ha visto!! y ahora que rayos va a hacer ziva!??
    dios mio te juro que no me lo creo!!!
    pero por que tuvo que entrar justamente en ese momento!! pero no se supone que en el siguiente capiulo tambien se besan#?? osea que mahira los apoya??
    hay dios mio sanzo!!??
    creme que estoy que me muero por ver como sigue!! por favor escribe mas!!!! se que talvez sea mucho pedir, pero!! aaaaa!! la curiosidad consume!!!
    besos, fue genial!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo!!!! El punto de vista de Ziva es mas prolijo y cuerdo, mientras de Killian piensa de manera impulsiva!!! me encantan todos los personajes!!!

    ResponderEliminar