tapiz

dark wings

dark wings
fallen

jueves, 29 de julio de 2010

ZIVA

He pasado toda la mañana enla celda de kilian platicando con el, hace 10 minutos que sali por su comida, y parece que estoy en una carrera, camino lo mas rapido que puedo, nunca me dijo si le gustaba la comida chatarra, espero que si porque eso es lo que le llevo, habian pasado 15 minutos desde que sali, ya esaba a punto de llegar.

-¿nos vemos a la hora de lo comida?- leo me alcanzo para preguntar esto

-si claro, en la mesa de siempre- le respondi apresurada, el se dio media vuelta y se fue

Deje lla charola en mi escritorio y tome la blose de cigarros, recogi la charola y fui a la ceda.

-nunca me respondiste si si te gustaba la comida chatarra de la tierra o no, te traje una hamburgesa- le dije mientas entraba-te traje mas cigarros- le dije mientras levantabaun poco el brazo, el se levanto y me ayudo con la charola.


-no me desagrada la comida chatarra, pero no es mi favorita- y gracias por los cigarros, ya me hacian falta.-ok no maz comida chatarra apor un tiempo. platicamos 2 horas mas, y el comio solo un poco, mastarde le preguntare si tiene alguna clase de desorden alimenticio, come muy poco y a veces nada, vi el reloj, las 5 en punto.

-Me tengo que ir- le dije mientras me levantaba.

-porque?-

-Tengo hambre-admiti sonrojandome un poco- voy a comer, regreso en 40 o 50 minutos- me gusta estar con el, y lo hare el mayor tiempo que pueda.

Cuando llegue a la mesa en la que me sentaba siempre ya estaban mahira y leo ahi, discutiendo una tonteria, para variar...... elllos discute por cualquier cosa, pero es su forme de mostrarse cariño, me sente y ambos me dedicaron una sonrisa y dejaron su charla.

-dias sin verte ziva- menciono leo

-Pues ya no vienes a comer-le respondio mahira-estas empezando alguna dieta o algo asi????- pregunto y nos empezamos a reir.

-jaja que graciosa-leo es enemigo de las dietas, le molesta que las humans las hagan y es un tema que no se debe tocar si no queremos que leo se ponga serio la siguiente media hora, pero bueno... al menos asi evitaremos sus chistes malos.

Mhira y yo platicamos sin que leo nos interrumpiera, ella sentencio que teniamos que ir a la tierra de los hombres a buscar ropa, y le dijo a leo que el tambien estaba invitada, que arreglariamos todo para un fin de semana, leo puso cara de asco y miedo y volvio a hablar.

-ahora que mencionas lo del la tierra de los hombres, y yel fin de semana de terror que tienes planeado, mZiva tiee que cumplirme una pomesa- deje mi ensalada y lo mire confundida- si, recuerda que a cambio de que cuide al ese demonio tu prometiste que iriamos a hacer bromas a los hombres, ya trengo un par de cosas listas- uy! se me olvido.

-Tienes razon-no podia hecharme para atras con un trato- ¿para cuando lo tienes planeado?-pregunte sin pizca de interes.

-este fin de semana, ¿puedes?- kilian....

-No tengo a quien dejar a cargo de kilian- y no quiero estar todo un dia alejada de el para ver como te golpean, se volteo.

-Mahira tu podrias cuidarlo????? porfavor- juento las manos como trogando y abrio mucho los ojos, tenia una imagen taaan iniocente y tiern asi que estoy segura de que mahira aceptaria-ya lo has cuidado, y contigo no fue grosero, creo...-

-umm esta bien, ademas, tenia ganas de hablar un poco con el- dijo mientras me sonreia. leo parecio confundido

-has hablado con el?-

-si claro, cuando lo custodie fue muy amable, ademas sus charlas son muy... agradables- respondio mahira con tota naturalidad.

-Bueno pues entoncesreo que fui el unico con el que ha sido descortes- dijo leo mas confundido-como sea... ya esta! este fin de semana iremos Ziva, te parece e sabado? o el domingo?- al mal tiempo paso rapido.....

-El sabado- ese dia hay menos personas en los parques, el domingo es dia familiar, asi que tendra menos gente que molestar, por lo tanto sera mas rapido.

-De acuerdo!!!- su sonrisa es muy bonita, y molestar gene conmigo siempre lo pone feliz, a mi tambien no puedo negarlo, me levante para irme, habia pasado solo media hora desde que dej a kilian.

-Ya me voy, tengo que.... hacer unos reportes-mahira cpto mi mentira.

-de acuerdo, que la pases bien haciendo los reprtes- se empezo a reir, me avergonze y no me di cuenta por donde caminaba, choque contra otro angel y cai, dejando que me cayera queso de los nachos que me haia comido encima, rayos!

