tapiz

dark wings

dark wings
fallen

lunes, 12 de julio de 2010

-19-

Al final de la mañana me habia fumado la mitad de la cajetilla, a pesar de que los cigarros estaban horribles!, ya habia leido gran parte de un libro que me me dio mahira hace muchisimo tiempo.... estoy taaaaaan aburrido, y aun falta media hora pera que ziva llegue, podria empezar a destruir algo.....mmmm... no! debo de portarme bien.... por ziva.

Mmmm... habia algo pendiente..... tengo la sensacion de que deje algo pendiente, pero ¿que?. Saque otor cigarro y cuando lo prendi recorde... le preguntaria a ziva que pasa con ese marica de leo.... ¡tengo que saber exactamente como es su relacion!, le preguntare y esta vez nada nada me distrajera.... solo tengo que esperar 25 minutos mas..... maldicion, me volvere loco!, tal vez pueda hacer trizas una de las playeras blancas que hay en mi cajon... de cualquier manera estan feas...

Cuando ziva llego me hizo pegar un brinco, entro en silencio y yo estaba concentrado en hacer trizas la playera, me asusto!, no no es gracioso.

-veo que encontraste una forma de mantenerte ocupado- dijo mintras se sentaba a mi lado y tomaba unas tiras de tela que hacia uno minutos habian sido parte de un playera

-si, jaja me aburri de leer- le conteste un poco avergonzado de que ella viera lo destructor que soy.

-esta bien, pero tienes que recoger todo esto- me dijo mientras sonreia-aqui esta tu comida, y ¿que te parecieron los cigarros?- pregunto bajando la mirada un poco avergonzada

-terribles- conteste y ella levanto los ojos inmediatamente, se veia mortificada- pero igual...- saque la cajetilla y se la mostre-los estoy consumiendo, ademas me los diste tu- primero se horrorizo, y despues se relajo un poco y sonrio.

-no deberias fumar tanto, te hara daño- sono preocupada

-no me hara daño, jajajaja soy inmortal jajaj recuerdas es parte del castigo- le dije y ella se puso seria al instante, despues de unos segundos se relajo.

-y que tiene que ver que te los haya dado yo? despues de todo siguen siendo unos malos cigarros- pregunto avergonzada.

-tomaria cianuro si me lo dieras tu- ella se sonrojo al instante, se ve preciosa!, sin pensarlo me acerque a ellay tome su barbilla con mi mano derecha, obligandola a levantar la cara, no me habia dado cuenta de lo cerca que estabamos, y me acerque mas esta vez no permitire que algo evite que la bese, mas que ella misma... claro. movi mi rostro mas y por fin!!! puse mis labios sobre los suyos, ella se paralizo al instante, se puso mas tensa de lo que estaba antes, pero despues de un par de segundos qu para mi parecieron eternos, se relajo. comenze a mover mis labios contra los suyos, y en ese momento, todo encajo, todo lo que pase para llegar a donde estoy en este momento parece nada.

Todo tenia sentido, no me arrepiento de nada, cada decision que tome me llevo junto a ella.

Es la primera vez que la beso, y duele, pero la emocion y la felicidad que siento justo ahora desplaza ese pequeño dolor, es como una quemazon, que no se convierte mas que en una pequeña molestia, simplemente va desapareciendo conforme pasan los segundos.

Cuando por fin nos despegamos y la vi a la cara, me decepcione, en su rostro no se reflejaba la felicidad que puedo jurar en el mio si, ella solo mostraba confusion. Me dedico algo parecido a una sonisay se levanto y se fue....

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ze aqabo el marathon...... perooooooooooooo jajaja qomo me enqantho ezthe qap ii bno.... bno pz ze me haze muii injuztho dejarlaz azi hazta el viernez.......publiqare mañana o maz bn en unaz horaz! jajaja amo a kilian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graziaz por leerme!

2 comentarios:

  1. si!!! eso espero, eso espero!! que publiques pero si pronto nena!!!
    dios santo, dios santo!!
    apenaz, apenitaz y puedo escribir de lo impactada que estoy!! te lo juro, jamas me espero que algo asi sucediera!!
    bueno, si y me gusto pero... eso ya es mucho!
    si la besa y ella acepto!! se beso!!
    hay no, deseguro se le van a caer las alas o asi...
    pobre cita!! aun asi quiero maaaaaaaas!!!!
    estuvo precioso, y si, es muy injusto que nos dejes asi con la intriga!! please, publica pronto!!! en una hotta. jajajaja!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! AAAAAh que te puedo decir...Me dejaste boquiabierta! Me imagino todo lo que hacen!! Hasta me imagino a Killian (conn la sonrizzita de James Franco) diciendo Ziiiva! jajaja Tu historia es adictiivaa!!!! me encanto!!! Es facil imaginarmelos porque conozco a los actores ( Mas a Arion por mi amor platonico Jackson Rathbone!!!!!y Killian por James Francoo!!!) jaja si queres pasate por mi Blog y afiliamos!!! :)

    ResponderEliminar