tapiz

dark wings

dark wings
fallen

lunes, 19 de julio de 2010

-20-

Aunque los cigarritos rosas son un asco me acabe la cajetilla, pero no fue solamente por gusto, estoy tan nervioso, quiero saber que piensa ziva, y sobre todo quiero saber que pasara de ahora en adelante, porque estoy bien conciente de que en este momento solo hay dos opciones.


Me corresponde, me hace saber que ella se siente igual o me rechaza. Y si es la segunda, creo que conocere el verdadero infierno y sera ironico, porque sera en el mismo centro del cielo jaja....


Mi mente ha estado divagando en pensamientos de este tipo toda la tarde, y esque aunque intente distraerme, o pensar solamente en cosas que me favorezcan, es imposible, por primera vez en mucho mucho tiempo me importa algo.

Se escucho la puerta y voltee de inmediato, era ella, sus pasos eran timidos pero hacia un gran esfuerzo para que eso no lo notara.

-hola-compuso algo parecido a una sonrisa- te traje la cena- levanto un poco la charola, de rgreso a las viejas costumbres. me quede quieto y ella se acerco a dejar la charola sobre el escritorio. cunando se dio la vuelta, comenzo a caminar dispuesta a irse.

-esa sera tu respuesta?-pregunte cunado puso la llave en la cerradura. volteo y me vio directo a los ojos.

-creo que si- sus palabras atravezaron mi pecho quitandome el aire. por suerte ella parece no haberse dado cuenta, o tal vez si, porque se volteo completamente hacia mi. Comenzo a caminar en direccion a la cama, se detuvo justo frente a mi, yo levante la mirada.

Nunca necesite de las palabras, normalmente sempre he sabido leer las expresiones e interpretar acciones, pero desde que la conozco, las palabras son fundamentales, por la unica y significativa razon de que mi jucio es alterado cuando estoy cerca de ella. despues de uno segundos de vernos directamente, ella cerro los ojos y respiro profundamente, cada segundo que pasaba sentia como si mi universo fuera a acabrse, "del cielo de su boca.... al pugatorio" ese fue el mas coeherente de mis pensamientos en este momento. cuando vovio a abrir los ojos y suspiro.

-creo que era bastante ovio, cualquiera lo hubiera notado desde la primera vez que intentaste besarme-por fin hablo!- de hecho yo lo note- se volvio a quedar callada, pero esta vez el silencio fue mas corto- actue mal, no debi permitir que las cosas llegaran a esto- cuando dijo lo ultimo su voz temblo y se llevo las manos a la cara- y lo peor...- se quedo callada de nuevo y por fin compendi!, espero que asi, porque el molesto bicho de la ezperanza ha anidado en mi estomago. que patetico soy....

-es que no deseas evitarlo- termine su frase, en es instante ella levanto la mirada de nuevo y me vio fijamente una vez mas-¿tengo razon?

-toda la razon- respondio moviendo ligeamente la cabeza de lado a lado- pero es incorrecto que sean asi las cosas, hasta tu lo sabes, no es natural.- ella tiene razon, incluso yo siento que no es correcto, creo que ahora si... podria decir que ya me salte todas las bardas existentes.

-lo se- baje la mirada cuando respondi. Por primera vez desde hace muchisimo tiempo me invadio algo de culpa, volvia sentir que debia detenerme aqui, pero gracias al cielo, y que ironico que lo diga de esta manera, habia una pequeña vocesita, aquella que velaba por mi egoismo, que me recordaba la frase que me infundio valor en los inicios de mi vida como demonio... "pues si ya estamos aqui". Sin detenerme a pensarlo dos veces volvi a tomar su barbilla y me acerque a besarla de nuevo.

Esta vez ella movio su cabeza hacia atras, pero no lo suficiente como para quitarse mi mano de encima.

-no es correcto, incluso tu lo aceptaste, ¿porque lo intentas de nuevo?, no debemos- lo se, y se que esto traera muchas muchas concecuencias.

-lo se, alejate si no deseas esto tanto como yo, sal de aqui en este momento y te prometo que no volvere a intentarlo- ella se quedo quieta unos segundos y tome eso como una respuesta, la bese de nuevo.

¡trato cerrado!, aunque esto es lo mas alejado a los tratos que he hecho durante toda la demoniaca existencia que he tenido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

hOla zhiqaz!!!!!!!!!!!!!!! aqi eztha el primer qap. del zegundo marathon, ezpero qe lez guzthe! graziaz por leerme!

3 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
    estoy que simplemente no me lo puedo creer1!!es que lo leo una y otra vez y no lo creo!!! pero como que dejo que la besara!! pero que.... que parte me perdi?! por dios!? los dos saben que es prohibido y lo hacen!! jajaja, esto si que esta interesante!! hay no sabes cuanto me alegro del maraton!! manana vere lo que pasa!! y ahora!? uiran juntos o que pretenden!? perdera sus alas!? hay ziva!!! por dios!! jajajaja
    muy muy bueno, super emocionante!!
    espero nuevo, besos

    ResponderEliminar
  2. que emocion!!!!!!!!!!!!!!
    Disculpa por no comentar en los capitulos anteriores, pero he estado un poco ocupada XD

    La historia esta cada vez mas adictiva

    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. ola!!! ya he leido tu historia desde el principio, y este capitulo me encantoooo, es hermosooo, voy a seguir leyendo hasat ponerme al dia con la historia :D, cuidate, besos, adios, nos leemos.

    ResponderEliminar