tapiz

dark wings

dark wings
fallen

sábado, 10 de julio de 2010

ZIVA

7:40 a.m Se me hizo tarde!!!!! voy saliendo de mi casa, tengo que pasar por el desayuno de kilian y llegar a tiempo con el.

Escojo un poco de frutas para el, sobre todo mango y jugo de naranja, manzana, zarzamoras, cafe y... nada mas, aumente sus porciones. 5 para las 8 de acuerdo si voy a llegar a tiempo, cuando estaba a nada de llegar a la celda alguien toco mi hombro, voltee inmediatamente... es leo..

-hola ziva- me dijo sonriendo- buenos dias ¿porque tanta prisa?- pregunto mientras tomaba mi charola

-buenos dias leo-le devolvi la sonrisa- voy a dejarle el desayuno a mi custodiado, y pues debo de ser puntual-le respondi intentando dejar en claro que tenia que llegar temprano.

-de acuerdo, dejame acompañarte- me dijo siguiendo mi camino.

-no estoy bien no te preocupes, de acualquier manera tu tambien tienes que llevarle el desayuno a tus custodiados- respondi nerviosa

-tienes razon-dijo un poco desepcionado- bueno.... te parece si nos vemos despues?

-si claro-no entiendo porque pregunta siempre nos vemos en la tarde o a la hora del almuerzo. sobre mi escritorio habia una carta de los arcangeles, deje la charola a un lado y abri la carta antes de entrar con kilian, seguramente sera su respuesta a la peticion de ayer.

Su respuesta era positiva, creian que seria un modo de "recompensa" por su buen comportamiento. deje la carta sobre el escritorio, tome la charola y entre, ya eran las 8.

Acaba de cerrar la puerta con el pie cuando ya tenia sus manos extendidas para ayudarme con la charola, voltee a verlo y no pude evitar sonreir -buenos dias- le dije.

-Buenos dias- me respondio sonriendo, se veia tan bien cuando soreia

-dormiste bien?- le pregunte, no nos habiamos movido de la entrada

-como cualquier otra noche- respondio- ¿y tu... que tal?-

-bien- soñe con tu sonrisa queria decirle pero solamente me movi y me sente en su cama, fui hacia el escritorio y comenzo a comer un poco de fruta, nos quedamos en silencio un momento viendonos el uno al otro.

-anoche les envie tu peticion a los arcangeles-le dije cunado pude esacaparme del hechizo de sus ojos.

-a ¿si?... y... ¿ya te contestaron?- pregunto un poco impaciente

-si ya me contestaron- me queria reir, sabia que no era paciente y yo queria jugar un poco antes de decirle la respuesta que el esperaba escuchar.

-¿Y? ¿Si voy a poder fumar?-pregunto mas impaciente

-si, si vas a poder fumar-respondi por fin

-que bien, que bien, que bien!!!!.....- se levanto y me abrazo asi sin mas, estaba muy feliz porque podria fumar, pero abrazarme.... no esta bien, y aun asi, respondi su abrazo, el hace mal con esto y yo hago peor al permitirlo. se despego un poco de mi y me vio fijamente a los labios, comenzo a acercarse, va a besarme y bueno... yo no se lo impedire. y entonces cuanod estabamos a unos centimetros... alguien toco la puerta, me movi inmediatamente, con miedo de que quien haya tocado nos vea por la ventanita que hay. sali apresuradamente.

-vine a buscarte y bueno no estabas en tu escritorio asi que pense que tal vez podrias estar aqui, toque para ver si el demonio respondia- apensa sali leo se justifico, espero que no haya visto nada!!!!

-si, acabo de dejarle el desayuno- le respondi escondiendo la cara- me llego una carta de los arcangeles asi que me retrse un poco, y acabo de entrar - menti, le menti a leo esperando que me creyera y que no sepa nada de lo que esta pasndome con kilian. sobre mi escritorio vi la carta de los arcangeles y sonrei un poco.... ire a conseguirle los cigarros!!!! pero.... necesito a alguien que se quede para traerle la comida, no pudo ir y venir de la tierra de los humanos en menos de 6 horas, leo me estaba diciendo algo que no escuche.-leo tengo que ir a hacer agunas cosas al mundo de los humanos, pero no creo que pueda llegar a tiempo para traerle la comida al antiguo.... crees que puedas cubrirme solo por esta vez?- pregunte interrumpiendole de manera muy grosera. su cara fue de asombro y despues de miedo.

-No ziva, no creo ese demonio me da un poco de miedo, ademas no puedes dejar tu lugar asi como asi- respondio

-oh... vamos leo, es algo importante lo que tengo que hacer, y ademas kilian no es tan malo, de hecho es bastante agradable, y si le dices que eres amigo mio y que vas porque yo tuve que arreglar asuntos pendientes seguro se portara bien contigo, con mahira se porto muy bien y no es para nada aterrador porfavor, porfavor porfavor siiiiii?- le suplique practicamente

-no ziva porfavor no- contesto atormentado, leo dificilmente se podia negar a hacer algo que yo le pidiera

-porfavor- esta a punto de decir que si, lo se...... sonrei un poco y....