-disculpame, estas bien?-el angel con el que choque me ayudo a levantarme, y a recoger toda mi basura.

-Si, perdona, fue mi culpa- el otro angel solo me sonrio.

-No hay problema, pero tendras que cambiarte esa blusa- me dijo señalando el queso embarrado en mi- nos reimos un poco- que tengas un buen dia.

-tu igual- se fue cada quien por su lado, yo corri a mi casa a buscar otra blusa, tome la primeraque habiaen mi cajon, sali de ahi y fui a la celda, me recoji el cabello antes de entrar, se habia enrreado.

Cuando entre nos sonreimos y seguimoshablando sobre.... tonterias, porque eso eran, solamente tonterias, sin embargo el no estaba concentrado en lo que deciamos.

Escucha, realmente me gustas, y creo que tu sientes lo mismo hacia mi, tal vez es un poco.... rapido para que te diga todo estro pero no es mas que la verdad- dijo esto de la nada, me sorprendio enormemente- Eres el primer ser femenino por el que siento un verdadero aprecio- estaba sonrojada pero lo vei a los ojos- no me refiero a que sea gay ni nada de eso, pero el unico ser por el que siento algo de aprecio es mi mejor amigo, el cual tambien es un demonio, nunca habia considerado a ninguna demonio o humana como algo importante, o algo mas que una aventura- ¿porque me dice todo esto tan de repente?- no entiendo bien porque, por ti siento algo diferente, anque solo bastaria decir que siento, por eso mismo creo que tienes derecho a saber lo que podria significar corresponderme- no entendia beien a que vnia todo esto asi que solo asenti- ¿estas consiente de que esta... relacion -le costo decir esa palabra- podria costarte las alas?-

-Estoy totalmente conciente kilian- ese punto lo considre bastante bien.....

-de acuerdo, pero... ¿entiendes lo que significa perder las alas?, los angeles tienen nocion del dolor que se siente cuando se las arrancan?, ¿alguna vez alguien te ha contado esa historia?- me quede callada- perder las alas significa ser desterrado del cielo, convertirte en un ser que justo ahora es tu opuesto, vivir cargando un castigo, pagando pecados que cometiste y uno mayor en el que no tuviste nada que ver, hacer daño como parte del trabajo diario, ¿entiendes eso?- me esta asustando.- no quiero seguir adelante con nada de esto si no eres conciente de las posibles consecuencias, no quiero vendarte los ojos y lanzarte al vacio, solo con expectativas, se que suena mal cuando lo digo asi, pero quiero que seas tu la que se laze al vacio, y que sepas lo que te espera abajo, no te contare porque me desterraron, pero si te hablare de lo que se siente cuando te arrancan las alas- estaaba muy asustada, me quede paralizada-en todos los milenios que he vivido, h epodido experimentar accidentes y torturas, desde recibir un impacto de bala hasta se arrastrado por caballos, quemarme con acido, ser abierto por la mitad en batalla, romperme casi todos los huesos al caer por un acantilado, y eso- ¡que horror!- y aun asi, nada me ha dolido tanto como perder las alas, seguramente si junto todo lo que he.... experimentado, seria una buena aproximaciona ese dolor, ¿entiendes lo que te digo?-no podia pensar en nada mas que en el dolor que describio-por suerte los demonios tambiien tenemos alas, pero no son ni de cerca tan lindas como las de ustedes.- se quedo callado unos segundos y aparecieron unas ¿alas? en su epalda- estas son mis alas, ¿no se parecen a las tuyas verdad?- eran feas, separecian mas a las de un murcielago que a las de un pajaro, no tenian plumas, en cambio se parecian a la piel deun reptil, de un color entre negro y azul, tenian muchas cicatrices.

No habia visto las alas de un demonio asi de cerca nunca y son horribles, tampoco sabia nada acerca del dolor que sientes cuando te arrancan las alas, seguro que es lo peor, y no, no entnedia en su totalidad lo que significa perder las alas. Es un sacrificio realmente grande, y aunque no esto del todo segura,- me acerque un poco y tome su rostro entre mis manos- bien o mal, ya tome una decision- lo bese como para confirma lo que acababa de decir.

2 comentarios:

  1. Ame el capitulo, muy bueno, es un gran sacrificio lo que esta haciendo Ziva, publica pronto, cuidate, besos, adios, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. haber haber haber, nena!!
    como me lo dejas asi!! bueno, para empezar siento que no te comente antes, lo lei, pero de ahi me fui y hasta ahora regrese para comentarte!! pero.. no se supone que tenia que durar el maraton hasta el domingo? o era sabado? como sea, jajaja!!
    la cosa es que espero puedas subir pronto!! tal vez otro maraton seria demaciado pedir pero si que subieras mas seguidito!!
    jajajaj, es que soy adicta!!
    como sea, besos besos

    ResponderEliminar