tapiz

dark wings

dark wings
fallen

lunes, 5 de julio de 2010

ZIVA

Cuando sali de la celda tuve unas ganas impresionantes de llorar, me fui al jardin con la intencion de aclarar i mente, ni siquiera somos amigos me dije a mi misma, no puedes sentir asi por alguien que no tiene un vinculo real contigo, he platicado con el una ¿3 o 4 veces?, y a pesar de que me repetia esto una y otra vez no podia alejar el sentimiento de perdida.

Estuve toda la tarde cubriendo los semtinmientos con frases racionales, tratando de convencerme de que las cosas estaban mejor como son ahora. Custodio-custodiado, es como todo inicio y como todo debe terminar.

Llego la hora de a cena, fui por lo que kilian iba a cenar y se lo lleve. entre en la celda sin dirigirl siquuiera una mirasa, ¿para que?, y entonces, lo ultimo que esperaba sucedio, me volvio a hablar.

No fuiste la unica que cometio un error- veltee a verlo inmediatamente, completamente sorprendida por su respuesta a una disculpa bien elaborada, y supongo mal pronunciada -sin embargo el mayor error si fue tuyo, ¿tienes idea de lo importante que es el orgullo para un demonio? no, no lo creo, ¿sabes cuanto dañaste mi orgullo?. -

Mahira tenia toda la razon, para los demonios lo mas importante es el orgullo, y creo que yo heri el suyo gravemente, sin embargo lo ha dejado pasar.... ¿porque?

-Lo lamento, actue mal y lo se- le respondi-me arrepiento, ahora se a lo que se refieren cuando dicen que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", yo no sabia lo relajantes y buenas que eran las platicas contigo hasta que dejaste de hablarme, lamento ser una voluble y agresiva, no me habia dado cuenta de que platicar contigo era una de las partes mas agradables de mi dia, y no digo que mis dias sean desagradables, nunca lo han sido, solo digo que eran mejor cuando estabamos mas cerca..... a lo que me refiero es que eran mejor cuando eramos algo cercano a amigos- por fin experimente a la perfeccion la frase "vomito verbal" le dije mas de lo que queria que supiera, mas de lo que yo queria saber, de hecho, no podia recordar mas de la mitad de lo que le habia dicho, solo recordaba las partes clave, aquellas que eeran una revelacion para mi, me importaba que me hablara, me importaba lo que hiciera y lo que dijera, simpplemente me importaba este demonio.

-jajaja- se empezo a reir, ¡yo le digo que me importa y el se rie! insensible.... me molesto e imediatamente lo voltee a ver- te entiendo, yo pienso los mismo, eras mi unica compañia y de cierta manera eres la parte interesante de mi dia, espero las comidas para verte- fue sincero, tal vez mas de lo que me hubiera gustado que fuera, dejo claro que era su unica compñia es decir su... unica alternativa para no enloquecer, ¿le agradaria si tuviera otra alternativa?-me agradas, tal vez me agradarias aun fuera de aqui- eso fue todo lo que tuvo que decir para subirme el animo, tal vez le agradaria aun fuera de aquie, eso es mucho mas de lo que podria esperar, yo solo pensaba en ottra alternativa como... no se, dos custodios y no solo yo, pero fuera de aqui con los miles de millones de humanos demonios y angeles que hay para escoger, tal ves y solo tal vez aun asi preferiria platicar conmigo!!! - y me encata que hayas hablado, no sabes las ganas que tenia de poder volver a plathicar contigo pero.... heriste el orgullo de un demonio, no podia dar el primer paso a la reconziliacion cierto?...- tenia toda la razon... bien tal vez no toda pero si tenia razon, no crei que alguin dia diria esto de un demonio........ y lamento haber sido tan tonta y testaruda y no haberle pedidio una buena disculpa antes.

-Creo que tienes razon...... entonces- le dije, mi alegria era innegable, ahora tenia energia, esa energia que hace que te pongas a saltar, energia que solo te da la felicidad ¿eso es lo que yo siento cuando estoy con el? ¿felicidad?, me mecia sobre los talones- ¿amigos de nuevo?- pregunte con la esperanza de que me respondiera que si.

-Algo asi- dijo, y me sonrio, su sonrisa es tan linda, tiene unos dientes perfectos, su sonrisa mostraba maldad, crueldad, no se podia esconder lo que era, podria ponerse todas las mascaras del mundo pero una sonrisa siempre te delatara, era la sonrisa de un demonio, pero habia restros de verdadera felicidad en ella, habia algo bueno en la sonrisa de ete demonio, ¿o... sera que es lo que quiero ver solamente?, nos quedamos quietos y lo vi directamente a los ojos, el estaba un poco encorvado para quedar mas a mi estatura y yo tenia que levantar la vista, me quede colgada en su mirada y el comenzo a moverse hacia mi, ya no me veia a los ojos, veia mis labios, ¡va a besarme! ¿y porque no me muevo?.... no me quiero mover... al parecer mi "yo" racional se habia separado de mi "yo" sentimental. Pero esto no esta bien.

-bueno pues.... entonces que pases una buena noche.-le dije y sali de la celda.

Una vez fuera pense en lo que habia estado a punto de suceder.... me iba a dejar besar por un demonio!!!¿que rayos me sucede?, eso definitivamente no estaria bien... pero esque.... queriq que suceiera que es lo peor.... me puse las manos en la cara, definitivamenthe sabia que estaba ma, pero de cierta manera me arrepentia por no haber dejado que pasara. Cuando me levante vi una de misplumas en el piso, ¿que mas advertencia quiero? acercarme de esa forma a el no seria nada bueno.... ademas ¿seria doloroso?.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno lo promethido ez deuda.............................................................. aqi eztha el primer qap. del marathon. zera uno o doz por dia haztha el domingo. Graziaz por leerme!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. maldita sea!!!
    nena, ahora no tengo tiempo, lo lei y escribi un comentario super largo... pero sinquerer cerre la maldita pagina y se borrro
    lo ammeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    el capitulo, pero ahora no tengo tiempo para escribirte otro...
    solo recuerda que me elevo a las estrellas con todo lo que escribes, espero el proximo
    besotes

    ResponderEliminar