tapiz

dark wings

dark wings
fallen

jueves, 8 de julio de 2010

ZIVA

No es correcto lo que haces, no es correcto lo que haces, no es correcto lo que haces... decía una vocesita dentro de mi cabeza, sin embargo eso no me impidio hacer nada de lo que hize hoy.

Pase toda la tarde en la celda de kilian, platicando con el, o mas bien interrogándolo, entre mas me decia mas queria saber, estoy consiente de que esta cercanía entre nosotros no es correcta.

Ahora se: que es anti-greenpeace, que adora el cigarro, le encanta vestir chamarras de piel, odia los vegetales (eso lo habia notado pues siempre los deja en una orilla del plato), ama lo autos rapidos, sus habitos eran completamente nocturnos antes de llegar aqui, es perezoso, odia trabajar durante el dia, ama dibujar y lo hace muy bien (lo se porque me obsequio unos dibujos que son realmente sorprendentes), es inconstante y no termina lo que empieza (como los libros), su color favorito es el negro, no le gusta el agua, odia la pizza y las hamburguesas y adora los dulces, sobre todo el algodon de azucar.

Me respondio a todas las preguntas que le hize, exepto una, tal vez la que mas me interesaba que contestara ¿porque lo expulsaon de cielo? y aunque me mantuve en el terreno de lo seguro (razon por la cual obtuve respuestas) no pienso conformarme solo con eso, quiero saber mas.

Justo ahora les estoy escribiendo el reporte de hoy a los arcangeles, y porsupuesto que omitire lo que podria alarmarlos (casi todo), no es mentir, solo que.... no tiene un mal comportamiento asi que no debo alarmarlos mucho con su buen comportamiento.

Reporte de conducta
Demonio: kilian
La conducta de antiguo es cada dia mas pasiva, no sestoy segura si es con la intencion de cubrir y despistarnos de una conducta futura completamente opuesta o mas bien con el peso de la resignacion oprimiendole y obligadolea actuar asi.
Las horas de sus alimentos han sido regulares, sin embargo come tan poco como siempre.
Su celda esta casi completamente ordenada todo el tiempo, esta mañana su cama estaba tendida y el estaba presentable.
Al parecer el episodio de rebeldia que presentaba hasta antes de ayer, debido a mi agresivadad en su contra y mi flata de respeto esta oficialmente olvidado, o eso ha dado a entender con sus acciones.
El custodio ha solicitado hoy permiso para fumar dentro de su celda, y que de ser posible, se le faciliten un par de cajetillas.
Personalmete, y disculpen mi atrevimiento al opinar sobre el tema, creo que deberia de ser otorgado el permiso y las cajetillas, con el proposito de sellar la reconziliacion, y asi tener un incentivo para que el permanezca con esta buena conducta.
Sin otro evento digno de informarse por el momento, y esperando respuesta de su parte en cuanto a la peticion del custodiado me despido, y que disfruten de un excelnte dia.
Ziva
En el reporte de conducta de esta noche agregue la peticion que me hizo kilian, realmente no puedo entender su gusto por algo tan dañino y apestoso como el cigarro, pero aun asi lo respeto y espero que le concedan el permiso, de ser asi yo misma viajare al mundo de los hombres a buscar sus asquerosos cigarros.
Me levante y empeze a acomodar los papeles que tenia sobre mi escritorio, tome lo que me llevaria y sali de ahi.
Al llegar a las oficinas postales separe el reporte de conducta de los dibujos que me habia regalado kilian, meti el reporte en un sobre, le puse un sello y se lo deje a uno de los encargado que estban ahi.
Cuando llegue a mi "casa" tome los dibujos de kilian y los pegue en la pared que quedaba juto enfrente de mi cama para poder observarlos todos los dias, era realmente bueno dibujando, y aunque ninguno de estos tenia color se veian preciosos.
Dormi pensando en el, y rognaod que la noche pasara rapido para volver a verle... Aunque mi conciencia paecia querer comerme por desearlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------hOla chiqaz!!!! ¿qomo ezthan?.... ¿que lez pareze el marathon?......
porfavor dejemne zaber lo qe pienzan de la hizthoria
QOMENTHEN!!!!!!!
ii bueno... una dizqoolpa por no públiqar aiier, pero ze me fue el
thiempo, de hezo zon laz 12:51 am ii empeze ezthe peqeñizimo qap. a laz
9 pm de aiier, pero.... zere honeztha, ez el qapithulo qe maz thabajo me ha qozthado
puez no thenia un gramo de "inzpirazion" en el qoorpo para ezqribirlo!!!!
pero en fin... qomo lo promethido ez deuda.. aqi ezha el qap. de aiier ii en unazz
horaz publiqare el de hoii....
GRAZIAZ POR LEERME!!!!

1 comentario:

  1. hola guapa!! yo te comento!!
    me parecio muy muy muy bueno!! simplemente lo adoro!!
    tu historia y tus personajes al igual que todo lo que escribes se me hace una adiccion!!
    en verdad!!
    bueno, pues huy huy huy!! entonces si esta enamorada, no?!!! piensa en el y le ayuda en todo, aparte de la paciencia y del admirar los dibujos!!
    me encantan los dos!! ya quiero ver como les va como siempre...
    sube pronto.......
    besotes, nunca dejes de escribir

    ResponderEliminar