-esta bien,-si!-preo.... saldremos a molestar humanos el fin de semana..... sin excusa, sabado por la noche, ¿de acuerdo?- (molestar humanos para nosotros significa, escondernos detras de un arbol en algun parque y saltar gritando cuando pasa una persona enfrente de nosotros, ya se... son cosas de humanos pequeños pero es divertido y ademas leo se ha llevado golpes, patadas, cahetadas e insultos cada que lo hacemos, creo que esa es la parte mas divertida, y hace años que no accedo a ir con el)

-de acuerdo, es un trato..... gracias po cubrirme nos vemos en la tarde- me despedi con un beso y sali inmediatamente.

Ire a comparale cigarros a kilian!, no se porque me agrada esa idea.....

Al llegar a la tierra le pregunte a un humano por una tienda de cigarros, el me miro un segundo y despues respondio que el me podia llevar a una muy buena que conocia, en la que segun el vendian ciggarros de todo el mundo, mire pos un segundo a su angel guardian y accedi, su angel no se veia mal, por lo que este hombre seguramnete no es malo.

Me llevo a un gran necocio que se llama TABACO ´N CO. entre y el encargado se acerco inmediatamente, le agradeci al hombre que me llevo hasta ahi y el me dijo que no habia sido ningun problema, me pidio mi numero telefonico y cuando le dije que no tenia telefono, se despidio y se fue, supongo que no me creyo que no tuviera telefono porque cuando salio de la tienda empezoa refunfuñar cosas que no entendi pero seguro no era nada agradable a juzgar por su tono de voz.

El encargado seguia cerca de mi y podia sentir su mirada todo el timepo, habia miles de marcas de cigarros en los estantes, habia cajetillas alargadas y pequeñar, con 30 cigarros y con 10, de muchos colores y de diferentes paises, habia ceniceros, cigarreras y pipas, no puedo creer que existan tantas marcas de cigarros ¿cual le gusta a kilian? ah.....

-buenas tardes.-dijo el encargado detras de mi-¿puedo ayudarle?

-si, muchas gracias-le respondi dedicandole una sonrisa, inmediatamente los ojos del hombre se iluminaron, no era un hombre mas bien es un niño, si pasa de los 21 es ganancia, era muy blanco, con el cabello completamente negro y ojos claros, se ve bastante bien a decir verdad- ¿que cigarro me recomiendas?-pregunte

-¿quiere algo ligero, de sabor, extrangero, tal vez un cubano,?- debi preguntarle a kilian....

-¿cual es la diferencia?-pregunte demostrando toda mi ignorancia, ¿no todos los cigarros son iguales? ¿'como que ligero?

-bueno pues todo, el tipo de cigarro, la marca, el hecho de que posiblemente un cigarro pesado le raspe la garganta, el sabor-¿hay cigarros de sabores diferentes?

-¿de sabor?-

-es la primera vez que compras cigarros?-pregunto el chico

-si-

-bueno pues entonces permitame guiarla- me contesto y me sonrio que bueno que me ayudara....le conteste la sonrisa

-de acuerdo ven aqui y esperame 2 minutos- me llevo hasta el mostrador y se fue a recorrer los estantes a los 3 minutos regrezo al mostrador con los brazos repletos de cajetillas. las separo y me empezo a explicar.

-estos no tienen sabor, estos son de sabor cereza, estos de fresa, vainilla, chocolate, ron, lima, - no puedo creer que existan tantos tipos de cigarros, era en lo unic que podia pensar mientras el chico hablaba- esta masrca es mejor que esta y esta es mas ligera,estos son extrangeros, estos raspan un poco cuando fumas muchos al dia, estos tienen menos, estos tienen el filtro mas largo- estuvo explicandome los pros y contras de cada marca que habia traido por 2 horas. pero me ayudo.

-esta bien entonces dame de esta y esta marca de cereza, de esta de vainilla y de esta otra de chocolate, esta caja esta linda asi que dame tambien de esta y esos delgados se ven tiernos, tambien de esa- termine comprando por referencias, cuando pague el sigui platicando conmigo, termino agradandome mucho, y me quede con el hasta las 6, no llegaria a la hora de la cena......

-bueno pues muchas gracias por tu ayuda, nos veremos pronto- le dije aunque llevaba al menos 10 cajetillas

-nos vemos-me grito cuando estab saliendo de la tienda

Al llegar al cielo, fui directamente a mi casa, y ahi estaba leo esperandome.

-buenas noches- me dijo

-buensa noches- el no estab de buenas conmigo

-le tuve que dar de cenar a tu demonio grosero-

-muchas gracias y disculpa me tarde mas de lo que esperaba, de verdad perdona te debo una.... quieres pasar?-le dije cuando abria la puerta de mi casa el asintio y entro atras de mi

-sabes.... es un mal educado y es grosero, y altanero y si da miedo.....- enserio estaba enojado

-perdona, el es..... si un poco grosero y se ve muy altanero pero no lo es, igual mil gracias te prometo que no lo tendras que volver a hacer....-

-lo se, nunca volvere a dejarte que me convenzas de algo- me respondio mientras cruzaba los brazoz yo deje la bolsa de las cajetillas en la cocina, puse a calentar agua para cafe y fui a abrazarlo.

-ya deja de estar de enojon, ya te pedi y una disculpa-es normal para mi abrazar a leo, es mi amigo desde hace siglos.

-de acuerdo- me dijo y me abrazo el tambien, despues de una taza de cafe y escuchar sus malos chistes el se fue de mucho mejor humor, yo fui a mi abitacion y contemple los dibujos de kilian hasta quedarme dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario