tapiz

dark wings

dark wings
fallen

miércoles, 7 de julio de 2010

-16-

Despues de que ziva se fue de mi celda me sente a dibujar de nuevo, la dibuje a ella, sonriente como la vi por primera vez hoy, y aunque mi memoria es perfecta el dibujo. comparado con ella... es pesimo,no creo que haya nada lo suficientemente hermozo como para opacar a ziva....

Pero que desastre ¡que pena doy!, me estoy voloviendo cursi....

Se escucho la puerta y escondi rapidamente el dibujo de ziva.

-dos en punto, como prometi- dijo entrando a la celda y sonriendome un poco. Voltee a ver l reloj y dije

-dos en punto, como prometiste haha- le dije riendo un poco, cuando ella esta cerca es facil estar alegre, me siento ligero y sonrio sin darme cuenta.

-estas dibujndo otra vez?- pregunto acercandose a mi escritorio, la charola qu traia en las manos ya estaba sobre mi cama

-empeze a dibujar un par de cosas, pero no tengo nada terminado- le conteste sin miedo, gracias a que tenia los dibujos de ella escondidos en el pantalon, recorrio mi escritorio con la vista, estaba un poco desordenado, y despues tomo unos libros ¡sus libros! rayos los habia olvidado, era de las cosas que mas me prohibia recordar cuando estabamos.... "distanciados"

-Y no has leido?-pregunto tomando un par de libros.

-no la verdad no, no estube de buen humo la semana pasada, no me apetecia leer, pero creo qe ya que estoy de mejor humor lo retomare-fui sincero con ella

-esta bien- dijo y sonrio sin formulare otra pregunta o comentar nada mas del tema. y yo... simplemente me conforme con admirarla

-kilian... ¿que te gusta hacer cuando no eres... prisionero?- me sorprendi por su pregunta- es pura curiosidad-dijo cuando vio que no queria responder.

-bueno pues..... me gusta, engañar a los humanos para que se alejen "del buen camino", descansar o mas bien holgazanear, dibujar, viajar, conocer la playa mas brillante y la cueva mas obscura, practicar deportes y sobre todo fumar-le dije tratando de ser sincero con ella pero evitando decirle las cosas mas crueles y por lo tanto algunas de mis favoritas.

-ah....-¿solo eso va a decir?-

-¿solo eso vas a decir?-

-disculpa, esque solamente te pregunte por curiosidad, pero supongo que imaginaba otro tipo de cosas, hahaha, como.... no se, destruir vidas, planear ataques al cielo, molestar angeles guardianes, pudrir cocechas, desencadenar plagas, ya sabes..... cosas mas.... de demonio-

-pues he hecho todo lo de tu lista, pero ultimamente prefiero estar tranquilo- se sorprendio un poco de que le dijera que habia hecho todo lo de su lista.

-y puedo preguntar ¿porque fuiste expulsado del cielo?-su pregunta me tomo completamente desprevenido, no puedo creer que saltaramos de delitos menores a la razon por la que me expulsaron de cielo, me rei un poco.

-pues púedes preguntar, pero no obtendras ninguna respuesta, o tal vez obtengas una diferente cada vez que lo preguntes ¿que prefieres?- mi voz fue amable pero mi sarcasmo acido

-de acuerdo, no volvere a preguntar, prefiero no saber nada a escuchar mentiras-me dijo muy seria, a lo que yo solo pude sonreir sin una pizca de gracia.

-cambiemos de tema dije-

-de acuerdo....ammmm ¿te gusta fumar?- pregunto pasando a un tema mucho mas ligero y gradable, peros sin alejar la conversacion de mi y mis gustos.

-adoro fumar, creo que incluso podria ser una adiccion, desde que llegue no tienes una idea de cuantas ganas tengo de un cigarro-dije mirando al vacio, era verdad amaba fumar y daria lo que fuera en este momento por un cigarro- ¿crees que sera posibl que fumra aqui?-pregunte con toda la esperanza de conseguir una respuesta positiva.

-Uy no lo se.... tendria que preguntarselo a los arcangeles, pero supogo que no habra problema, mañana o pasadomañana te tengo una respuesta ¿de acuerdo?-

-esta bien...-conteste un poco desepcionado

-¿cual es tu color preferido?- ¿que es esto? ¿una especie de interrogatorio?

-el negro por supuesto- respondi sin dudarlo, ya llegaria su turno de responder a mi interrogatorio, estuvimos toda la tarde con preguntas de ese tipo, hasta que tuvo que salir por mi cena, despues de traerme la cena se fue, con un poco de prisa, dijo que tenia trabajo pendiente.

Fue un dia maravilloso, a pesar de que no nos acercamos en ningun momento a mas de un metro, me gusto que me interrogara, supongo que eso me... demostraba interes, y eso me gusta.

1 comentario:

  1. hay pero que lindos los dos!!!!!!
    con que con preguntitas, eeee!!!??
    jajajaja!!
    lo adore como siempre.. y si, a mi tambien me gustaria saber por que lo expulsaron!! y me quede con la boca abierta al saber que fuma!!1 jajaja!! un humanito!! ya quiero saber como le hacen para... para salir de alli bien librados!!
    espero que ... no se, que vuelva a ser un angel o asi!! bueno, mis ideas...
    me leo el proximo
    besotes

    ResponderEliminar