tapiz

dark wings

dark wings
fallen

domingo, 11 de julio de 2010

-18-

Tengo que saber que fue lo que mantuvo a ziva tan ocupada como para no poder venir ayer, necesito saber que o quien es tan importante..... por fin van a dar las 8, y podre hablarle otra vez.



-Buenos dias kilian- dijo ziva detras de mi, aun faltaban 10 minutos para las 8.



-buenos dias-me recorde que no iba a exigirle que me dijera la razon por la cual habia faltado ayer a la comida y la cena.



-¿como dormiste?- pregunto mientras poni la charola sobre el escritorio, estraba tan ocupado recordandome que no iba a exigirle respuestas ni anogarme si no me las daba que me olvide de ser amable. pero parece que no lo noto.



-como simpre, mi respuesta no sera diferente ni en mil años, simpre... duermo tranquilo y sin interrupciones- le conteste, ella se confundio un poco.



-no es posible que simepre duermas tranquilo- solto una risita-¿porque aseguras que no tienes pesadillas siendo un demonio?, seguramente te persiguen muchas sombras en tus sueños.-me dijo mas seria.



-porque no sueño-eso la sorprendio



-¿enserio no sueñas?, ¿nunca?....¿porque?-preguntaba muy interesada pero hoy no responderia ninguna pregunta, hoy le tocaba a ella contestarme.



-te dire si tu respondes primero a mis preguntas- ella se cruzo de brazos, molesta porque no respondi a su pregunta.



-de acuerdo... creo que seria justo- yo no queria saber su color favorito o alguna anecdota divertida, eso ya lo sabia gracias a mahira, ya unque aun habian cientos de preguntas que deseaba hacerle, por el momento las mas importantes eran acerca de... ayer!.



-estvuviste ocupada ayer verdad?- le pregunte intentando sonar amable, en ese momento ella abrio mucho los ojos como si recordara algo



-si tuve que ir al mundo de los humanos- me contesto mientras se levantaba de la cama y buscaba algo en sus bolsas, no me importo y pregunte.



-a que fuiste? - soy paciente y se darle muchos rodeos a las cosas simpre y cuando no tenga nada que ver con ziva, con ella y por saber de ella la paciencia se me agota en segundos y soy demasiado directo.



-por esto-saco una cajita azul con rosa de la bolsa de su chamarra y me la dio, eran unos cigarros terribles....-pase todo el dia en una tienda de cigarros buscando estos-que asco... son rosas, y ¡con sabor! tienes que estar bromeando........ supongo que ella vio mi cara de asco-no estna bien? el encargado me ayudo a escoger..... y yo supuse que estos estarian bien porque tienen sabor, pero.... si no te gustan los de vainilla.... espera-yo segua petrificado por el horror...... no es posible que sean de sabor...! ziva salio de la celda y volvio a entrar un minuto despues, yo ni siquiera me habia movido, ella trajo una bolsa y vacio un monton de cajetillas sobre mi cama- aqui hay otros sabores- me dijo sonriendo- tambien hay unos sin sabor que.... me dijo el encargado que son muy buenos, y ligeros- me dijo mientras levantaba una cajetilla alargada, color azul claro.... oh no! esos son cigarros para mujeres!.



-tu fuiste a comprarlos?- le pregunte intentando esconder el enojo y el horror en mi voz



-si, estuve toda la terde escuchando a un chico hablar acerca de los pros y los contras de todas estas marcas, el me recomendo estos ¿no estan bien?- solo pude reirme



-seguramente estarian bien para ti, el chico que te aconsejo lo hizo bien, seguramente te dio estos cigarrillos basandose en tu imagen, pero dudo que si le hubieras dicho que eran para un hombre te hubiera dado los mismos- le conteste al fin ¡maldito niño que le aconsejo!.



-entonces no estan bien?-pregunto uun poco decepcionada



-tienes un encendedor?- le pregfunte, mejor le mostraria que tan bien esta......



-si claro, el chico de la tienda me regalo este ayer- de acuerdo.... encendedor rosa.... me quiero dar un tiro, pero me siento halagado de que haya hecho esto por mi, me di la vuelta y abri la cajetilla que me dio y encendi un cigarro, despues voltee para quedar de frente a ella y ....



-jajajajajajajajajajaja- no podia parar de reirse y la entiendo, sentia verguenza seguramente me habria burlado mucho de ver a un hombre fumandose un cigarrillo asi......



-ahora entiendes que tan buena eleccion hiciste?- ella paro de reirse



-debi de haberte preguntado, la proxima vez asegurate de decirme la marca de los cigarros que quieres, y el color de la caja- dijo un poco trizte



-ummm.... de cualquier manera..... ummm gracias, por ocuparte de esto fue un lindo detalle que fueras a buscar mis cigarros- le dije un poco avergonzado, esto no me habia pasado nunca.....



-no fue nada, me agrado familiarizarme un poco con tu vicio, ahora entiendo que a pesar de ser una porqueria es algo muy complejo- me dijo riendose un poco, en verdad me gusta, y aunque intente decir que es un capricho.... no me engaño ni a mi mismo, enserio me interesa.... de verdad estoy en problemas....



-nos vemos a la hora de la comida-dijo mientras recojia todas las cajetillas.



Sonrio y se fue.... yo me puse a fumar esos asquerosos cigarros mientras leia.... ahhhh un buen libro y un cigarro.... que relajante, aunque el cigarro es una mierda....... los mendigos no pueden elegir...



-------------------------------------------------------------------------------------------------

hOla zhiqaz!!!!!!! bno pz lez avizo qe iia mañana ze aqaba el marathon ehhhh.... azi qe.... dezpooez de ezo, loz qapithuloz ze publiqaran loz viernez o zabadoz...... aqi lez dejo una imagen de la qajetilla qe le da ziva a kilian para que ze den una idea de porque el horror de kilian al verloz.... ii zi thodoz loz zigarroz qe ziva qompro zon zigarroz para mujer


1 comentario:

  1. jajajajaja!! hay nena, eso si que estuvo chistoso!! la marca, el elefantito y los cigarritos rositas bebe!!! jajajaja!!!
    hay, ya me imagino a ese guapeton con un cigarro asi!! oie, si es cierto, no lo habia pensado. A Ziva no le gusto cualquiera, le gusto un guapo, uno de los grandes!!! jajajaja!!
    el capitulo me encanto como siempre, sabes que adoro la historia, no1?
    bueno, si, que lindo detalle el de ziva, que linda eso de que se fue y pregunto, y que bien que el le dio las gracias...
    jajaja
    oie, que triste que ya se acaba manana el maraton, yo que estaba tan emocionada..
    nimodos, ya los leere viernes o sabado, bueno, besotes

    ResponderEliminar