tapiz

dark wings

dark wings
fallen

lunes, 26 de julio de 2010

-21-

tick-tock tick-tock tick-tock... vuelta a la derecha, vuelta a la izquierda, llevaba la mayor parte de la noche moviendome, ii qada qe inthenthaba conziliar el sueño, aparecian imagenes de ziva en mi mente, sobre todo aparecian imagenes de nosostros.... que extraño, a pesar de que hhe estado con muchas humanas y algunas demonios, jamas habia considerado usar un "nosotros" para hacer referencia a que teniamos algo, es extraño lo feliz que me hace sentir esta palabra.


A las 4:30 me quede por fin dormido, como siempre no soñe, y a pesar de que tenia menos de tres horas durmiendo, no me costo despertarme, estaba emocionado, los cuervos habian vuelto a revolotear en mi estomago, pero esta vez no me molestaba tanto, y aunque de vez en vez mi lado mas.... racional me decia que esto era una completa tonteria, y me hacia sentir vergüenza por mi coomporamiento actual, se me hacia facil ignorarlo, es lo que mejor he sabido hacer desde simpre, primero ignore las reglas y provoque mi caida, ignore por cientod de miles de años otras reglas y muchos sentimientos de humanas hacia mi para cumplir mi trabajo y hace poco ignore a un antiguo lo cual me trajo aqui, que ma da si ahora ignoro las reglas naturales.


A las 7:30 habia salido de bañarme, por fin!! hoy podre utilizar mi ropa negra!, mi humor no podria estar mejor, tendi mi cama y espere a que Ziva llegara.


Cuando entro, lo primero que hizo fue recorrer la pequeña habitacion con la mirada, buscandome, yo estaba justo al lado de ella esperando aque diera un paaso al frente para cerrar la puerta, cuando me vio tan cerca de la salida el temor cruzo por su rostro, pero cuando vio que estaba a punto de cerrar la puerta el temor se desplpazo dejando paso al alivio, me regalo una timida sonrisa, se sonrojo y murmuro.



-buenos dias-bajo la mirada, ya tenia las mejillas coloradas, me encanta cuando hace eso-¿como estas?-


-bien , mucho mejor ahora que estas aqui- ouch! mas sinceridad de la que debia salio, hize que se sopnrojara mas, se dio media velta y fue a acomodar mi desayuno en el escritorio.- ¿dormiste bien?-note su cara un poco mas palida cuando dejo de sonrojarse, tal vez no durmio bien, o tal vez le duele la cabeza, o tal vez comio algo que le cayo mal, ¿y si tiene algo mas grave?, ¿que tiene?..... entre en panico.



-si, bueno, me cai un par de veces de la cama, pero.... creo que mis sueños no fueron tan malos- me sonrio, creo que añadio la explicacion cuando vio mi expresion de panico.



De nuevo silencio..........-quiero saber mas de ti- interrumpio el incomodo silencio.


-¿diculpa?- su pregunta que venia totalmente al caso.... deja el sarcasmo!!! me recorde.

-que quiero saber mas de ti, quiero saber... cual es tu animal favorito, quiero que me cuentes historias divertidas de tu vida, o no se, lo que sea que me haga sentir que en verdad te conozco- suspire.


-por mi no hay problema en hablarte de ese tipo de cosas- sonrei mientras se mantengan en temas superficiales, no quiero que ella sepa la clase de mounstro que soy, y que no me avergüenza ser-pero yo tambien quiero saber de ti.-


-de acuerdo, pero como yo fui la de la idea tu respondes primero- mostro uns sonrisa juguetona y camino hacia el escritorio.- si tuvieras que ser un superheroe de comic, ¿quien serias?- es la ultima pregunta que me imagine que haria, no pude evitar reirme- ¿que es tan gracioso?-


-que fue la ultima pregunta que me imagine que harias- ella tambien empezo a reirse



-contesta... es la primer pregunta que se me ocurrio- no dejaba de reirse


-ummm de acuerdo- tuve que pensarlo un rato, no era exactamente fan de los superheroes, pero los comics fueron uno de mis pasa tiempos favoritos en los 70´s- no lo se, tal vez seria... linterna verde o... flash. ¿tu que super heroina serias?-


-no lo se, jamas lo habia pensado- ¿como funciona su mente? cada vez me sorprende mas, quiere saber la respuesta de una pregunta que realmente nunca habia considerado- batgirl??? ya sabes la adolecente que ayuda a batman o gatubela aunque no sea exactamente una heroina o no se...- nos reimos por su respuesta y despues pregunto- ¿pelicula favorita de todos los timepos?- no sigue una linea de pensamiento, sus preguntas no tienen conexion



-no lo se son muchas- de verdad eran muchas.



Hizo preguntas asi toda la mañana, cuando salio por mi comida respire un poco, me gusta platicar con ella, sin embargo no pudo dejar de pensar que en cualquier momento los temas dejarian de ser tan superficiales para pasar a cosas realmente importantes, cosas que no queria que ella supiera ¿que le contestaria si se le ocurriera preguntar.... cuantas almas has condenado, o a cuantos angeles has matado, o como fue que lograron atraparte, o aun peor.... con cuantas chicas has estado? ruego poruqe no se le ocurra preguntar nada asi en muuuucho tiempo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. nenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    hay dios santo!! pero como me dejas asi!! en la nada!! quiero mas, quiero mas!!!
    jajajaja!! tu blog es algo asi como mi droga!! ja! mal, mal!! jejejeje
    como sea, entonces ya estuvo que formaran algo asi como "pareja" o jajaja, mejor aun, ya son... "nosotros"! estuvo re lindo el capitulo, espero manana el siguiente!!
    y mil gracias por los premios, el miercoles los subo!!

    ResponderEliminar